Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mis proveedores
5
Fincas
Catering
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Nos lo habéis estado pidiendo mucho... ¡Y vuestros deseos son órdenes para nosotros! Ya está aquí la AGENDA 2023 de Bodas.nettttttt (en formato descargable) 😍 ¿Qué tenéis que hacer para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 699 díasBuenas noches chicas Mirando cosas varias por Pinterest vi varios looks de monos de novia. Yo sin ir mas lejos, el día que firme llevaré un mono blanco con encaje, soy más de pantalón que de faldas, lo veo más cómodo.Y como ahora está muy de moda...
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 699 días¿que me aconsejáis?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración