Ir al contenido principal
Cris
Cris

Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Agosto del 2016

Soy una chica alegre y activa. También tengo que decir que soy muy perfeccionista, por lo que es probable que me vuelva loca en el intento de organizar mi... Ver más

Soy una chica alegre y activa. También tengo que decir que soy muy perfeccionista, por lo que es probable que me vuelva loca en el intento de organizar mi boda jajaja

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2421días 15hrs
Tania
Novia bajita
Tania, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:47

Bueno, tal y como dice el título, soy una novia bajita ( 1,60cm), con los pies totalmente planos, así que no tolero ni 3 cm de tacón ( ni con cuñas, ni con tacón ancho ni nada). Así que he decidido...

Novia, domingo 29-Oct-17 91
Cris
Novios del 23 de septiembre hemos bajado de los 30 días
Cris, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:26

Hola novias/novios,Ya nos queda muy poquito, y por lo menos en mi caso los nervios empiezan a aflorar un poco. El día ya está a la vuelta de la esquina y estoy deseando.Como lo lleváis todo? Yo casi...

Cris, jueves 14-Sep-17 10
Rosa
Mi álbum de fotos para la Luna de miel
Rosa, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Buenos dias chic@s. Acabo de recibir el álbum que encargué para poner las fotos y los recuerdos de la Luna de miel y estoy enamorada tenía que enseñarlo. Es de unas chicas que encontré por Facebook se...

Maria, viernes 8-Sep-17 19
M
Os presento mi kimono y camisón
Mcarmen, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:14

¡Qué contenta estoy! Estas vacaciones están siendo productivas y hemos avanzado cositas para la boda.Además, tengo ya, a 11 meses de la boda todavía, mi bata-kimono para las fotos mientras me visto y...

Irene, viernes 8-Sep-17 57
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
Nati
¿Cuál será el color de tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Bizkaina
Mis invitaciones!!
Bizkaina, El 27 de Julio de 2017 a las 09:51

Hola chicas. Tengo las invitaciones desde hace un tiempillo ya pero en breve vamos a empezar a repartirlas asi que os las enseño para que las veais. Nuestra boda tendra estilo rustico asi que van...

Denise, jueves 27-Jul-17 27
Elena
¿cuántas parejas se casan el mismo día que tú?
Elena, El 26 de Julio de 2017 a las 12:53

Pues eso: según la aplicación de bodas.net, ¿cuántas parejas se casan el mismo día que vosotras? Tengo curiosidad jaja Nosotros nos casamos en Córdoba el 16 de junio de 2018 y ese mismo día pone que...

Marta, domingo 30-Jul-17 99
Marta
Arras!
Marta, El 25 de Julio de 2017 a las 10:41

Holaaaa! Donde puedo encontrar las arras? En las joyerias valen un dineral y son solo para un momento....

Noemi, miércoles 26-Jul-17 31
Mari
Amistades
Mari, El 24 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas, hoy me encuentro un poco de bajon... Hicimos la lista provisional de invitados. Y mi pareja tiene muchisimos amigos. Y yo sin embargo solo llevo dos amigas. Hace unos años surgieron unos...

Jessica, jueves 3-Ago-17 64
Mari
Te queremos nere!
Mari, El 22 de Julio de 2017 a las 08:08

Buenos dias hoy tengo nostalgia! mi segunda mosquetera se nos casa! somos cinco chicas q hemos conectado y nuestra amistad esta por encima de todo! Nere.. nuestra Nere ya que no podemos estar contigo...

Mairena, domingo 23-Jul-17 9
Ana Milena
Mi vestido!!!!!!
Ana Milena, El 21 de Julio de 2017 a las 10:50

Bueno chicas aqui viene el problemon. Desde que vi este vestido me enamore locamente y no pare hasta encontrarlo. Me ha salido muy bien de precio y el vestido me enamoro por su espalda pero mi chico...

Rocío, sábado 22-Jul-17 94
A
No puedo decir que sea una novia, pero me encantaría.
Alexia, El 2 de Junio de 2017 a las 02:17

Hola a todaas! Soy nueva por aquí, encontré de casualidad este foro y la verdad es que me viene muy bien en este momento.Realmente no puedo decir que sea una novia ahora mismo pero me encantaría...

Alexia, viernes 2-Jun-17 31
Maria G
Ayuda con mi vestido
Maria G, El 1 de Junio de 2017 a las 17:08

Chicas,ayer estuve probando vestidos y vi este y me encantó,os gusta? Sinceridad por favor jajaj

Virginia, viernes 2-Jun-17 68
M
Cuanto dinero dar en las bodas?
Martaest147, El 1 de Junio de 2017 a las 01:03

Bueno cieletes, como ya sabeis tengo una boda en septiembre y mirando algunos debates , se me ocurrieron varias dudas, estoy mirsndo mucho el tema de las bodas y se lo gastos que conllevan, aunque por...

Arantxa, viernes 2-Jun-17 57
E
Fotógrafo
Elena, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola a tod@@@s!! Quiero contratar un fotógrafo pero no quiero gastarme demasiado. ¿Cúanto creéis q es el presupuesto común ? Un saludo

Jesus, jueves 1-Jun-17 17
Carolina
Opiniones vestido!!!
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Maria, viernes 2-Ago-19 373
Attika
Sin barra libre
Attika, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:58

Buenas noches!!! Estoy haciendo cálculos y nos es imposible contratar barra libre... 😓 no tenemos muchos invitados serían unos 175 adultos más o menos, pero se me escapa de las manos el contratar la...

Christian, martes 28-Jun-22 91
Mónica
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...

Paula, miércoles 19-Abr-23 722
Mónica
Si pudieras elegir un deseo para la boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuu! Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál le pides al genio? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 723
Mónica
Si tuvieras un super poder de novi@...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenas cariñetes! Claramente en un test en el que descubres tu Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Tú cuál de estos elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 728

Grupos generales

Inspiración