Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza

Regalo especial a los novios

Cris, el 4 de Octubre de 2019 a las 07:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola a todos!

Mi madre me dijo que habían pensado ella y su novio en regalarnos las alianzas para la boda, para que siempre tuvieramos un recuerdo de ellos. El caso es que el tío de mi novio es joyero asíque suponemos que las alianzas nos las regalará él, como hace con todos los familiares que se casan. Personalmente me haría más ilusión que me las regalara mi madre pero siendo realistas, con el tío joyero tendremos unas alianzas de mejor calidad que si las compra mi madre en una tienda normal. De hecho mi anillo de pedida me lo hizo él totalmente artesanal y le costó a mi novio muchísimo menos que si lo hubiera comprado fuera.

El caso es que no se que otra cosa decirle que nos regale que pueda tener un significado tan importante como los anillos. ¿Me podéis dar ideas?

12 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 4 de Octubre de 2019 a las 16:11
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo diria que el ramo de flores y el prendido para el novio, o tu velo, otu vestido.. otus zapatos, o los pendientes.. jaja

    En realidad en una boda pienso que cualquier detalle es representativo y bonito y cuando lo veas pensarás en ella!

    En mi caso mis padres me regalan mi vestido, la abuelita de mi novio el traje de él y los padres de él aun no lo sabemos la verdad.. es el gran misterio jajaja. la verdad que nos gustaria saber un poco más pero bueno por el momento no sabemos nada.

    Mi hermana me dijo que eligiera algo y yo elegí tener músicos en directo durante la ceremonia que es lo que más ilusion me hacia

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que también tienes para toda.la vida es el vestido, con el simbolismo que eso tiene y siendo tu madre. Y un recuerdo para siempre también son las fotos. A mí me regala mi madre el vestido y nuestras alianzas y mi padre las fotos y el vídeo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia. O el ramo y un prendido para el novio
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre el ramo es bastante importante y tiene gran protagonismo y podriais pedir para el novio el prendido

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os casais por la Iglesia las arras, es una forma de tenerlo también para siempre. Sino algún detalle de la boda como las flores o detalles de invitados.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo lo q me han regalado a mi por si te sirve. Mi abuela el vestido, mi madre el viaje de novios y mi hermano el fotógrafo y videografo, una tía los detalles y mi suegra las alianzas. Cualquiera de los regalos es especial porq os va a recordar a ellos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre nos quiere regalar las alianzas también y nos las hace un amigo joyero para que saliera mejor de precio y más personalizado. Mi amigo nos dijo que también nos quería regalar una parte de las alianzas, así que le pusimos en contacto con mi madre y que se apañen entre ellos! Será un regalo de los dos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y algo que no sea necesariamente para ese dia? me refiero a algo para el viaje de novios (una camara) o parte del viaje de novios? no se me ocurren muchas mas cosas (ramo de novia y el ramillete del novio... pero eso se perderá...) no se que decirte. Seguramente si le explicas ella misma te dará alguna otra opción que se le ocurra.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas! El vestido me lo regala mi padre (están divorciados) y yo le regalé a mi novio los gemelos como "regalo de pedida". La idea de los pendientes para mi me gusta, pero para mi chico no le gustan los relojes asique no se me ocurre nada... Arras creo que no vamos a usar, pero si quisieramos usarlas tambien hay gente a nuestro alrededor que nos las quiere prestar. ¡Que dificil es tener contento a todo el mundo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me va a regalar el vestido que para mi significa mucho... De hecho a mi pareja le regala el traje su madre
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez pueda regalaros las arras si las vais a tener o algún complemento que os haga falta (reloj, pendientes, tocado, gemelos..).
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si te regala los pendientes? O una pulsera... al novio podrían regalarle los gemelos o el reloj... También perduran en el tiempo y es un recuerdo bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración