Ir al contenido principal
Crisan
Crisan

Osuna, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3316días 10hrs
Miriam
Disney world orlando
Miriam, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:35

Buenas chicas!! que tal? necesito saber si alguna de vosotras ha ido o va a ir a Disney World (Orlando) , para saber como se traslada desde el hotel de Disney a los parques y si podeis aconsejar...

Cristina, miércoles 25-Oct-17 48
Maru
Rompiendo los esquemas de una boda tradicional 😝😜
Maru, El 26 de Enero de 2017 a las 18:50

Hola a tod@s !! Para empezar les hablaré un poco de nosotros ;Yago (Español ) y Yo (Ecuatoriana nacionalizada en España ) les cuento nuestra anécdota, nuestro plan inicial era :registro civil muy...

Mónica, martes 31-Ene-17 30
Chus
Hoteles koh samui
Chus, El 25 de Enero de 2017 a las 07:13

Hola!!! Ya tenemos el viaje a tailandia pero tenemos dudas de que hotel escoger en koh samui...Estamos entre el nora beach y el ottrigger alguna ha estado o les han hablado de ellos??

Nuria, miércoles 25-Ene-17 10
Carla
Tailandia!
Carla, El 12 de Enero de 2017 a las 20:53

Hola! He visto que muchas de vosotras vais a Tailandia. En facebook me acaba de salir esto por si a alguien le interesa!Un saludo

Mariluz, miércoles 18-Jul-18 27
Crisan
Diploma para las damas de honor.
Crisan, El 24 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado alguna plantilla de diplomas o certificados "A la mejor dama de honor", en versión que se pueda imprimir desde casa y personalizar luego con...

Patricia, jueves 27-Oct-16 6
Crisan
¿donde comprar pendientes de novia?
Crisan, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:24

Hola chicas! Estoy perdidisima en el tema de joyeria y no se donde emperzar a buscar. Alguna idea o modelos que hayais comprado vosotras?? Gracias.

Ana., jueves 13-Oct-16 16 1.066
M
Pegatinas
Mery, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:23

Hola!! Me acaban de llegar las pegatinas que pedí para los detalles hand made que voy a hacer para mi boda. Soy de aliexpress, han tardado menos de 1 mes. 100 unidades 1,45 EUR. Por si a alguien le...

Jasmina, jueves 6-Oct-16 11
Tamara
Árbol de huella diy
Tamara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:01

A falta del último repaso, comparto con vosotras nuestro árbol de huellas hecho por mí

Ana, viernes 24-Feb-17 31
S
Cancion entrega ramo
Smile:), El 4 de Octubre de 2016 a las 18:17

Buenas!!! Se que aun me queda pero recurro a vosotras para ver si me podiais ayudar tengo pensado entregar el ramo a una persona que le encanta la salsa pero no encuentro ninguna cancion de salsa que...

Chave86, sábado 29-Oct-16 10
L
Busco consejitos amores sobre pendientes
Lidia, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:02

Cual os gustan mas chicaaas??

Vanesa, miércoles 5-Oct-16 53
Rosa
¡opinión de mi ramo handmade!
Rosa, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:26

Hola chiquiiis!!! Pensando en mi ramo, quería algo en tonos azules y de flores falsas para que aguantasen siempre en el cementerio con mi abu, pero no encontraba nada que me gustase y cuando lo hacia...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 183
Crisan
Notario barato
Crisan, El 4 de Octubre de 2016 a las 05:13

Hola chicas. Alguien conoce algún notario q no sea muy caro para el tema de los papeles de la separacion de bienes. No se si alguna lo hayáis firmado ya, es q ando un poco perdida. Gracias.

Sarah, martes 4-Oct-16 6
Ana
Cajas de vino para decoración
Ana, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:53

Hola chicas!Vamos a inspirar nuestra boda en el vino y necesito varias cajas de este tipo para los centros de mesa y para la organización de las mesas.Las he visto en Internet pero a una media de 5EUR...

