Ir al contenido principal
Crisan
Crisan

Osuna, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3316días 14hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Crisan
Ramo de novia de papel
Crisan en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola! Alguien ha comprado el ramo de flores de papel preservadas. Son preciosos pero muy caros. Alguna sabe donde lo venden sin que se vaya mucho de precio??

Paula, sábado 24-Dic-16 10 318
Crisan
Gemelos plata personalizados
Crisan en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:28

Hola! Alguien ha comprado los gemelos personalizados para el novio?? Quiero q sean de plata, o como mínimo de acero. No quiero los típicos de aliexpress!! Gracias.

Novia, martes 29-Nov-16 16 436
Crisan
Diploma para las damas de honor.
Crisan en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado alguna plantilla de diplomas o certificados "A la mejor dama de honor", en versión que se pueda imprimir desde casa y personalizar luego con...

Patricia, jueves 27-Oct-16 6 416
Crisan
¿donde comprar pendientes de novia?
Crisan en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:24

Hola chicas! Estoy perdidisima en el tema de joyeria y no se donde emperzar a buscar. Alguna idea o modelos que hayais comprado vosotras?? Gracias.

Ana., jueves 13-Oct-16 16 1.066
Crisan
Notario barato
Crisan en Grupo Sevilla, El 4 de Octubre de 2016 a las 05:13

Hola chicas. Alguien conoce algún notario q no sea muy caro para el tema de los papeles de la separacion de bienes. No se si alguna lo hayáis firmado ya, es q ando un poco perdida. Gracias.

Sarah, martes 4-Oct-16 6 2.005
Crisan
Flores o peineta para el pelo
Crisan en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:19

Hola chicas. Tengo on dilema. Después de probarme muchos vestidos, ha acabado comprando el q menos imaginaba: un clásico de corte princesa. Mi duda ahora es si me pega o no un peinado romántico con...

Elma, miércoles 10-Ago-16 19 521
Crisan
Ahorrar en maquillaje y peluqueria
Crisan en Grupo Sevilla, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:57

Hola!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado estos servicios a precios razonables en Sevilla para ver si me pueden pasar el contacto, ya que tras preguntar en varios sitios, me parece un abuso...

Yo, martes 2-Ago-16 23 527
Crisan
Ideas regalos para padres
Crisan en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 07:31

Hola!! No se que regalar a nuestros padres en la boda. Me gustaría que fuera algo útil pero emotivo y puedan conservarlo durante mucho tiempo. Que habéis regalado vosotras??

Crisan, martes 12-Jul-16 14 324

Grupos generales

Inspiración