Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Burgos

Dilema con las alianzas de boda

Maria, el 11 de Septiembre de 2024 a las 08:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬

39 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Septiembre de 2024 a las 22:55
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos coincidido en que fueran de oro blanco... Aquí os dejo una foto de las elegidas finalmente. La mia es la más finita.
    Dilema con las alianzas de boda 1

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vais a ser los únicos, si os gustan modelos diferentes pues coged cada uno el vuestro y listo
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces en vuestro caso si son distintas ehhh... Q agobio me está generando esto. Gracias por decirme.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de mismo material y diferente modelo son las vuestras?
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero al menos es el mismo modelo .. nosotros los dos de oro blanco pero el modelo nos gusta diferente.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es vuestra suerte habéis encontrado por fin algo que os guste a los dos.... Nosotros me temo que no.
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta que sean iguales o similares, es verdad que al final cada uno lleva la suya y es mejor que esté cómodo, pero no sé, en mi cabeza queda más bonito que sean una pareja de alianzas la verdad.

Estamos dando algunas vueltas porque como vosotros no nos ponemos de acuerdo y nos gustan cosas diferentes, al final después de mucho mirar a los dos nos han gustado anillos negros así que vamos a intentar tirar por eso! A ver qué tal.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me temo que en nuestro caso va a pasar algo parecido . Pues eso es un poco lo que pensé cuando las vi... Yo le dije a el ( xq no ha llevado anillo nunca) elige tú y en base a eso elijo.. viendo lo que estaba eligiendo me iba diciendo a mí misma bufff eso no me gusta porque encima yo la quería no simple sino con algún brillito algo especial ... Y total q una vez elegida el empiezo a mirar y según miro voy pensando el probablemente se la quite yo tengo claro que si me siento cómoda con ella jamás me la quitaré porque tiene q ser estilo a la suya si no me gusta nada???? Pero a la par digo joooo me fastidia que no vayan a ser ni parecidas.. y ahí está mi debate interior, puede no entenderse pero bueno 😬😬
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser de oro las dos pero con algun detalle diferente, perla.. forma
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaban nada nada las parejas de alianzas, además mis dedos son delgaditos y no me veía con ellas, asique él lleva una de carbón y titanio, negra prácticamente toda y yo llevo una sortija de oro amarillo y con todo diamantitos, cada uno con su estilo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Podéis hacerlo como queráis, es vuestra boda y son vuestras alianzas.
    Nosotros decidimos llevarlas "iguales", ya que en apariencia así son; pero diferentes, puesto que son únicas ya que están trabajadas individualmente para conseguir una apariencia de "machacadas". Y decidimos que las queríamos iguales pero distintas justo por eso, como símbolo de lo que somos, dos personas diferentes que dimos un paso más allá uniéndonos en nuestro amor. Pero vaya, que esta razón pastel era mía y dio la casualidad que nos gustó la idea de esta alianza. Dilema con las alianzas de boda 2

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, una parte de mi también pensaba eso. Pero nos probamos muchas, pero es que no nos gustaban ni remotamente parecidos. Él no quería "obligarme" a mí con su estilo y yo tampoco quería "obligarlo" a él con el mío. Luego por dentro cada uno puso los nombres del otro y la fecha de la boda.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el mismo modelo, pero la mia de 3mm de oro amarillo de 18k y la suya 4 mm oro blanco 18k. Porque yo la quería de oro amarillo por el mantenimiento y el blanca porque es muy moreno y dorada no le gustaba, entonces al final el que cediera no iba a estar convencido y como la idea es llevarla siempre, pues decidimos eso
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son similares cada una con su toque, pero porque nos gustaban que fueran así. No nos planteamos en ningún momento que tuvieran que ser iguales exactas, cada uno cogió la que más le gustó. Si es cierto que hablamos y a ambos nos gustaban las negras, pero si yo no hubiera querido negra la suya sería negra y la mía del color que hubiera elegido yo. No nos preocupamos por si era típico, o lo esperado. Hicimos y elegimos en base a lo que nos gustaba y nos apetecía a nosotros en todo lo relacionado con la boda. Desde comida, a sitio, ropa… todo
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre depende de vuestros gustos, las nuestras son de plata y diferentes, soy alérgica al oro y al titanio y no me ha quedado otra opción, y la que me gustaba a mí no le gustaba a mi mitad, así que… creo que eso es muy personal y no hay nada escrito de cómo deben ser
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta duda nos surgió a mi novio y a mi y al final hemos hecho lo que nos ha dado la gana. Hemos optado por oro blanco porque no nos gusta el oro amarillo, la de él es un alianza de hombre bastante básica sin mucho labrado. Pero la mía es todo lo contraría a lo que te imaginarias de una alianza. No he encontrado fotos de las mismas pero son parecidas a estas.

