Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🦸🏻👩🏻❤️💋👨🏻🐾🐾🪐🩵
- Novia Máster
- 12.759 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
¡Hola chic@s! Mi idea es mantener el blanco nupcial en todo el conjunto: vestido, zapatos, accesorios... No llevaré nada de color, me gustaría mantener la idea de que sea todo blanco, me parece muy...
¡Chicas! Ya hace un año del debate "Últimas fallas de solteras", y me ha emocionado recordar los tiempos de preparativos :') Este año toca disfrutar a tope de la primeras de casadas!! ¿Vosotras ya...
¡Hola chicas! Os cuento. Dentro de nada, tenemos una boda, seguramente como muchas de vosotras, así que os animo a compartir vuestras ideas como invitadas 2016! Personalmente, para esta ocasión, me...
¡Hola chic@s! Tenemos claro que el destino que queremos para la luna de miel es París. Nos gustaría escuchar recomendaciones, experiendas, precios, ubicación y demás sobre los Hoteles, incluso...
¡Hola chicas! Bueno, lo prometido es deuda! Después de casi tres meses del Gran día, aquí os dejamos con mucho cariño la Crónica de nuestra boda. ¡Esperamos que os guste! ¡Un besito!...
¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Confieso que, durante la boda, Pinterest no fue una fuente de información esencial para mi. Ahora, que en breve vienen multitud de eventos y celebraciones, estoy...
¡Chicas, cuanto tiempo! Echo tanto de menos los debates, las recomendaciones, compartir cada pedacito de los preparativos, a vosotras,... Estoy sorprendidísima de lo veloz que pasa el tiempo, mañana...
Chicas, ya pasó la boda y estamos de vuelta del viaje! La crónica de la boda la haré en cuanto reciba las fotos (he rescatado algunas de todas la que han ido enviando los invitados) Puedo anticiparos...
¡Chicas! Con tanto alboroto... ¡No os hemos felicitado las fiestas! ¡Qué cabecita! Para nosotros, 2015 ha sido increíble, repleto de sueños realizados, preparativos, una boda y una de luna de miel...
¡Hola bonitas! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros seguimos bajando la cuenta atrás, tan sólo 15 días!!! Aunque las Navidades son nuestra época favorita, este año se suma nuestro deseado enlace,...
¡Hola chicas! Ahora que pasó todo, le estamos dando vueltas al tema de la Post-boda. ¿Dónde nos recomendaríais hacerlas, en Valencia como alrededores?¿Sugerencias de lugares? ¡Gracias bellas!
Pues con este gigante GRACIAS, a dos días de nuestra boda, os décimos hasta pronto!! En cuanto pase todo, y como os prometí, regresaremos para hacer una buena crónica y contaros cada detalle! Gracias...
¡Hola bellezas! Aunque parece increíble, el tiempo se escapa como agua entre los dedos. Chicas, hace un año emprendimos un nuevo camino, repleto de preparativos. Gracias a ello, conocí ese foro y...
¡Hola chicas! Estamos mirando lo pétalos. Optaremos, o bien por blancos y rojos o blancos y diferentes tonalidades de morados (seguramente este último) junto con velas de lavanda). La duda es,...
¡Hola chicas! He pensado crear este debate para reunir a todas las novias que tengan pensado o decidido casarse en Diciembre 2015, para así poder compartir ideas, inquietudes... ¿Qué os parece? ¡Un...
¡Hola bellas! ¿Cómo van los preparativos?Las novias de Diciembre, ¿Muchos nervios? Nosotros nos plantamos con el contador a 23 días! Con muchas ganas de que llegue ese día tan deseado, ultimando los...
Chicas!! : Estamos llegando al mes de nuestra cuenta atrás, la recta final! Quién nos diría que el tiempo iba a pasar tan deprisa! Tenemos una mezcla entre nervios, ganas, ilusión, impaciencia,...
¡Hola chicas! Ayer, después de nueve meses, me reencontré de nuevo con mi vestido de novia para hacer la primera prueba, y así comenzar con los retoques.¡Qué ilusión y que momentos más bonitos viví...
Chicas... 2 meses, 60 días, 9 semanas!!! Esto se acerca! ¿Cómo vais vosotras con los preparativos?!
¡Hola chicas! Estamos buscando proveedores para el coche de boda en Valencia. Lo estamos empezando a mirar y vamos algo desorientados porque todo parecen carísimos. Aunque resulta tentador un...
¡Hola chicas! ¿Alguna va a Love WTN Autumn 2015 en The Westin? Para las que no estéis al tanto os dejo la info! Un besito!
¡Hola chicas! Estamos mirando el tema de los detallitos, y nos encanta el perfil de "Detalles Nora". Hemos leído unas magníficas recomendaciones, y nos encantaría conocer si alguien ha contratado este...
¡Hola chicas! Sí! yo seré una novia que apostará por la tiara. Siempre he pensado que, en mi caso, era un elemento indispensable, sofisticado y elegante. Es un guiño clásico, de princesa, y eso me...
¡Por fin decimos adiós a los tres dígitos! La cuenta atrás se sitúa en 99 días!! Esto se va acercando muy rápido.... ¿Cómo vais vosotras? Un besito!
¡Hola chicas! Pues si, ya es una realidad, hoy es nuestro último aniversario de solteros antes de la boda, nos quedan nada más y nada menos que 108 días para el día B! Qué nervios y que emoción!! Para...
¡Hola chic@s! ¡Ya tenemos lugar para el banquete! Los Salones Viher cumplen nuestras exceptativas y necesidades para el gran día. Además, el trato es cercano y profesional, excelente combinación....
¡Chicas! Estamos súper emocionados, ya tenemos nuestro deseado viaje de novios a trrrrrrr.... París! Además, hoy la cuenta atrás y se sitúa en 121 días, 4 meses clavaditos, ya no queda nada!!! Se van...
¡Hola chicas! Sí! Ya estamos "maquinando" la luna de miel! Como os comenté, el destino será París. Estamos entre dos hoteles que baraja una buena calidad-precio, que es lo ideal. Pero nos encantaría...
¡Hola chicas! Estamos comenzando a mirar el tema de los detallitos para los invitados, pero no tenemos idea de que hacer ni con quien trabajar. Sí que nos gustaría que fuese algo útil e invernal ya...
¡Hola chicas! ¡Qué emoción! Uno de los preparativos más deseados ya está aquí. Hoy tenemos la prueba de menú! Cómo pasan los días y los meses de rápido!! ¿Cómo vais vosotras con vosotras con los...
Hola chicas, ¿Cómo van esos preparativos?¿Y cuenta atrás a toda velocidad? Como indica el título, se acerca el momento de la prueba de menú. Seguramente sea a finales de Junio - principios de Julio,...
¡Hola chicas! Sí, adiós al número 200, ya pertenecemos al grupo de los 100 El tiempo pasa increíblemente rápido! ¿Cómo vais vosotras con los preparativos?¿Cuál es vuestra cuenta atrás?