Ir al contenido principal
Cris
Cris

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014

🕊🐯👨‍👩‍👦😺

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

2395días 20hrs
Cris
Doppler fetal
Cris, El 1 de Julio de 2020 a las 08:51

Chicas! Estoy buscando un doppler fetal, pero no sé cuál. Siempre he visto los más conocidos: Angel Sounds, Sonoline, ... pero me encantaría saber vuestra opiniones y experiencias. ¿Cuál me...

Cris, jueves 12-May-22 21
Beatriz
Ir o no ir al cementerio
Beatriz, El 14 de Abril de 2022 a las 08:21

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...

Si

64%

510 votos

No

36%

291 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto martes 21-Jun-22 238
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

MaryPuri, miércoles 27-Abr-22 11.787 48
Opala
Minicuna
Opala, El 5 de Abril de 2022 a las 23:04

Buenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé...

minicuna colecho+cuna

46%

64 votos

moisés+cuna

16%

22 votos

minicuna ruedas+cuna

26%

37 votos

cuna viaje+cuna

11%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-May-22 23
Galletica
No quiero dar el pecho!
Galletica, El 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...

Luchadora281, sábado 2-Abr-22 58 1
Cris
Bebé agua
Cris, El 9 de Marzo de 2022 a las 10:01

¡Hola chicas! Tengo un bebé de un año y un mes casi y se niega a beber agua. Estamos dándole frutas, verduras, leche, ... Pero me preocupa que no beba agua. Lo hemos intentado con vasito, botella,...

Cris, miércoles 9-Mar-22 6
F
Piel atópica bebés
Futura, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola chicas a ver si podéis ayudarme resulta que hace dos semanas le salio una erupción en el cuello a mi hija la lleve a la pediatra y me dijo que tenia piel atópica y me mando una crema con...

Silvia, domingo 27-Mar-22 37
María
Semana 10+6 de embarazo y pliegue nucal alto
María, El 28 de Enero de 2022 a las 18:36

Buenas tardes chicas, escribo en el grupo porque estoy un poco preocupada. Como al principio del embarazo empecé con unos manchados y vengo de tener anteriormente un aborto, pues este embarazo lo...

Cris, domingo 6-Mar-22 39
Amalia
Mamis con dos bebes que se lleven poco tiempo sos
Amalia, El 4 de Marzo de 2022 a las 17:18

Hola chicas! Abro este post para que me contéis experiencias y que tal lo llevasteis, lleváis… Cuando me quede embarazada de mi pequeño por aquí me ayudaron mucho y me sentí muy arropada así que por...

Eva, jueves 28-Abr-22 15
Cris
Brillo para la piel / bronceado
Cris, El 28 de Febrero de 2022 a las 09:31

Hola chicas 💜 Dentro de poco, tenemos una boda y estoy pensando darle un poco de chispa a mi piel después de todo el invierno. Tanto con brillo como con un poco de color. ¿Me podéis recomendar...

41%

46 votos

58%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 11
Lourdes
Acudo Folico
Lourdes, El 18 de Enero de 2022 a las 22:04

Llevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra...

62%

64 votos

38%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Mar-22 29 2
Isthar
Escuela infantil, sí o no? Tengo muchas dudas
Isthar, El 26 de Febrero de 2022 a las 09:57

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Sol y Luna, sábado 14-May-22 58
Cris
Zapatos bebé
Cris, El 5 de Febrero de 2022 a las 21:13

Chicas ❤ Nuestro hijo cumple en una semana un año y ya ha empezado a querer estar de pie y caminar. Con ayuda, claro. Pero nos planteamos que en verano empiece a utilizar algo de calzado. ¿Me podéis...

Cris, lunes 7-Feb-22 6
Opala
¿Qué hamaca me aconsejáis?
Opala, El 4 de Febrero de 2022 a las 14:41

Hola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya...

23%

45 votos

77%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Abr-22 51 1
Cris
Vivir en Madrid
Cris, El 22 de Enero de 2022 a las 09:52

Chicas, sé que no tiene que ver mucho con bodas o maternidad, pero es una plataforma en la que siempre me dais buenos y sabios consejos. A las que vivís o sois de Madrid, recomendaríais esta ciudad...

65%

15 votos

No

30%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Ene-22 14 1
Cris
Vestidos para bautizo 👗
Cris, El 1 de Febrero de 2021 a las 15:51

¡Hola chicas! 💋 A pesar de la situación con el Covid, tenemos la esperanza de poder celebrar el bautizo de nuestro bebé en primavera. Ya me rondan algunas ideas en cuanto a looks se refiere. Os dejo...

Cris, sábado 8-Ene-22 31 2
Susana
Partos durante pandemia.
Susana, El 2 de Enero de 2022 a las 14:34

Hola a todas!! Me llamo Susana y espero mi segundo hijo para agosto. Mi primer hijo ya tiene cuatro años y nació cuando aun no había covid..Ahora estoy bastante preocupada por la situación que hay...

Ohana, jueves 6-Ene-22 23
Opala
Embarazo y fobia a la agujas
Opala, El 20 de Diciembre de 2021 a las 14:25

Hola, estoy embarazada de muy poquito tiempo (unas 4 semanas) y sufro de fobia a las agujas desde la infancia, cada vez que toca analítica de sangre me mareo, hiperventilo... ¿Alguna en mi situación...

Opala, viernes 4-Feb-22 19
Andrea
Chicas una duda.. vestido de manga larga para finales de julio ( En Galicia) o manga corta?
Andrea, El 17 de Diciembre de 2021 a las 19:45

A mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓...

47%

169 votos

52%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Feb-22 58 1
Cris
Boda de mi hermana
Cris, El 16 de Diciembre de 2021 a las 22:20

Chicas, cuánto tiempo sin hacer un post de invitadas! En esta ocasión, estoy pensando ya en el outfit para la boda de mi hermana y mi cuñado. No sé porque, creo que me decanto por un vestido color...

Minerva, sábado 18-Dic-21 46
Tamara
Nervios,alegría y miedo
Tamara, El 6 de Noviembre de 2021 a las 21:23

Hola💙 Como ya sabéis mi test fue positivo Estuve con la s.social y justo me Dan cita en la semana 12+2...Menos mal que este jueves voy por lo privado!!!Estaré de 7...y ahí vienen esas emociones...Me...

Tamara, lunes 3-Ene-22 33
Mari Loli
Qué opináis de hacer el curso matrimonial?
Mari Loli, El 7 de Agosto de 2020 a las 21:12

Hola, que tal lleváis los preparativos? Os estáis agobiando? En realidad lo de realizar el cursillo me parece hasta divertido, pero bo le encuentro ningún sentido la verdad 😂 Qué opináis vosotras?...

Maria Bel, sábado 5-Feb-22 98 1
Ana
¿Qué perfume llevaréis en vuestro gran día?
Ana, El 27 de Noviembre de 2021 a las 11:23

Buenos días!!!!!🙂 Tengo claro que es algo muy personal y depende de los gustos de cada un@, pero, ¿ Cuál es vuestro perfume elegido para este gran día? Yo me quedo con -Olympèa de Paco Rabanne-💍💄 Un...

MONICA, martes 3-May-22 64 1
Mercedes
Nombre de niño
Mercedes, El 23 de Noviembre de 2021 a las 23:29

Buenas a tod@s, hoy nos hemos enterado de que tendremos un niño y no tenemos muy claro que nombre ponerle, ¿ Como llamareis a vuestro hijo? Un saludito🙋🏼‍♀️

Novia87, domingo 28-Nov-21 39
Beatriz
No se como sentirme...
Beatriz, El 22 de Septiembre de 2021 a las 12:03

Buenos días a tod@s, Hace muchísimo que no me paso por aquí, tanto tanto como desde que decidimos posponer nuestra boda!! Hoy he decidido retomar algunas cosillas ya que estamos a 6 meses (el tiempo...

Eva, viernes 8-Oct-21 43
Cris
Carmen Navarro (centro de estética)
Cris, El 23 de Septiembre de 2021 a las 09:14

Hola chicas 👋 Tengo cita en el centro de estética de Carmen Navarro, en Valencia. Por tener referencias, alguna ha ido? Qué os pareció? Gracias 🙌

Sandra, lunes 27-Sep-21 3 39
Alba
¿Me los compro o no? Necesito ayuda
Alba, El 18 de Agosto de 2021 a las 17:46

Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo...

Me encantan!!

75%

599 votos

Mejor en blanco...

15%

123 votos

Prefiero converse

10%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Nov-21 189

Grupos generales

Inspiración