Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 293 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 293 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
He votado una encuesta
Hace 293 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola chicas! Aun me queda mucho para la boda, pero no hago mas que ver ideas y todas me gustan jajaja. Me estoy planteando que seria mejor, cestas en los baños con lo tipico (torotas, toallitas, gomas, quitamanchas, compresas…) O es mejor kit...
He votado una encuesta
Hace 446 díasEl origen de esta tradición parece estar en Grecia y Roma, donde las novias cubrían su rostro para ahuyentar a los malos espíritus y evitar que les echaran mal de ojo hasta haberse casado, o también, en los matrimonios de conveniencia, para que el...
He votado una encuesta
Hace 477 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
He votado una encuesta
Hace 477 díasHola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
He votado una encuesta
Hace 501 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola a tod@s! ¿Qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? ¿Os parecen aceptables o inadmisibles? ¿Aceptariais que alguna invitada los llevara en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 532 díasBuenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis temática en la boda? ¿Cuál?
He votado una encuesta
Hace 532 díasHoy lunes, por fin, puedo decir: ME CASO LA SEMANA QUE VIENE! Ahora bien, tengo un poco de ansiedad jajaja, el pensar en las sorpresas, en juntar familiares que no se ven desde hace más de una década, en si me entrará el vestido o si me queda grande...
He votado una encuesta
Hace 532 díasLos vestidos cut out se han convertido en un must indiscutible para el verano. También para las novias. Femeninos y especiales, los vestidos con aberturas estratégicas han llegado para quedarse y se posicionan como una de las tendencias más absolutas...
He votado una encuesta
Hace 534 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...