Ir al contenido principal
Cris
Cris

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014

🕊🐯👨‍👩‍👦😺

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3059días 18hrs
Judith
Embarazo e hipertensión.
Judith, El 24 de Abril de 2024 a las 08:22

Hola chicas, ¿alguna de vosotras ha tenido hipertensión y ha buscado quedarse embarazada? Yo ya tengo una peque de 3 años, entonces no era hipertensa y todo fue de maravilla, la hipertensión me la...

Judith, ayer a las 12:08 4
Amanda
Coche y niños
Amanda, El 23 de Abril de 2024 a las 00:27

Tengo una gran duda.... A ver tengo dos niños que quiero que estén conmigo en todo momento pero..... Que hago en el coche para ir hacia la boda????? Tienen 4 y 6 años

Bru, hace 3 horas 40 1
M
Dilema embarazo/futuro/trabajo
María, El 15 de Abril de 2024 a las 11:06

Buenos días! Llevo unos días dándole vueltas, pensando en cómo será mi futuro como madre, mi conciliación laboral y familiar. Estoy embarazada de 5 meses. Trabajo en la empresa de mi familia, donde...

Judit, viernes 19-Abr-24 10
M
¿Que crema/aceite anti estrías me recomendáis?
María, El 9 de Abril de 2024 a las 08:19

Pues como dice el título, si me podéis recomendar aceites/ cremas que os han ido bien os lo agradecería infinitamente. He mirado el aceite de weleda y también la crema de trofolastin que tienen pero...

Cris, jueves 11-Abr-24 11
Sara
Duda jane e inglesina
Sara, El 2 de Abril de 2024 a las 20:54

Hola chicas ! A ver si me podeis ayudar ! Que tengo la cabeza …. Estamos entre dos carros : jane crosslight e inglesina aptica. La diferencia entre los dos son 250€ más cara inglesina. Estamos ya...

Sara, viernes 12-Abr-24 5
B
Bautizo pasos a seguir?
Barbara, El 4 de Abril de 2024 a las 06:26

Buenas noches. Me gustaría bautizar a mi bebé pero estoy un poco perdida en este asunto. Cuales son los pasos a seguir? Cuál es el precio que hay que pagar a la iglesia?.tardan mucho en darte fecha?...

Cris, miércoles 10-Abr-24 8
M
Madres y padres del colegio
Marian, El 25 de Marzo de 2024 a las 14:22

Hola! Habéis hecho amistades entre los papas y mamas del colegio de vuestros hijos? Yo me llevo bien, hablo en la puerta, voy a los cumpleaños que me invitan, hablar en el parque, etc. Pero no más....

Amordefamilia, miércoles 17-Abr-24 7
Criol
Outfit bautizo
Criol, El 19 de Marzo de 2024 a las 12:47

Hola mamis, busco ideas / tiendas online para comprar outfit bautizo de mi bebé que será en junio ; el “problema “ es que aún estaré dándole pecho así buscaba algo que me permita hacerlo sin tener que...

Criol, martes 9-Abr-24 7
Ana B.
Bebé de 10 meses no duerme sola
Ana B., El 22 de Febrero de 2024 a las 11:26

Buenos días a todas!! Mi bebé de 10 meses no duerme sola de noche necesita que la coja o que le ponga el pecho para volver a enlazar un sueño con otro. Duerme conmigo en la cama y llevamos así muuucho...

Piu-Paula, jueves 18-Abr-24 9
Aida
Pulsera
Aida, El 6 de Febrero de 2024 a las 19:45

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar algo con mucho valor sentimental. Es la pulsera que voy a llevar el día de la boda. Es la pulsera que llevaba siempre mi abuela materna que falleció el día 2 de marzo del...

Cris, martes 5-Mar-24 40
Ana B.
Bañera bebé 10 meses
Ana B., El 22 de Febrero de 2024 a las 11:39

Buenos días chicas!! Hasta ahora usábamos una bañera con patas pequeña para bañar a la peque, pero ya se le ha quedado chica. Alguna recomendación de bañera con patas para bebés más mayores? Gracias!!...

Ana, lunes 4-Mar-24 6
S
Colegios.
Sisecallaseelruido, El 24 de Febrero de 2019 a las 09:30

IMPORTANTE. No quiero abrir el debate para crear polémica entre escuela concertada y pública y os pido que el resto tampoco lo hagáis. En muchos centros están ahora con las jornadas de puertas...

Cris, jueves 29-Feb-24 45 1
M
mamas de Valencia, sos Colegios!
Marian, El 9 de Julio de 2019 a las 22:51

Hola! Aunque aún me falta un año tengo dudas. Cole público o privado? Me gusta más público porque siempre he estudiado en la pública, personalmente creo que el profesorado está mejor preparado y...

Cris, jueves 29-Feb-24 7
Cris
Colegios
Cris, El 29 de Febrero de 2024 a las 15:47

Chicas 👋🏻 Vengo para pediros consejo. Tenemos un peque de 3 años que empieza el cole este año. Estamos mirando en Valencia y en Madrid. A las que sois mamis de peques de la misma edad o más mayores,...

Marta, martes 5-Mar-24 1 280
Carmen
Preparando el horno: dudas varias
Carmen, El 15 de Enero de 2024 a las 13:27

¡Buenos días, chicas! Antes de nada, espero que estéis todas muy bien, ánimo a las que estáis ya buscando vuestro bollito y suerte a las que vais a empezar como yo ^^ Pues eso, comienzo búsqueda en...