Ana, sábado 15-Oct-16 15
Helena
Parques de orlando!!
Helena, El 11 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Holaaaa!!! Alguien ha pensado en ir de luna de miel a los parques tematicos de Orlando?? Despues de mucho pensar hemos encontrado la idea que nos emociona muchisimo a los dos!! Ojala podamos...

Jessica, martes 29-Nov-16 34
Violeta
Caja de madera de vino
Violeta, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:37

Hola a tod@s! necesito ayuda porque quiero poner la distribución de las mesas con cajas de vino de madera debido ala boda va a tener un poco de temática del vino, pongo una foto de como sería la idea....

Crisan, lunes 3-Oct-16 9
N
Vestido madre de la novia
Noelia, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:31

Hola princesas!Tengo un problema, y es q mi madre a parte de ir preciosa ese día por ser mi boda,igual tiene que hacer de madrina ya q mi boda es católica,se celebra en iglesia y mi futura suegra es...

Soñadora2017, miércoles 24-Ago-16 26
Crisan
Gemelos plata personalizados
Crisan, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:28

Hola! Alguien ha comprado los gemelos personalizados para el novio?? Quiero q sean de plata, o como mínimo de acero. No quiero los típicos de aliexpress!! Gracias.

Novia, martes 29-Nov-16 16 436
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Crisan
Flores o peineta para el pelo
Crisan, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:19

Hola chicas. Tengo on dilema. Después de probarme muchos vestidos, ha acabado comprando el q menos imaginaba: un clásico de corte princesa. Mi duda ahora es si me pega o no un peinado romántico con...

Elma, miércoles 10-Ago-16 19
Carmen
Bodas 1 abril del 2017!!
Carmen, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:10

Hola, Chic@s, me caso el 1 de abril, y aún estoy contratando cosas: dj, animación, fotografo, ... Alguna que se casé el mismo día? Para ir comentando!! Habeis contratado el viaje de novios? Cuantas...

Maria, jueves 4-Ago-16 3
M
Modistas en sevilla
, El 5 de Julio de 2010 a las 21:15

OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...

María José, miércoles 25-May-22 136
Crisan
Ahorrar en maquillaje y peluqueria
Crisan, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:57

Hola!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado estos servicios a precios razonables en Sevilla para ver si me pueden pasar el contacto, ya que tras preguntar en varios sitios, me parece un abuso...

Yo, martes 2-Ago-16 23
M
Necesito peluquera y maquilladora novia
Marina, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:51

Hola a todasssssNecesito peluquera y maquilladora que se desplacen y sobre todo que sean profesionales con buenos cosméticos... me podéis dar recomendaciones???? Si son por utrera o los palacios mejor...

Maria, sábado 6-Ago-16 17
Crisan
Ramo de novia de papel
Crisan, El 25 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola! Alguien ha comprado el ramo de flores de papel preservadas. Son preciosos pero muy caros. Alguna sabe donde lo venden sin que se vaya mucho de precio??

Paula, sábado 24-Dic-16 10
Barcelona
Mis rodajas de madera para centros de mesa
Barcelona, El 24 de Julio de 2016 a las 07:59

Buenas!!ayer conseguí mis rodajas de madera para los centros de mesa!!estoy super contenta tengo q dejarlas secar, limar y barnizar para ver cm quedan al final y tengo unas ganas!!tb me van a cortar...

Bruden, martes 16-Ago-16 19
Ana
Vertize gala
Ana, El 24 de Julio de 2016 a las 08:01

Chicas sabéis de alguna tienda que venda vertize gala por Tarragona o Barcelona?

Thewife, domingo 24-Jul-16 6
Lucia
Detalles mujeres listos.
Lucia, El 24 de Julio de 2016 a las 08:21

Una cosita menos!! Detalles empaquetados, listos para guardar durante estos dos meses y pocos dias que quedan... Gracias a mis amigas en 2 horas estaban todos listos!!! Ya queda muy pocooo

Lucia, domingo 24-Jul-16 19

Grupos generales

Inspiración