Ir al contenido principal
Cris
Cris

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3633días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Es necesario el capazo reamente??
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:05

Veréis, seré mami en septiembre y ando mirando carritos y demás bártulos para el bebe. Hasta ahora pensaba coger algún duo y a parte una buena silla de coche, pero leyendo he visto q realmente el...

Ada, viernes 17-Abr-20 43 6.016
Cris
Tabia safaris desastroso
Cris en Grupo Luna de miel, El 9 de Julio de 2014 a las 13:14

Hola a tod@s! aunque he visto un tema abierto de safaris, quería hacer uno sólo para contaros nuestra experiencia con Tabia safaris, empresa dedicada a safaris en África.. Hemos ido de luna de miel...

Eli, viernes 19-Jul-19 11 654
Cris
Buscar después de un legrado
Cris en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:18

Hola chicas, aunq he estado preguntando a varias de vosotras, abro este debate para q me aconsejéis, contéis vuestros casos etc. porque estoy un poco indecisa. Me hicieron un legrado hace mes y medio...

Buscabebe, miércoles 9-Sep-15 28 2.444
Cris
Ramo flores tratadas
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2013 a las 21:50

Hola chicas!! abro este post a ver si alguna conoce o ha llevado el ramo de flores tratadas para q duren más de una semana, q con lo q cuestan es una pena...pregunté por curiosidad en una floristería...

Maite, miércoles 4-Jun-14 10 798
Cris
Me acabo de jorobar la uña del pie...
Cris en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2014 a las 19:49

Hola chicas...q disgusto tengo..para algunas será una chuminada..pero se me acaba de caer la plancha en el dedo gordo y me he rebentado la uña...ya la tengo negra, el dedo hinchado..y tiene pinta de...

Sanss, viernes 25-Abr-14 12 432
Cris
Velo con apresto
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:01

Hola chicas! hablando con mi suegra me surge una duda en la q ni había caído: me han dejado un velo suuper bonito amantillado y larguísimo, pero con apresto, osea q está como rígido, no suelto y con...

Cris, martes 25-Mar-14 4 423
Cris
Buzón para los sobres
Cris en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2014 a las 17:55

Hola a todas!! hoy hablando con mis compañeras me han dado una idea genial para el tema de los sobres q siempre es un engorro guardarlos.. ellas hicieron un buzón, con una caja de zapatos forrada...

Inma, domingo 19-Ene-14 18 1.839
Cris
¿bolero para cuello halter?
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2013 a las 11:33

Hola chicas!! a ver si podéis ayudarme un pokito..mi vestido lleva escote halter (tirantes al cuello) y al casarme en Mayo no me fío mucho del tiempo..qué tipo de bolerito le iría bien? es q por...

Nerea, domingo 1-Dic-13 9 2.349

Grupos generales

Inspiración