Ir al contenido principal
Cris
Cris

'Pedrola', Zaragoza · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2020

1415días 9hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Casarse con un bebé de dos meses
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Noviembre de 2020 a las 08:02

Buenos dias! Nos casamos el 31 de julio de 2021 y vamos a tener una nena en mayo, la niña tendrá poco nas de dos meses el día de nuestra boda. Mi suegra me decía el otro dia que no ibamos a tener a...

Bride, lunes 10-May-21 18 580
Cris
Regalitos recordatorio firma
Cris en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2020 a las 20:38

Hola a todos! Nosotros somos una de esas parejas que ha tenido que ha tenido que postponer la boda por el CoVid, pero hemos decidido ir a firmar en Julio con nuestros padres y dos testigos. Después de...

Cris, martes 16-Jun-20 7 143
Cris
Seguimiento privado y publico - Madrid
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Mayo de 2020 a las 11:53

Hola chicas! Estoy buscando embarazado y queria pediros vuestras experiencias sobre llevar el seguimiento del embarazo por el privado y por el publico. Yo tengo seguro privado de Mapfre desde hace más...

Susana, miércoles 20-May-20 31 542 2
Cris
Regalo especial a los novios
Cris en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2019 a las 07:08

Hola a todos! Mi madre me dijo que habían pensado ella y su novio en regalarnos las alianzas para la boda, para que siempre tuvieramos un recuerdo de ellos. El caso es que el tío de mi novio es joyero...

Victoria, viernes 4-Oct-19 12 231
Cris
Bolso para la novia
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2019 a las 18:44

Hola a todas!! Como van los preparativos? Nosotros estamos avanzando bastantes cositas ahora en verano, entre días de vacaciones y la jornada intensiva! Hoy vengo a preguntaros que opinais de que la...

Noemí, domingo 1-Sep-19 32 604
Cris
Dudas con el confeti
Cris en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2019 a las 23:21

Buenas!! Estoy mirando confeti en aliexpress para que nos lo tiren despues de la ceremonia y lo venden en bolsitas por gramos, pero no se cuantos tengo que comprar porque no se cuanta cantidad tengo...

Maria, martes 9-Jul-19 13 140
Cris
Cofres de madera
Cris en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2019 a las 14:22

Hola a todos! Alguien sabe si en Cobo Calleja podemos encontrar este tipo de cofres grandes baratos? O sino, donde los podemos comprar? He buscado en aliexpress pero no encuentro nada así... Gracias!!...

Alba, martes 2-Jul-19 26 374
Cris
Jabones artesanales
Cris en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2019 a las 14:23

Hola! Queremos hacer unos jaboncitos con formas para regalar a nuestros invitados. La idea es hacer muchos y dar a cada invitado 3 o 4 jaboncitos en una bolsita. Alguien que haya hecho algo parecido...

Anna, lunes 1-Jul-19 7 143
Cris
Ramo de flores Zelda
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 21:53

Hola a todos! Como ya he comentado en algun hilo, nuestra boda va a ser con tematica "the leyend of Zelda" : los regalos, la decoracion, las invitaciones... pero la ropa queriamos ir mas o menos...

Lucía, lunes 17-Jun-19 18 389
Cris
Botellitas de regalo para invitados
Cris en Grupo Manualidades, El 31 de Diciembre de 2018 a las 00:35

Hola a todos!! Nuestra boda va a ser tematica del videojuego la leyenda de zelda y queremos regalar a los invitados un par de botellitas simulando las pociones del juego, por lo que el contenido...

Patricia, jueves 10-Ene-19 19 435

Grupos generales

Inspiración