'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Coches de boda
¡Hola! Ya estamos de lleno en los primeros preparativos de nuestra futura boda, terminando de tomar decisiones e ilusionandonos muchísimo... Ahora comienzan a surgirme algunas dudas: por ejemplo, el...
Pues hoy me ha cofirmado que no viene a la boda mi TATA ,para mi es como mi hermana y la verdad que no se cual es la palabra exacta para expresar lo que siento,nose si es decepcion o...
¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...
He votado una encuesta
Hace 2028 díasPara seguir con debates en rosa ahora proponemos escoger entre velos 👰🏻. Si te atrevieras a llevar velo rosa ¿Cómo lo preferías liso entero de ese color o en blanco pero con bordados y detalles en rosa? Cuéntanos cómo será el tuyo 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 2028 díasY como toca seguir poniéndonos guapas con el rosa 🤪 (más de lo que ya somos 😂) y en apoyo a todas aquellas guerreras 💪🏽🎀 ¿Qué tono de labial os pondríais para el día B? ***
He votado una encuesta
Hace 2028 díasVamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***
Grupos generales
Inspiración