Ir al contenido principal
Cris
Cris

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1777días 0hrs : 32min
Cocker Lover
Mi desesperación a dos meses del día b
Cocker Lover, El 8 de Julio de 2019 a las 06:33

Holaaa, Post de desahogo.... son vuestros hombres como el mío? Os cuento.... no le gusta hablar de la boda, si saco el tema me dice que me agobio, pasa bastante de la organización, nunca se acuerda de...

Saray, lunes 22-Jul-19 28
M.ángeles
7 dias!!
M.ángeles, El 5 de Julio de 2019 a las 22:58

Hola comu!! Que tal?? Pues yo en mi recta final,estoy envolviendo regalos de los niños, regalos de los padrinos unos marcos y unos relojes que no salen porque se me ha olvidado (aunque tb estan...

M.ángeles, lunes 8-Jul-19 18
Andrea
Pajaritas para hombres :)
Andrea, El 5 de Julio de 2019 a las 23:16

Bueno aquí os dejo una foto de las pajaritas que hemos comprado y nosotros mismos hemos empaquetado y etiquetado . No os ha pasado que parece que todo sea para las mujeres que si abanicos , chanclas...

Xavi, miércoles 10-Jul-19 15
O
Pesadilla bodil
Olga, El 6 de Julio de 2019 a las 08:10

Pues eso mi marcador está a 20 días y hoy he tenido mi primera pesadilla, ha sido surrealista pero madre mía que mal lo he pasado, llegaba a una iglesia que no era la mía, con uno de mis cuñados que...

Olga, viernes 12-Jul-19 23
O
Alianza pequeña
Olga, El 6 de Julio de 2019 a las 12:50

A 20 días de la boda y llevo un día de infarto, está noche una pesadilla con la boda y luego voy a recoger las alianzas y la mua me queda pequeña🤤🤤🤤, haber no es culpa de la bollería es mía, hace 2...

Olga, lunes 8-Jul-19 15
Carmen
La primera vez probándome vestidos!!
Carmen, El 6 de Julio de 2019 a las 18:33

Hola comu!! Escribo para preguntaros una duda... Esta semana voy a varias tiendas en Madrid para probarme vestidos, pero en realidad me lo quiero hacer desde cero porque me he recorrido Internet y no...

Cátia, sábado 20-Jul-19 41
Vane
Marco ritual de arena
Vane, El 6 de Julio de 2019 a las 20:27

Ola donde puedo comprar un marco y arena para el ritual de la arena

Vane, martes 9-Jul-19 13
De La Cinta
Hola a tod@s elegir fecha por lo civil
De La Cinta, El 6 de Julio de 2019 a las 21:35

Hola me caso en el registro civil de huelva y en menos de un mes de entregar los papeles ya nos an llamado para elegir nuestra fecha que vamos la semana que viene y tenemos pensado algunas fechas q...

De La Cinta, viernes 12-Jul-19 10
Omara
Peinados!
Omara, El 7 de Julio de 2019 a las 03:15

Buenas chicas! Necesito ideas para un peinado con el pelo corto y que vaya bien con el velo. Muchas gracias anticipadas!

Tania, lunes 8-Jul-19 26
Miriam
Fuegos artificiales
Miriam, El 1 de Julio de 2019 a las 23:54

Hola, me gustaría poner en mi boda fuegos artificiales, sabría alguien los precios en q oscilan ?? Saludos y gracias!!

Antonio Fco Cuadrado, viernes 19-Jul-19 65
Daniela
Ya tengo mis zapatooooos😍😍😊😊
Daniela, El 5 de Julio de 2019 a las 19:31

Que os parecen?? Después de mirar y mirar y mirar... que me volví loca🤪🤪 jejeje di con esta preciosidad jejejeje😍😍 ahora sí que empieza la cuenta atrás en serio empezamos con 164días y ya nos quedan...

Patricia, lunes 8-Jul-19 31
T
Video o no?!
Tamara, El 5 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola!!! Estoy en un dilema, no se si tener video o no en la boda, ya vale un dineral solo laa fotos y el fotomatón y me gustaría el video para ciertos momentos, aunque por otro lado si que los...

MachinMedia, martes 13-Ago-19 23
Lidia
Natural o artificial
Lidia, El 5 de Julio de 2019 a las 23:30

Chicas, el ramo de novia como lo lleváis en vuestro dia B. Naturales o artificiales

Mihaela, lunes 8-Jul-19 23
I
Suspendida de boda
Isabel, El 6 de Julio de 2019 a las 14:08

Hemos tenido que suspender nuestra boda. Ha surgido un problema que todo lo cambia la maldita enfermedad de la última generación. El cáncer hoy hace 16 días que me operaron de cáncer de utero. Y claro...

Alba, lunes 8-Jul-19 76
L
a pocos dias y aun sin ramo
Laura, El 6 de Julio de 2019 a las 08:37

Chicas hce muchos meses k vi los ramos de nani cmplemenos y en marzo o asi la cogi,aun,habiendo escuchado alguos comentarios que ella decian ser de febte mala..bueno pues.me dijo que principios de...

Lara, martes 9-Jul-19 17
Laura
Ganga!!
Laura, El 6 de Julio de 2019 a las 00:04

A 7 dias de la boda por fin he encontrado unas zapatillas que me gustan y encima de rebajas! Son de Zara home.

Raquel, lunes 29-Jul-19 25
Laura
Mi manicura.
Laura, El 4 de Julio de 2019 a las 20:08

Pues estas seran mis uñas para el dia B😍

Vanesa, lunes 8-Jul-19 23
V
Las flores de mi boda
Vero, El 5 de Julio de 2019 a las 11:40

Hola!!! Me acabo de dar cuenta que solo quedan 99 días para nuestra boda!!! 😱😱y estamos ya haciendo las manualidades a tope!! Desde que empezamos a mirar sitios supe que no me quería gastar un dineral...

Ainhoa, miércoles 24-Jul-19 70
Vero
Velo 22 metros!
Vero, El 5 de Julio de 2019 a las 13:59

Yo quiero llevar velo y ya creo con 4-5 exageró de largo y ya exageró pero está loca uso uno de 22 metros jajaja Estos famosos xD

Estíbaliz, martes 24-Sep-19 39
Lore
El ramo!!!
Lore, El 5 de Julio de 2019 a las 14:21

Aqui os dejo fotito de mi ramo, he ido esta mañana a verlo, mañana ya a disfrutarlo!!! Espero os guste

Lore, lunes 5-Ago-19 33
Lorena
y vivimos felices y cominos perdices..lore y javi 1.06.19
Lorena, El 3 de Julio de 2019 a las 17:37

Lo primero de todo perdón por la tardanza!! Un mes ya!! Pero nos fuimos de luna de miel y hasta que he tenido un momento... Mi dia empezó super tranquila, me levante con mis amigas y mi hermana en la...

Silvia, martes 6-Ago-19 119
Laura
Indecisa
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 09:10

Chic@s necesito consejo, yo quería poner esto en la barra libre, pero dice mi novio que al ser una boda día que no va a valer para nada, ¿vosotr@s lo pondriais para una boda de día? ¿ qué podría poner...

Sandra, viernes 12-Jul-19 30
Sara
decepcionada con las barritas de luz
Sara, El 5 de Julio de 2019 a las 09:59

He pedido barritas de luz para que los invitados iluminen el baile nupcial y me he llevado un chasco. Las barritas se iluminan, funcionan bien, pero tiene que estar todo muy a oscuras para que se...

Noemí, sábado 13-Jul-19 15
Natalia
Necesito ayuda con la prueba de maquillaje por fi
Natalia, El 5 de Julio de 2019 a las 01:25

Me la ha repetido lo único que se le ha olvidado sacarme con el foco y me la he sacado yo en el coche . Que color de sombra creéis que me queda mejor ?

Cristina, jueves 11-Jul-19 69
Nuria
Paniculata
Nuria, El 3 de Julio de 2019 a las 13:03

Hola, me podéis decir las que tengáis paniculat en la iglesia lo que están pidiendo? Porque mi suegra dice que es carísima que piense en otra flor. Gracias!!!

Novia Ilusionada, viernes 9-Jun-23 113
Laura
¿Qué nota le das a este beso de película? 💋
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! 💗 ¡Ultima categoría para completar este juego tan molón! Y por ello hemos elegido un momento muy especial que seguro que viviréis infinidad de veces en el día B Sí, ¡estamos hablando...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.913
Nina
¿Qué nota le das a esta invitada de azul? 👗
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con un debate de moda nupcial 😏 El azul es un color que siempre triunfa en las bodas. ¿Qué te parece esta invitada de azul? ¿Te pondrías este vestido tú también? ¡Puntúa este...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.965
Ana
¿Qué nota le das a esta caravana vintage? 🚃
Ana, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas molonas! ¿Os imagináis tener esta caravana vintage en vuestra boda? Ya sea como food truck, photocall o simplemente como decoración, ¡es lo más! 😍 Si fueras un jurado y tuvieras que...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.969
Alba
¿Qué nota le das a este detalle infantil? 🎁
Alba, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Ha llegado el momento de dar una de las notas más especiales del juego: nuestro super detalle infantil ¿Qué puntuación le das? *** Sigue aquí >> ¿Qué nota le das a esta caravana...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.019
Laura
¿Qué nota le das a este seating plan perruno? 🐶
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que vuestros invitados son muy importantes para vosotros y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que se sientan muy especiales ¿Y qué mejor que...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.065
Nina
¿Qué nota le das a este naked cake? 🍰
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.114
Ana
¿Qué nota le das a estos labios mate? 💄
Ana, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Bonitas! 😊 La elección del maquillaje es un reflejo de la personalidad de cada novia. Algunas lo prefieren muy llamativo, otras más natural, algunas remarcan ojos, otras labios... Hoy vamos a poner...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.148

Grupos generales

Inspiración