Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🦸🏻👩🏻❤️💋👨🏻🐾🐾🪐🩵
- Novia Máster
- 12.759 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
¡Hola chicas! Hacía mucho que no pasaba por el grupo de mamis, pero me gustaría conocer vuestra experiencia. Os cuento un poco mi preocupación, por si alguna le ha pasado y me puede ayudar. Y también...
Hola, estoy un poco agobiada, creía que al ser el segundo no se iba hacer de rogar tanto. Con el primero fue unos días antes de la fecha, pero con este nada de nada. De vez en cuando barriga dura y...
¡Hola chicas! Hacía muchísimo que no os visitaba. Deciros que dentro de muy poquito, nos mudamos de casa, estamos muy ilusionados con esta nueva etapa! Es una casa preciosa, y la habitación de nuestro...
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...
Hola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar...
Hoy escribo con un nudo en la garganta. Nos casamos en dos semanas y, aunque todo está casi listo, el ánimo se me ha venido un poco abajo. Éramos 50 invitados, y ya vamos por 38… solo hoy se nos han...
Hola a todas! Os cuento el panorama que tengo desde hace meses porque necesito desahogarme y opiniones varias y agenas a mí núcleo familiar.Voy a cumplir 34 años, tenemos una nena con casi 4 añitos y...
Holaaa! Necesito consejos. Vamos a empezar a mirar cunas pero no sé qué será mejor... Si comprar una minicuna para los primeros meses de nacida y aparte la cuna grande. O si, directamente cuna grande....
Hola compis. Auxiliooooo! Mi hija tiene 7 meses y empece dando triturados. Come muy mal 3 o 4 cucharadas y me cierra la boca. Le he intentado ofrecer trozos y tampoco. Me podéis dar consejos? Gracias...
Hola chicas, he tenido hoy mi primera cita con la matrona después de saber que estoy embarazada. Pues no me ha gustado nada la experiencia, primero por el tema de mi peso (estoy en 74 kg) pues bien…...
Cuáles son vuestras experiencias de parto ? Las recordáis positivamente ?
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...
¡Hola familias! Desde hace un par de meses mi hija de 2 años se marea en el coche con su respectivo vómito. Hasta entonces le encantaba el coche, se dormía en él y hemos hecho distancias largas sin...
Hola chicas,alguien que haya tenido doopler para escuchar el corazón me puede decir si es peligroso y en que semana de embarazo se puede escuchar el corazón del bebé?estoy de 9 semanas y aún no he ido...
Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome...
Hola chicas! Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido. Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas...
Mi hija tiene 7 años y alguna amiguita ha comentado que le haría ilusión invitarla a ellas y algunas mas a dormir. A mí marido no le hace nada de gracia, dice que nunca conoces bien a las familias y...
¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...
Hola chicas, cuánto tiempo! Qué nostalgia entrar aquí de nuevo. El caso es que tenemos una boda el próximo invierno, en Diciembre. Nosotros nos casamos en el mismo mes, pero como invitada no he ido a...
Después de un mes y medio de uso, puedo confirmar que estoy arrepentida con el carro del bebé 😭 cogimos el yoyo 2 de babyzen porque una amiga nos lo recomendó y porque en un principio nos gustaba...
Buenos días! Mi nombre es Verónica y tengo dos niñas de 5 y 2 años. Tras los embarazos he engordado unos cuantos kilos y, aunque he cambiado de hábitos y he empezado a hacer ejercicio, me gustaría...
Hola. Duda... Puedo repostar el coche de gasolina estando embarazada?Hay algún riesgo?Gracias.
Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....
Hola. Hoy he ido a l revisión y a mi bebé le han visto un soplo. Nos han mandado a cardiología y la verdad que estoy bastante preocupada. En el resto de revisiones no nos dijeron nada. Alguien en la...
Buenas chicas escribo por aquí a ver si alguna está en mi misma situación a ver que hago mal por que no lo entiendo. Mi hija acaba de cumplir los dos años y llevamos una semana que la hora de dormir...
Hola chicas! Tengo ya una Peque de 3 años y estoy embarazada otra vez. ¿Se os ocurren ideas chulas para dar la noticia a familia y/o amigos?Gracias!
Buenas! Escribo este post desde el sofá de mi casa, con mi bollito de un mes durmiendo al lado y mi marido en la cama en el dormitorio. No estamos enfadados ni mucho menos, pero es la única solución...
Hola. He estado buscando y no encuentro mucha información sobre este tema, he pensado crear un post en el que podamos añadir cremas faciales seguras y aptas para el embarazo.Contorno de ojos, crema...
Holaaa!!! Acabo de hacerme 2 tests y han dado positivo, estoy de 2 a 3 semanas. Por favor, qué tengo que hacer? Cuáles son los 1os pasos? Gracias
Hola chicas, aqui una en búsqueda con solo un intento y esperando si llega la señora de rojo o no en noviembre. Es muy raro, siempre he escuchado que cuando una mujer está lo nota, pero me pregunto de...