Ir al contenido principal
Cris
Cris

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1776días 0hrs : 11min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Batas capricho para el si.
Cris en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 07:08

Buenos dias compis, estoy super contenta porque ayer me llegaron las batas tanto para mi madre como para mi, son de caprichos para el si las podeis encontrar en face y son preciosas y puedes tambien...

Tamara, jueves 6-Jun-19 20 469
Cris
Tarjeta porta pulseras.
Cris en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2019 a las 11:07

Buenas compis bodiles, quiero regalar unas pulseras a mis queridas amigas en la despedida de soltera para que ellas tambien sean sorprendidas, pero quiero hacer un porta pulseras como el de la foto,...

Laura, miércoles 30-Ene-19 5 342 1
Cris
Ideas porfis...
Cris en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 20:56

Buenas noches compis bodiles, pues haber si me podéis ayudar, quiero hacerle un detalle a mi novio por su abuelo fallecido recientemente, no se si enviarle a casa un ramo con una carta escrita, o no...

Tania, domingo 30-Dic-18 13 172
Cris
Dulceboda. pagina en mantenimiento hasta junio.
Cris en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:49

Buenas amigas bodiles, me he metido en la pagina de dulce boda que estoy interesada en varias cosas y me sale que esta en mantenimiento hasta junio. ¿ Sabeis algo? Gracias😊

Aroa, miércoles 7-Nov-18 5 124
Cris
Documento firmas boda civil
Cris en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Octubre de 2018 a las 22:18

Buenas compis bodiles, estoy buscando algun diploma o algo para el dia de la boda firmar cuando acabe la ceremonia, tanto nosotros como los padrinos, ya que la ceremonia es paripe porque nos casamos...

Helena, viernes 26-Oct-18 6 1.337
Cris
Ya tengo mis push-pop confeti
Cris en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:53

Chicas estoy super encantadisima los push pop son preciosos y por 1€ tienez 4. no es para comprar para todos los invitados pero para poner un popurri, son de ale-hop y hay cuatro modelos. id a verlos...

Laura, miércoles 24-Oct-18 9 474
Cris
Ya he abierto expediente matrimonial.
Cris en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:28

Buenas a tod@s, pues como dice el titulo ya he abierto el expediente, y como se que es un tema que se tiene muchas dudas muy a poner mi experiencia. Previamente, hace unos meses fui a entregar la...

Ana18, miércoles 12-Sep-18 24 434
Cris
Abanico, pai pai hecho o pai pai comprado
Cris en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2018 a las 09:12

Holaaa novias 😊, llevo un mes con un dilema... aver si me podeis ayudar. No quiero gastarme mucho dinero, pero tampoco quiero que el poco que me gaste sea para nada... entonces... nose si comprar para...

Aroa, sábado 18-Ago-18 24 330

Grupos generales

Inspiración