Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy una chica alegre y activa. También tengo que decir que soy muy perfeccionista, por lo que es probable que me vuelva loca en el intento de organizar mi... Ver más
Soy una chica alegre y activa. También tengo que decir que soy muy perfeccionista, por lo que es probable que me vuelva loca en el intento de organizar mi boda jajaja
- Súper Novia
- 3.416 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola novias/novios,Ya nos queda muy poquito, y por lo menos en mi caso los nervios empiezan a aflorar un poco. El día ya está a la vuelta de la esquina y estoy deseando.Como lo lleváis todo? Yo casi...

Buenas chicas! Ya lo sé quizás estoy un poco loca por empezar tan pronto pero bueno me hace ilusión y quiero hacer bastantes cosas y ahorrarme unos eurillos.Bueno os cuento, he pensado hacer el porta...

Hola princesas!!Como mi título dice ya tengo mi vestido, si, si Mi vestido!!Ayer quede con mi hermana (q vino de Holanda solo para este momento), con mi madre y 3 amigas.Quedamos a las 10 de la mañana...

Buenos días novios/novias:Abro este debate para ver cuantos de nosotros viajamos a Tailandia en esa fecha! Ya q estaría guay coincidir con alguien. Además q ya nos queda súper poquito y siempre...

Buenos días novios/asEl jueves estuve con mi madre y mi hermana en busca de mis zapatos. Y estoy muy contenta con el resultado, iba en busca de unos zapatos blancos clásicos pero no me gustaba nada y...

Buenas comu!!El pasado 18 de abril (el mismo día de mi cumple) q yo tenía día libre a demás de ponerme con algunos papeles para la apertura del expediente de la iglesia, también aprovechamos a mirar...

Buenos días novias/osTengo una duda con respecto a la apertura del expediente matrimonial. ¿Podemos abrir el expediente matrimonial en la iglesia q nos casamos aunk no estemos empadronados allí? O ¿es...

Buenas novias guapas!Como dice el debate ya tengo mis neceseres para el día B. Son preciosos se los entregué a una compañera de trabajo asik son únicos. Ahora os adjunto fotos. Poco a poco esto va...

Hola chicas/osComo dice el titulo por fin decimos adiós al patito y décimos hola al soldadito. Ya solo nos quedan 199 días, q ilusión.Bueno contarme cómo van esos preparativos!! Nosotros tenemos casi...

Hola chicos y chicas!!Como bien dice el titulo, es q me gustaría saber cuanta gente viaja a Tailandia por esa fecha y q circuito hacen. Quizás así podamos vernos jajajaBueno contarme cómo va todo.Muak...

Hola novios y novias del 2017,Ayer estuve hablando con mi prometido sobre la temática q queríamos para la boda, q aún no teníamos clara. Pues ayer llegamos a la conclusión q como nos gustan tanto las...

Hola nenas y nenes!Pues lo dicho ya tenemos reservada nuestra luna de miel!! Nos vamos del 24 de Septiembre al 8 de Octubre a Tailandia. Estamos emocionados, lo llevamos todo organizado con...

Hola princesas!! Pues mirar ya tengo mi ropa interior me la trajo madre por sorpresa y me super encanta, solo me quedan las medias para el liguero, pero como aún no se que zapatos voy a comprar pues...

Hola príncipes y princesas!!En nada nos ponemos en el patito, y a partir de aquí van a pasar los días volando ya veréis. Por favor contarnos como van vuestros preparativos y todo lo q lleváis...

Hola princesas!Estoy muy emocionada ya tengo mis primeras citas para ver vestidos el día 19 de Noviembre, porque viene mi hermana Holanda y como ella no puede faltar me he tenido q adaptar un poco....

Hola chicas quiero hacer estas copas, aunk añadiéndoles un poco nuestro estilo.Pero no se muy bien como puedo pegar la cuerda a las copas. Alguien podría decirme q ha utilizado para las suyas. Por...

Hola princesss,Os cuento, estuvimos barajando dos destinos para nuestra luna de miel, Tailandia y Vietnam con Camboya.Al final hemos decidido Tailandia, varios amigos han ido y dicen q es...

Buenos días princesas!!Necesito un poco de ayuda para la decoración. Nos casamos en una finca con jardín, en principio sí hace bueno se haría en la carpa de fuera con todo abierto. Y necesito ideas...

Bueno chicas, Tambien decir q me caso en Madrid, concretamente en Boadilla del Monte. ¿Cuanta gente se casa en esta fecha y en Madrid?Besis

Hola princesas!Os cuento un poco mi idea para las invitaciones de boda. He pensado en hacerlas a mano tipo pergamino, enrolladitas y todo con un pequeño lazo y selladas con lacre.Me gustaría saber...

Hola chicas Bellas!Como estáis? Yo muy contenta porque me caso el 23 de Septiembre de 2017 y por fin tengo el banquete. Ha sido un poco odisea, mirar y mirar y encontrar uno q se ajustase un poco a...

A ver con cuánta gente me junto q sea como yo. Espero vuestros comentarios. Bsts

Bueno chicas!! Después de 5 años mi pareja por fin a decidido pedirme que nos casemos. Lo hizo el 15 de agosto y para mi fue el mejor momento de mi vida. Quiero compartir con vosotras ese anillo y lo...

Bueno chicas,A ver cuántas novias somos del año 89! Por favor, contarme cómo van vuestros preparativos y esos nervios

Buenos días,Disculpar mi ignorancia, pero no tengo del todo claro la q funciones tienen el padrino y la madrina, a parte de acompañarnos y ser nuestros testigos principales en el día más especial de...

Hola amigas que nos casamos ,Necesito vuestra ayuda, quizás sea una loca obsesiva, porque queda más de un año para el día más feliz de mi vida .Pero no tengo ni idea de por donde empezar y que es todo...