Ir al contenido principal
Cris
Cris

'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1786días 12hrs

14
Anamqs
Boda en noviembre de 2019, ¿cuándo debo comenzar a mirar vestidos?
Anamqs, El 4 de Junio de 2018 a las 14:17

¡Hola! Ya estamos de lleno en los primeros preparativos de nuestra futura boda, terminando de tomar decisiones e ilusionandonos muchísimo... Ahora comienzan a surgirme algunas dudas: por ejemplo, el...

Patricia, jueves 20-Sep-18 28
Patricia
Bajon a 53 dias
Patricia, El 4 de Junio de 2018 a las 14:51

Pues hoy me ha cofirmado que no viene a la boda mi TATA ,para mi es como mi hermana y la verdad que no se cual es la palabra exacta para expresar lo que siento,nose si es decepcion o...

Cristina, sábado 30-Jun-18 18
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.789
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.788
Bodas.net
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Bodas.net, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.859
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.757
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.699
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.917
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Víctor, martes 22-Abr-25 2.077
E
6 princesas, 6 vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...

Laura, martes 6-Mar-18 1.680
Bodas.net
Batalla de admins - La espalda
Bodas.net, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
S
Sandra me presento!!
Sandra, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:25

Hole me llamo Sandra!! Me caso en junio y tengo unas ganas!!! Ya tenemos cogido el restaurante y muy bien. Hoy he ido a probarme vestidos y ya he escogido uno. Casi lloro cuando me he visto con él...

Anna, lunes 19-Sep-16 10
Cristina
Mi peinado
Cristina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:39

Hola, ayer tuve la. Prueba del peinado, os muestro los dos que me hice ahora toca elegir... Un saludo chicas

Sara, jueves 15-Sep-16 49

Grupos generales

Inspiración