Dilema con las alianzas de boda 3

Dilema con las alianzas de boda 4

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada escrito! Yo me he comprado una alianza clásica de oro, pero a mi chico le van más los tonos plata, al principio estaba dispuesto a llevar la alianza igual que yo pero luego le gustó mucho un diseño de anillo de caña plana y de plata, y al final eligió ese. Lo único que llevamos igual es la inscripción 😂
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienen por qué ser iguales la verdad! Creo que es algo que tenéis que pensar con calma, un anillo que llevaréis siempre, así que mi consejo es que tampoco sea algo muy muy original, no vaya a ser que os canse...

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2024 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya te digo que no tienen porqué ser iguales. Si a cada uno le gusta un estilo distinto

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el oro amarillo. Pero hay parejas que llevan anillos distintos
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser diferentes, la mía es más ancha que la de mi pareja. Nuestra mano es diferente y nuestros gustos también, pero lo importante es que están unidas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son el mismo modelos pero la mía lleva un brillante pequeño en el centro.
    Las vais a llevar vosotros,así que podéis elegir el modelo que más os guste y no hace falta que sean iguales
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son muy parecidas pero no exactamente iguales las hicimos con oro fundido y no son exactas, pero si son las dos de oro amarillo.

Pero que no pasa nada podéis tenerlas distintas, que más, si lo piensas por lo que la gente pueda pensar no tiene sentido las bodas no tienen nada que ver unas con otras.

Dilema con las alianzas de boda 5

• Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De oro blanco pero diferentes modelos? Me tiene agobiada ese tema buffff no entiendo ni por qué que a veces.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las que nos gustan no son ni parecidas 🙃
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es un poco lo que pensé cuando las vi... Yo le dije a el ( xq no ha llevado anillo nunca) elige tú y en base a eso elijo..m viendo lo que estaba eligiendo me iba diciendo a mí misma bufff eso no me gusta porque encima yo la quería no simple sino con algún brillito algo especial ... Y total q una vez elegida el empiezo a mirar y según miro voy pensando el probablemente se la quite yo tengo claro que si me siento cómoda con ella jamás me la quitaré porque tiene q ser estilo a la suya si no me gusta nada???? Pero a la par digo joooo me fastidia que no vayan a ser ni parecidas.. y ahí está mi debate interior, puede no entenderse pero bueno 😬😬
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pueden ser diferentes no hay problema
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son iguales las vuestras aunque sean ese diseño pero iguales?
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los modelos que nos gustan no son ni similares 😬
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es más ancha la tuya pero mismo modelo? Eso me tiene muy agobiada en serio igual no se entiende ese agobio pero me agobia... Partiendo de qué no serían ni de oro amarillo. 🙈
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final cada uno las puede llevar como quiera, la mía es mas ancha que la de David (lo habitual es al revés) a él no le gusta llevar anillo así que me dijo que quería algo que no se notara mucho, además por trabajo tampoco la llevara mucho, con esto te quiero decir que al final cada uno lo hace como mejor le convenga, es tu boda son vuestras alianzas, vosotros elegís!!!

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí está bien que sean similares pero no iguales, y pueden ser de oro blanco! Una buena opción es combinar los dos oros si queréis que tenga ese toque de alianza. Te pongo algunos ejemplos:
    Dilema con las alianzas de boda 6
    Dilema con las alianzas de boda 7
    Dilema con las alianzas de boda 8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración