Ir al contenido principal
Cris
Cris

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como... Ver más

Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como nadie y sabe como hacerme sonreir en los peores momentos.Para mi el amor es pensar siempre en la otra persona a cada paso que se da, siempre tenerlo en cuenta.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2507días 5hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Ayuda xfi
Cris en Grupo Zaragoza, El 2 de Julio de 2018 a las 16:01

Hola chic@s necesito que me ayudeis a encontrar en Zaragoza un hotel con jacuzzi en la habitación xfa lo necesito para sorprender a mi pareja en nuestro aniversario y no encuentro nada mil gracias

Veronica, sábado 7-Jul-18 10 237
Cris
Ramo con hippie&flowers
Cris en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:47

Buenos dias chicas queria preguntaros si alguna os habeis cogido el ramo o alguna cosita con esta chica con happie&flowers y q tal la experiencia creo q voy a cogerle a ella el ramo q me le hace...

Tamara, jueves 9-Nov-17 18 507
Cris
Que llevar a riviera maya ayudaa
Cris en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2017 a las 18:58

Hola chic@s necesito ayuda para que llevar a la luna de miel nos vamos a Nueva York entonces alli bueno no nos preocupa tanto por que lo que necesitemls lo compranos y a Riviera Maya?? Que necesitamos...

Cris, lunes 11-Sep-17 8 388
Cris
El gran dia llegó!!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2017 a las 01:54

Por fin el gran dia esta aqui 22julio2017 no estanos nada nerviosos por que aún no nos creemos que ya este aqui el.dia despues de 500 y pico dias de espera han sido dias muy estresabtes muy cansados...

Cris, martes 25-Jul-17 21 603
Cris
Medias novia blonda blanca
Cris en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 18:30

Chicas necesito que me digais donde os habeis conprado vosotras cmvuestras medias de novia que tengan la silicona para pegarse a la pierna y que tengan talla L/XL graciasss

Beatriz, sábado 15-Jul-17 14 329
Cris
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Cantabria
Cris en Grupo Cantabria, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Holaaaa chicas/os q se casan en santander el 22 de Julio del 2017 ya habeis empezado a mirar cosas????yo aun ando un poco perdidaa saludosss

Suzanne, jueves 13-Jul-17 33 566
Cris
Que os parecen los detalles
Cris en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 21:13

Hola chic@s estos son los detalles que daremos en niestra boda a 14 dias que os parecen? En el de las mujeres le pondremos una etiqueta con la fecha y los nombres graciass

Irene, martes 11-Jul-17 9 608
Cris
Chicas ayuda con velo
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 10:23

Buenos dias chicas estoy un poco.desesperada me quedan 16 dias oara casarme y ayer en.la.prueba probe las opciones de velo que tenia pero.ninguno.quedaba bien el.único que quedaba bien era uno blanco...

Lore, viernes 7-Jul-17 11 288
Cris
Chicas ayuda con las medias
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 11:19

Hola chicas pues eso necesito que me ayudeis a buscar medias con la blonda blanca ya que las que veo no me terminan de convencer hace un tiempo vi unas que me gustarin muvjo pero no soy capaz de...

Maria, viernes 30-Jun-17 14 256
Cris
Ayuda clases de baile nupcial
Cris en Grupo Cantabria, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:10

Buenas tardesss como digo en el titulo pregunto a ver si alguno podeis ayudarnos con las clases para el baile en cantabriA recomendaciones de sitios y simplemente q sepais q alli las dan mil gracias

Rocío, domingo 18-Jun-17 9 152
Cris
A 39 dias del gran dia
Cris en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 12:55

Buenos diasss hoy me e levantado un poquito mas nerviosa estaba tranquila o bastante tranquila y hoy ya me e despertado y ya llevo varios días soñando von cositas de la.boda que no salen bien el otro...

Laura, lunes 12-Jun-17 11 177
Cris
Mesa de quesos por nuestra cuenta
Cris en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 11:37

Buenos dias chic@s alguna habeis evho la mesa de quesos por vuestra cuenta? Estamos pidiendo precios y es una pasada si alguno lo habeis exo por cuanto os a salido?graciasss

Romina, viernes 9-Jun-17 10 278
Cris
Ayuda con el coro para la ceremonia
Cris en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 18:55

Buebas tardes chic@s estamos muy perdidos en cuánto al coro el curo nos dice que el coro de la igkesia son 250€ y es que no son profesionales son gente del pueblo y ese dineral...entonces no sabemos...

Ana, jueves 8-Jun-17 5 99
Cris
Segunda prueba vestidoo!!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 09:18

Bueno chicas os cuento el lunes tuve la segunda prueba de mi vestidoo y la verdad es que estoy suuuper contenta me gusta mucho muchisimo el vestido además ya fui peinada como lo llevaré el.dia B y...

Mteresa, miércoles 7-Jun-17 7 520
Cris
Buscar bebé segun nos casemos
Cris en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:30

Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...

Noelia, sábado 3-Jun-17 94 2.235
Cris
Al final sin despedida
Cris en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 08:30

Buenos dias chic@s hace unos dias puse q estaban teniendo problenasr con el tena despedida y demas buenopues bien al final no me hacen la despedida y la verdad es que me han dejado chafada por que...

Marta, viernes 2-Jun-17 50 910
Cris
Desanimada con la despedida
Cris en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:19

Hola chic@s os cuento me estan organizando la despedida desde la semana pasada y solo quedan dos meses para la boda y solo tienen rollos historias q si la una es q si la otra es no se q...meti en un...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 24-May-17 21 740
Cris
Velos de aliexpress
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:25

Hola chicas estoy pensando en comprar el velo en aliexpress y me gustaria que las q lo habeis pedido me pusierais fotos de lo que os a llegado le necesito de tres metros pero bueno mas q nada es para...

Monica, lunes 8-May-17 12 305
Cris
Hoy tengo la primera prueba!!!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:43

Buenos dias chicas hoy tengo la primera prueba del vestido y aunque estoy muy ilusionada no estoy nerviosa por ahora un poco mas tarde ya veremos lo q si estoy un poco desanimada por que la vez q me...

Irene, viernes 5-May-17 21 359
Cris
Duda uniqshoes
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 08:57

Buenos dias chicas las q habeis echo algun pedido en uniqshoes de zapatos personalizados hay alguna forma de ver como va tu pedido o el envio o algo? Por que no lo logro no se si se puede y me estreso...

Anastasia, viernes 28-Abr-17 13 268
Cris
A 3 meses y un poco plof
Cris en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 12:22

Buenos dias chic@s os cuento el otro dia fuimos a hablar con el cura para comentarle dudas q teníamosy entre una de ellas era el tema de donde nos pondria en el altar no se por que me dio por...

Be, sábado 22-Abr-17 17 643
Cris
Ayuda hotel noche bodas santander
Cris en Grupo Cantabria, El 14 de Abril de 2017 a las 16:42

Buenas tardes chic@s estamos mirando hoteles para pasar la noche de la boda en santander y alrededores nos gustaria algo chulo y con jacuzzi alguna recomendación??graciass

Nati, jueves 20-Abr-17 3 187
Cris
Felicidad a 4 meses del gran dia
Cris en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:15

Hoy estamos a 4meses de nuestro gran dia y el año pasado en temas laborales no lo tuve demasiado.bien y este año llevo un mes trabajando para algo que empezo para 8 dias y ahora me acaban de llamar...

Lisa, jueves 13-Abr-17 19 349
Cris
Ayuda flores cantabria
Cris en Grupo Cantabria, El 2 de Abril de 2017 a las 16:17

Buenos dias chic@s estoy mirabd el tema de flores y ando un poco desesperada nos queda poco mas de 3 meses y aun no tengo nada de flores cerrada los presupuestos que hemos pedido son una maldita...

Anna, miércoles 12-Abr-17 9 193
Cris
Chic@s os animo!!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2017 a las 10:58

Chic@s para todo aquellos que como yo estais intentando luchar por una vida mas saludable os animo a todos os escribo desde el gym e tenido unas semanas flojas pero hoy me e levantado a tope y os...

Ana, lunes 10-Abr-17 14 374
Cris
Ayuda como buscar una persona
Cris en Grupo Bodas.net, El 7 de Abril de 2017 a las 11:19

Buenos dias chic@s como pueo buscar una persona en la comunidad? no se si ni siquiera se puede graciass

Lovely, viernes 7-Abr-17 4 234
Cris
Ramos lighinthebox
Cris en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:04

Buenos dias chicas habéis visto los ramos que hacen ahora los chinis de lighinthebox de flores secas y demas??? Os dejo.una foto yp me e quedado a cuadros son preciosos el mio no lo voy a tirar asi q...

Melisa, viernes 17-Mar-17 12 366
Cris
Ayuda ropa interior
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:24

Buenos dias chicas tengo que empezar a mirar ropa interior para el vestido y me crea dudas soy una chica con bastante pecho y llevo un palabra de honor de vestido donde me recomendais sitios que este...

Laura, martes 28-Feb-17 4 212
Cris
Flores diferencia
Cris en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:40

Buenos dias que diferencia hay entre las flores liofilizadas y preservadas???me fustaria hacer mi ramo para que me dure el maximo posible pero estoy un poco perdida graciass

Marisi, viernes 24-Feb-17 7 235
Cris
Letras xl
Cris en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:07

Buenas tardes chic@s pues acabamos de recibir hoy nuestras letras de chalin y nos encantan son cgulisimas tienes un tamaño muy bueno y me encanta estoy deseando ponerlas jijiji no hemos podido...

Mª Luisa, viernes 24-Feb-17 17 245
Cris
Zapatos morados
Cris en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:49

Hola chicas estoy buscando maneras de acerme los zapatos en morado ya que todos los q veo no son lo q quiero os pongo un par de fotos de algunos q eexo a ver q os parece no sln exactamente igual...

Jesica, miércoles 22-Feb-17 13 311
Cris
150 dias!!!22/07/17
Cris en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:41

Chic@s del 22 de Julio madre mia....que rápido pasan los dias a mi ya me empiezan a entrar nervios por cada cosa....hoy justamente recogemos nuestras alianzas...y no se si a vosotros os pasara pero...

Ana, martes 21-Feb-17 16 148

Grupos generales

Inspiración