'Avilés', Asturias · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
190Hola!! Una que llega del 3 de octubre de 2020... decidimos cambiarla para el 2 de octubre de 2021, esperando que la situación sanitaria esté bien y podamos celebrarlo como hemos soñado. Ya tengo...

¡Y llegamos al último paso de este juegazo parejitas! Ahora sí que sí estás a nada de conseguir el regalo descargable más molón de todos Seguro que más de uno ya ha confirmado su asistencia al...

¡Hola hola, guapísimas! Seguimos con este jueguito con regalo descargable ❤️️ Seguro que vuestros invitados vendrán estupendos a la boda, pero... ¿Quién de todos tus invitados se arreglará más? ***...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1591 díasBuenos días, Otro cuestionario sobre el tipo de zapato que le pega a cada vestido, y ahora será un vestido de Pronovias. ¿Con este vestido qué zapato elegirías?

He votado una encuesta
Hace 1591 díasMuy buenas, Que me gustan a mi las encuestas de la comunidad!!!! Con este vestido de @pallascouture, ¿qué zapato te pondrías?

He votado una encuesta
Hace 1591 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración