Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mediterraneo
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
73Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...

¡Buenas tardes Comu! 🤗 Tenemos una gran noticia que daros... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 142ª edición del sorteo de Bodas.net! 🤑 Sabéis quién se ha llevado los 5.000 euros de nuestro...

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 71 díasHola chicas! Aun me queda mucho para la boda, pero no hago mas que ver ideas y todas me gustan jajaja. Me estoy planteando que seria mejor, cestas en los baños con lo tipico (torotas, toallitas, gomas, quitamanchas, compresas…) O es mejor kit...

He votado una encuesta
Hace 71 díasEl origen de esta tradición parece estar en Grecia y Roma, donde las novias cubrían su rostro para ahuyentar a los malos espíritus y evitar que les echaran mal de ojo hasta haberse casado, o también, en los matrimonios de conveniencia, para que el...

He votado una encuesta
Hace 102 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración