Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Autobuses
Floristerías
Posts en los que participo
25
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con cuál te quedas? Fotografía: Piña Colada*** Y como...
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Parejitassss! Las gominolas no pueden faltar en una boda, ¡y es que vuelven locos a los invitados! 🙊 Y es que después de darlo todo en la fiesta, ¿a quién no le apetece un buen dulce? 😎 Este candy bar, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉¿Qué tipo de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración