Ir al contenido principal
Cris
Cris

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como... Ver más

Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como nadie y sabe como hacerme sonreir en los peores momentos.Para mi el amor es pensar siempre en la otra persona a cada paso que se da, siempre tenerlo en cuenta.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 11hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Ayuda amazon!!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 21:58

Hola chic@s os queria preguntar alguno habeis comprado algun vestido de fiesta y teniais la posibilidad de hacer devolucion?? Es que no lo tenfo muy claro mil graciass

Cris, lunes 20-Feb-17 11 281
Cris
United airlines
Cris en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 15:49

Hola chic@s queria saber vuestras experiencias con esta compañía aérea que tal es??vamos a estar 7/8 h en el avion asi que me gustaria saber si tiene tv individual que tal de espacio etc graciass

Lau., viernes 17-Feb-17 1 44
Cris
Ayuda alianzas
Cris en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 09:27

Buenos dias chic@s estamos mirando alianzas y tenemos un modelo bastante claro de lo que queremos ll unico que tenemos en duda es si de 18 o de 9k cual es la diferencia aparte de precio de calidad...

Anna, lunes 13-Feb-17 10 215
Cris
Vestido madre novia
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:24

Hola chic@s bueno os pongo en situacion estamos buscando el vestido para mi madre y la gusta mucho un estilo de vestidos y en tienda son una pasada de caros y no puede ser queria saber si teneis...

Paula, viernes 10-Feb-17 16 956
Cris
Ayuda alianzas
Cris en Grupo Cantabria, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:58

Buenos dias chic@sQueria que me dijerais donde comprar las alianzas en cantabria que sean de oro no muy caras o alguien que nos pueda hacer algun modelo q nos guste que supongo que sea mas barato no...

Vanesa, jueves 2-Feb-17 1 197
Cris
Letras baratas!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 19:04

Hola chic@s buebo pues cmo bien digo hay una oferta muy buena de las letras un pack super completo hasta final de mes yo lo e cogido os dejo la pagina...

Vicky, miércoles 1-Feb-17 21 647
Cris
Palladium white sand en mayan suite
Cris en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2017 a las 11:18

Hola a todo@s quería preguntaron q tal la habitación mayan suite y sobre todo que tal es el tamaño de el jacuzzi??es algo q m interesa bastante porque en las fotos parece pequeño graciasss

Cris, miércoles 1-Feb-17 12 251
Cris
The royal suites yucatan by palladium que tal???
Cris en Grupo Luna de miel, El 30 de diciembre de 2016 a las 16:38

Hola a todos pues hemos escogido ese hotel para nuestro viaje y queria saber que tal esta opiniones de los que hayais estado graciasss y feliz año a todos!!!

Cris, miércoles 1-Feb-17 55 846
Cris
Ayuda invitaciones!!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola a todos como pone en el titulo necesito vuestra ayuda me e enamorado de unas invitaciones y tardan mil años en llegar y claro nuestra idea era entregarlas en febrero y si las compramos llegan muy...

Cris, miércoles 18-Ene-17 6 183
Cris
Invitaciones!!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 23:53

Holaaa chic@s pues nada a casi 6 meses de la boda nos hemos puesto manos a la obra a pensar en el texto que queriamos poner para pedir las invitaciones estoy muuuuy contenta porque el tiempo vuela y...

Cris, lunes 16-Ene-17 4 307
Cris
Muy feliz!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 22 de diciembre de 2016 a las 05:38

A 212 dias es nuestro gran dia el dia q e soñado desde pequeña con el hombre de mi vida nos quedan tan solo 7 meses q rapido pasa el tiempo y q ganas de q llegue ya el dia empezamos nuestra andadura...

Noej, jueves 22-Dic-16 4 151
Cris
Precio de estética y peluquería!!!
Cris en Grupo Belleza, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:44

Buenos dias chicas!!!Pues como digo el.viernes fui a pedir presupuesto a una peluqueria yme comentaron que el total de todo serian 200EUR y me incluye el bono d estetica limpieza hidrataciob manicura...

Cris, jueves 22-Dic-16 42 541
Cris
Vestido talla grande
Cris en Grupo Cantabria, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:13

Buenas tardes chicas pues queria preguntaros las que teneis una talla grande como yo una 48 como lo habeis visto para probaros los vestidos?tengo miedo q cuando vaya a ptobarme no me entre ninguno...

Celia, martes 13-Dic-16 16 645
Cris
Tienda vestidos santander
Cris en Grupo Cantabria, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:49

Buenos dias!!!!!como digo en el titulo voy a empezar a mirar vestidos y queria preguntaros tiendas en santander para mirar me.gustan los vestidos con pedreria quizas con bastante y todas las tiendas...

Natalia, viernes 9-Dic-16 22 725
Cris
Chicas que ya teneis vestido
Cris en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:38

Hola chicas a todas las que ya habeis decidido comprar vuestro vestido todas sentisteis que era vuestro vestido os emocionasteis y vuestros acompañantes tambien?esque no se igual tengo las...

Gema, jueves 24-Nov-16 82 1.263
Cris
Ayuda dudas!!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:10

Buenos dias chiicas os comento el sabado.pasado fui a probarme vestidos y tras unos cuantos hubo.uno que me gusto mucho pero no senti que era mi vestido y el sabame fui a probar mas y hubo.uno que me...

Esther, martes 22-Nov-16 12 226
Cris
Que os parece?
Cris en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:36

Buenos dias chic@sComo os digo me han pasado un presupuesto que creo q esta bien pero quiero saber vuestra opinion nos salen 5 dias nueva york y 7 riviera maya 2200 por persona con los hoteles W new...

Lara, miércoles 16-Nov-16 36 905
Cris
Felicidad maxima!!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:32

Que felices estamoss ayer por la tarde cogimos ya nuestro viaje de noviossss que bien cada dia queda menos y cuanto mas lo pienso me entran nervios jekje todo va tomando mas forma a 8 meses ya esta...

Esther, martes 15-Nov-16 3 308
Cris
Vestido ayuda!!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 10:45

Buenos dias chicas vosotras alguna os habeis probado el modelo cosmobella ,7845 y que precio os dieron yo me lo probe ayer y me gusto mucho me dijeron que 1900 pero no se precio suele tener cosmobella...

Gema, domingo 13-Nov-16 3 471
Cris
Hoy es un gran dia
Cris en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 07:14

Buenos diaaas son las 7:10 de la mañana yno puedo dormir pensr q no estaba nerviosa pero parece que si jejej hoy es mi primer dia de prueba de vestidos y poco a poco cada dia va pareciendo mas real ya...

Ester, sábado 12-Nov-16 18 619
Cris
Vestidazo!!!
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!!! E visto hace tiempo un modelo de vestido q se asemeja bastante a lo que yo quiero y me gustaria saber q marca es y modelo o si sabeis de algun vestido q sea similar a este y ya si...

María, martes 8-Nov-16 10 1.297
Cris
Que tal es?
Cris en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:18

Chicos estamos a punto de coger nuestra luba de miel y queremos saber gente que hayais ido al platinum yucatan princess que tal es y q os parece????graciasss

Cris, martes 8-Nov-16 2 354
Cris
Limpieza facial!!!
Cris en Grupo Belleza, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Buenos dias chicas!!!hoy e ido a hacerme una limpieza facial q cuando contraté el maquillaje y peluqueria de la boda me recomendaron hacerme para ir poniendo poco a poco la piel mejor y aunque queda...

Cris, miércoles 2-Nov-16 4 198
Cris
Cuantos dias?
Cris en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:24

Buenos diasss os queria preguntar cuabtos dias recomendais los que hayais estado en Nueva York para poder verlo bien y tener algo de tiempo para tiendas y demás nosotros pensabamos ir 4-5 noches...

Buscando Un Sueño, martes 1-Nov-16 12 348
Cris
Ayuda precios!!!
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:50

Buenos dias chicas ayer fui a una tienda para pedir cita y estuve echando un vistazo a las marcas q me gustaban y a los catalogos y a ver tenéis alguna idea de cuanto salen mas o menos los vestidos de...

Naypa, viernes 21-Oct-16 13 277
Cris
Botellas miniatura!!ayuda
Cris en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 19:28

Buenas tardes chic@s estamos pensando en dar a nuestros invitados una botellita en miniatura y queremos q sea de ginebra de bombay saphire a ver si nos podeis echar una manita las hemos encontrado a...

Esther, jueves 20-Oct-16 5 364
Cris
Virus zika
Cris en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 11:59

Buenos dias chic@s bueno pues como dice el titulo hace tiempo q lo e oido pero ahora q estamos.mirando destinos y siempre e querido ir a riviera maya iriamos el 25 de julio del año q viene y nos...

Cris, miércoles 19-Oct-16 10 255
Cris
Regalazo!!!!!
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:50

Buenos dias bonitiss ayer fue mi cumpleaños jeje y yo sabia q algo me caia para la boda segurooo y no me equivoque mi tata mi madrina me regalo unos pendientazos de swarovski q eran los q yo queria...

Cris, viernes 14-Oct-16 8 520
Cris
Primer contacto con vestidos
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:34

Buenos diassss!!!como digo en el titulo ayer estuve paseando cob mi madre para ver escaparates y demás y entramos en una tienda de novias y tenian colgados a la vista 6 vestidos y hubo uno que me...

Cris, miércoles 5-Oct-16 5 245
Cris
Cita para probar vestido!!
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:30

Buenos dias chicasss feliz comienzo de semana!!!! Mi pregunta si quiero empezar a probarme vestidos en noviembre ya que estoy bajando de peso y quiero espersr un poquito con cuanta antelacion hay q...

Esther, martes 27-Sep-16 15 276
Cris
Ayuda xfii
Cris en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:10

Buenas chic@s queria deciros wstamos.pidiendo presupuestos para el viaje de novios nueva york y riviera maya unos 11 dias bueno se puso en contacto una agencia la cual eran 1700 por persona q nos...

Cris, lunes 26-Sep-16 14 261
Cris
Como pasa el tiempo!!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:34

Que feliz estoooy hoy estamos a 10 meses de nuestra boda y cada dia tenemos mas ganas hace ya 11 meses que me lo pidió y que feliz me siento que ganas de que llegue el dia y mas cuando hablamos de...

Sil:), domingo 25-Sep-16 4 292

Grupos generales

Inspiración