Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🦸🏻👩🏻❤️💋👨🏻🐾🐾🪐🩵
- Novia Máster
- 12.662 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola chicas, cuánto tiempo! Qué nostalgia entrar aquí de nuevo. El caso es que tenemos una boda el próximo invierno, en Diciembre. Nosotros nos casamos en el mismo mes, pero como invitada no he ido a...

Chicas 💞 Me gustaría dejar este post como un espacio dirigido a todas las mamis que sus peques empiezan el cole ahora en Septiembre. Podemos compartir dudas, miedo, preguntas,... ¿Qué os parece?...

Chicas, cómo os echo de menos!💌 Espero que estéis todas súper bien. El mes que viene, nuestro hijo cumple tres años, y nos apetece hacerle un cumple diferente. Normalmente, lo celebramos en casa de...

Chicas 👋🏻 Vengo para pediros consejo. Tenemos un peque de 3 años que empieza el cole este año. Estamos mirando en Valencia y en Madrid. A las que sois mamis de peques de la misma edad o más mayores,...

¡Holas chicas y feliz año! Ojalá que las Navidades hayan sido generosas y, sobretodo, felices. Personalmente, el 2019 inspira buen rollo, lleno de propósitos, cambios y eventos. Creo que es el turno...

Hola chicas! Tenemos previsto mudarnos dentro de poco, y lo que más ilusión me hace es decorar la habitación de nuestro hijo. La idea que llevamos es un poco entre estilo Hamptons y Green pocalypse 💚....

Hola chicas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí! Mi marido y yo, tenemos un bebé que cumple dos años el mes que viene, y nos gustaría darle unx hermanitx este año. El otro día, nos surgió la duda...

Chicas! Estoy buscando un doppler fetal, pero no sé cuál. Siempre he visto los más conocidos: Angel Sounds, Sonoline, ... pero me encantaría saber vuestra opiniones y experiencias. ¿Cuál me...

¡Hola chicas! Tengo un bebé de un año y un mes casi y se niega a beber agua. Estamos dándole frutas, verduras, leche, ... Pero me preocupa que no beba agua. Lo hemos intentado con vasito, botella,...

Hola chicas 💜 Dentro de poco, tenemos una boda y estoy pensando darle un poco de chispa a mi piel después de todo el invierno. Tanto con brillo como con un poco de color. ¿Me podéis recomendar...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas ❤ Nuestro hijo cumple en una semana un año y ya ha empezado a querer estar de pie y caminar. Con ayuda, claro. Pero nos planteamos que en verano empiece a utilizar algo de calzado. ¿Me podéis...

Chicas, sé que no tiene que ver mucho con bodas o maternidad, pero es una plataforma en la que siempre me dais buenos y sabios consejos. A las que vivís o sois de Madrid, recomendaríais esta ciudad...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, cuánto tiempo sin hacer un post de invitadas! En esta ocasión, estoy pensando ya en el outfit para la boda de mi hermana y mi cuñado. No sé porque, creo que me decanto por un vestido color...

Hola chicas 👋 Tengo cita en el centro de estética de Carmen Navarro, en Valencia. Por tener referencias, alguna ha ido? Qué os pareció? Gracias 🙌

Chicas! Tenemos un bebé que hoy cumple seis meses y, por lo tanto, le toca empezar con la AC. Hoy con la pediatra no nos ha quedado muy claro el tema, por eso estamos intentando ampliar información....

Chicas 👋 Tengo un bebé de 3 meses que hasta ahora ha comido fenomenal y va cogiendo peso estupendamente. Esta semana en su revisión estaba en 6.200 kg. Pero desde hace como una semana y media,...

¡ Hola chicas! En unos meses tenemos pensado bautizar a nuestro pequeño en la iglesia de San Esteban, en Valencia. El cura parece una bellísima persona y el lugar es uno de los más demandados para...

Chicas! Dentro de poco bautizamos a nuestro peque en Valencia capital y vamos un poco perdidos con el tema del fotógrafo. Recomendaciones porfa 🙏 ¡Gracias!

Mamis 🤱 Me asaltan dudas con el tema del bautizo, es nuestro primer hijo y no sabemos cómo se organiza. La fecha de la iglesia/restaurante, con cuánto tiempo se reserva? (con el tema del Covid no...

Mamis 👋 Que creéis que es más útil ¿minicuna o cuna? Las minicunas con dosel ocupan menos espacio y son ideales, pero realmente no sabemos si se aprovechan lo suficiente. Os leo 😘

Chicas 💙 Dentro de poco vamos a hacernos las fotos de embarazo (en exteriores) con un fotógrafo maravilloso. Aún estamos pensando ubicación, y aunque tenemos ideas, no tenemos algo claro. Mamis...

Chicas! Estamos mirando el tema de los colchones de cuna y nos han hablado muy bien del colchón Tediber. ¿Alguna lo compró?¿Qué resultado os dió?¿Cuáles utilizáis vosotras para los peques? Gracias! 🌸 ...

¡Hola chicas! Estoy terminando el primer trimestre de embarazo y el cuerpo me pide retomar el ejercicio (síntoma de que empiezo a encontrarme mejor). He bailado toda la vida (clásico sobretodo) y,...

Chicas! Os escribo para haceros una consulta. Estoy embarazada de 6+2 y tenemos muchas ganas de ver al bebé y saber que está todo bien. Aunque tenemos cita con la matrona esta semana, y yo me...

Mamis! Cómo estáis? Somos papis primerizos y tenemos mucha curiosidad de saber que es necesario y que no. Estamos haciendo una lista para ir mirando cositas, comparando marcas y modelos, etc. Quizás...

Hola chicas ❤ Si todo va bien, en Febrero nacerá nuestro primer bebé. Daré a luz en el Hospital de Manises y, aunque es pronto para pensarlo, si me gustaría saber como fueron vuestras experiencias....

Hola chicas! Hace poquito nos enteramos de que vamos a ser papis ♡ (estamos muy, muy, muy felices!!) Voy buscando crema antiestrías; estoy entre Suavinex y Trofolastín. De momento, gasto Neutrogena,...

Chicas! Empezamos el año con alguna que otra boda y celebración, así que ya estoy trenzando alguna idea. Llevo tiempo pensando en vestidos para invitadas en color rosa empolvado o lavanda, incluso...

Holas chicas! Me gustaría saber si alguna asistirá a las charlas de la feria del bebé en El Corte Inglés (Valencia). Como podéis ver, las fechas están incorrectas. ¿Alguna sabe las fechas...

¡Hola chicas! ¿Alguna invitada que se decante por tonos tipo buganvilla, lavanda, morado, lila,...para próximos eventos? Me encantaría conocer vuestras inspiradoras propuestas! Merci ♥

Hola chicas! Bueno, aprovechando la época que viene de bodas, bautizos y comuniones (y demás eventos), os propongo a las futuras mamis una serie de looks elegantes y sofisticados para lucir la...

¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? En un día tan importante, me encantaría lucir este precioso peinado: Clásico y a la vez elegante. ¿Qué os parece? ¿Alguna también tiene pensado...