Fareya, lunes 12-Feb-24 19
A
Qué opináis?
Andrea, El 21 de Enero de 2024 a las 22:06

Hola chicas! Escribo para saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Soy muy regular, nunca se me retrasa la regla en todo caso se adelanta. Última regla 19 diciembre, ovulación entre el 3 y 6...

Conchi, lunes 22-Ene-24 4
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Cristina
Buscando el bebé sin mucho éxito
Cristina, El 15 de Enero de 2024 a las 23:20

Hola chicas!!! Os pongo en antecedentes… Desde 2021 que nos casamos mi marido y yo dejamos de tomar precauciones para buscar el bebé y hasta la fecha no lo conseguimos… Bien es cierto que no cumplimos...

Carolina, miércoles 24-Ene-24 24
Cris
Cumpleaños de nuestro hijo
Cris, El 15 de Enero de 2024 a las 18:24

Chicas, cómo os echo de menos!💌 Espero que estéis todas súper bien. El mes que viene, nuestro hijo cumple tres años, y nos apetece hacerle un cumple diferente. Normalmente, lo celebramos en casa de...

Cris, lunes 15-Ene-24 158
Meyma
Comidas
Meyma, El 12 de Enero de 2024 a las 16:57

Hola, mi hijo a los 10 o 11 meses empezé a darle trocitos pequeños de comida adaptado a su edad, se los comía perfectamente y le encantaba. Ahora qe tiene 15 meses lleva como 2 meses que no quiere...

Laura, jueves 18-Ene-24 13
Nefertiti
No poder tener un 2 hijo
Nefertiti, El 8 de Enero de 2024 a las 07:24

Hola a todas! Simplemente vengo a desahogarme y a ver si alguien me entiende o qué me podéis decir. Tengo un bebe mayor de 2 años y 9 meses. Por motivos de salud míos, casi con certeza no podre tener...

Nefertiti, martes 9-Ene-24 16
Rocío
Nombre niña
Rocío, El 1 de Enero de 2024 a las 16:30

Hola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.

Alma

34%

63 votos

Sofía

66%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ene-24 8
L
presion embarazo
LRM, El 21 de Diciembre de 2023 a las 14:19

Buenas a tod@s Os cuento un poquito mi situación, estoy embarazada de 20 semanas y me toca para Mayo, la verdad que no he tenido mucha suerte durante el embarazo, nauseas, mareos, un problema de...

Cris, miércoles 27-Dic-23 13
Nami
Opiniones sobre Sedacion para corte de frenillo
Nami, El 30 de Noviembre de 2023 a las 22:25

Buenas noches Mi niña tiene 5 meses y 5 dias. Cuando tenia menos de 1 mes le hicieron el corte del frenillo en la consulta y enseguida me la pusieron al pecho y al ratillo dejo de sangrar , aunque...

Cris, miércoles 27-Dic-23 9
Miam
Depresión embarazo
Miam, El 11 de Diciembre de 2023 a las 12:07

Hola a todas. Estoy embarazada de 19 semanas, y tengo ya otro hijo, aunque este es mi cuarto embarazo. Hace 6 años, en mi primer embarazo (que acabo en aborto) tuve una depresión muy muy severa, y...

Cris, miércoles 27-Dic-23 8
Boda
Crema antiestrias durante el embarazo
Boda, El 7 de Diciembre de 2023 a las 20:59

Buenas chicas Me podéis recomendar alguna crema antiestrias para usar durante el embarazo. He visto varias opciones de Isdin, que es unaarca que me suele gustar. Tampoco veo claro cuál es la...

Boda, lunes 15-Ene-24 13
C
Aliviar la congestión nasal en el embarazo
Carmen, El 22 de Noviembre de 2023 a las 17:40

Necesito alguna idea o consejo para aliviar la congestión nasal en el embarazo. He probado todo lo que me dijo mi médico, humidificador, respirar vapor de agua salada, beber mucho líquido, caramelos...

Cris, miércoles 27-Dic-23 12
B
Problemas para que acepte el carro
Barbara, El 13 de Diciembre de 2023 a las 23:34

Buenas!! Mi bebé no quiere de ninguna de las maneras el capazo porque es muy cotilla y le gusta ir mirando todo. Tiene un mes y no lo puedo pasar a la silla aún porque es muy bebé. Sé que en la silla...

Judit, lunes 15-Ene-24 10
Nerea
Fotos de bebés en redes sociales
Nerea, El 27 de Diciembre de 2023 a las 00:06

¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que...

22%

46 votos

No

77%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Mar-24 16
M
Dormir en el primer trimestre
Mila, El 27 de Noviembre de 2023 a las 12:46

Hola a todas!! Me preguntaba que tal estáis durmiendo en general en este primer trimestre. Encontráis bien la postura? Yo estoy probando con varias almohadas, de lado izquierdo… pero no logro...

Cris, martes 26-Dic-23 4
Mari
Black Friday o Rebajas para bebé?
Mari, El 9 de Noviembre de 2023 a las 15:00

Hola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor...

Black Friday

44%

32 votos

Rebajas

40%

29 votos

Otros

15%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Nov-23 8 1
Zoraida
Estoy algo perdida
Zoraida, El 23 de Octubre de 2023 a las 00:00

Poes nada que nos hemos decidido a ser padres de nuevo tenemos un niño que en febrero hace 6 añitos y es nuestro bebé arcoiris después de 3 abortos. Yo soy día ética por lo tanto mis en abrazos son de...

Cris, martes 21-Nov-23 4

Grupos generales

Inspiración