Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.505 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Buenos dias compis, estoy super contenta porque ayer me llegaron las batas tanto para mi madre como para mi, son de caprichos para el si las podeis encontrar en face y son preciosas y puedes tambien...

Buenas compis bodiles, quiero regalar unas pulseras a mis queridas amigas en la despedida de soltera para que ellas tambien sean sorprendidas, pero quiero hacer un porta pulseras como el de la foto,...

Buenas noches compis bodiles, pues haber si me podéis ayudar, quiero hacerle un detalle a mi novio por su abuelo fallecido recientemente, no se si enviarle a casa un ramo con una carta escrita, o no...

Buenas amigas bodiles, me he metido en la pagina de dulce boda que estoy interesada en varias cosas y me sale que esta en mantenimiento hasta junio. ¿ Sabeis algo? Gracias😊

Buenas compis bodiles, estoy buscando algun diploma o algo para el dia de la boda firmar cuando acabe la ceremonia, tanto nosotros como los padrinos, ya que la ceremonia es paripe porque nos casamos...

Chicas estoy super encantadisima los push pop son preciosos y por 1€ tienez 4. no es para comprar para todos los invitados pero para poner un popurri, son de ale-hop y hay cuatro modelos. id a verlos...

Buenas a tod@s, pues como dice el titulo ya he abierto el expediente, y como se que es un tema que se tiene muchas dudas muy a poner mi experiencia. Previamente, hace unos meses fui a entregar la...

Holaaa novias 😊, llevo un mes con un dilema... aver si me podeis ayudar. No quiero gastarme mucho dinero, pero tampoco quiero que el poco que me gaste sea para nada... entonces... nose si comprar para...