Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mis proveedores
74
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
205
¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo para saber el color que predominará en vuestro enlace! La madrina juega un papel muy relevante en cualquier boda, así que su vestimenta...
¡Novios y novias! No podemos olvidarnos de la ropa interior y lencería que llevaréis el día B 😎 ¿Será clásica o atrevida? ¿De qué color concretamente? ¡Os leemos! 👇 ***
¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡una boda 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de vuestra boda?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración