Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 889 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Junio de 2022
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
205
¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo para saber el color que predominará en vuestro enlace! La madrina juega un papel muy relevante en cualquier boda, así que su vestimenta...

¡Novios y novias! No podemos olvidarnos de la ropa interior y lencería que llevaréis el día B 😎 ¿Será clásica o atrevida? ¿De qué color concretamente? ¡Os leemos! 👇 ***

¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡una boda 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de vuestra boda?...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...

He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración