Osuna, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Buenas chicas!! que tal? necesito saber si alguna de vosotras ha ido o va a ir a Disney World (Orlando) , para saber como se traslada desde el hotel de Disney a los parques y si podeis aconsejar...
Hola a tod@s !! Para empezar les hablaré un poco de nosotros ;Yago (Español ) y Yo (Ecuatoriana nacionalizada en España ) les cuento nuestra anécdota, nuestro plan inicial era :registro civil muy...
Hola!!! Ya tenemos el viaje a tailandia pero tenemos dudas de que hotel escoger en koh samui...Estamos entre el nora beach y el ottrigger alguna ha estado o les han hablado de ellos??
Hola! He visto que muchas de vosotras vais a Tailandia. En facebook me acaba de salir esto por si a alguien le interesa!Un saludo
Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado alguna plantilla de diplomas o certificados "A la mejor dama de honor", en versión que se pueda imprimir desde casa y personalizar luego con...
Hola chicas! Estoy perdidisima en el tema de joyeria y no se donde emperzar a buscar. Alguna idea o modelos que hayais comprado vosotras?? Gracias.
Hola!! Me acaban de llegar las pegatinas que pedí para los detalles hand made que voy a hacer para mi boda. Soy de aliexpress, han tardado menos de 1 mes. 100 unidades 1,45 EUR. Por si a alguien le...
A falta del último repaso, comparto con vosotras nuestro árbol de huellas hecho por mí
Buenas!!! Se que aun me queda pero recurro a vosotras para ver si me podiais ayudar tengo pensado entregar el ramo a una persona que le encanta la salsa pero no encuentro ninguna cancion de salsa que...
Cual os gustan mas chicaaas??
Hola chiquiiis!!! Pensando en mi ramo, quería algo en tonos azules y de flores falsas para que aguantasen siempre en el cementerio con mi abu, pero no encontraba nada que me gustase y cuando lo hacia...
Hola chicas. Alguien conoce algún notario q no sea muy caro para el tema de los papeles de la separacion de bienes. No se si alguna lo hayáis firmado ya, es q ando un poco perdida. Gracias.
Hola chicas!Vamos a inspirar nuestra boda en el vino y necesito varias cajas de este tipo para los centros de mesa y para la organización de las mesas.Las he visto en Internet pero a una media de 5EUR...
Holaaaa!!! Alguien ha pensado en ir de luna de miel a los parques tematicos de Orlando?? Despues de mucho pensar hemos encontrado la idea que nos emociona muchisimo a los dos!! Ojala podamos...
Hola a tod@s! necesito ayuda porque quiero poner la distribución de las mesas con cajas de vino de madera debido ala boda va a tener un poco de temática del vino, pongo una foto de como sería la idea....
Hola princesas!Tengo un problema, y es q mi madre a parte de ir preciosa ese día por ser mi boda,igual tiene que hacer de madrina ya q mi boda es católica,se celebra en iglesia y mi futura suegra es...
Hola! Alguien ha comprado los gemelos personalizados para el novio?? Quiero q sean de plata, o como mínimo de acero. No quiero los típicos de aliexpress!! Gracias.
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas. Tengo on dilema. Después de probarme muchos vestidos, ha acabado comprando el q menos imaginaba: un clásico de corte princesa. Mi duda ahora es si me pega o no un peinado romántico con...
Hola, Chic@s, me caso el 1 de abril, y aún estoy contratando cosas: dj, animación, fotografo, ... Alguna que se casé el mismo día? Para ir comentando!! Habeis contratado el viaje de novios? Cuantas...
OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...
Hola!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado estos servicios a precios razonables en Sevilla para ver si me pueden pasar el contacto, ya que tras preguntar en varios sitios, me parece un abuso...
Hola a todasssssNecesito peluquera y maquilladora que se desplacen y sobre todo que sean profesionales con buenos cosméticos... me podéis dar recomendaciones???? Si son por utrera o los palacios mejor...
Hola! Alguien ha comprado el ramo de flores de papel preservadas. Son preciosos pero muy caros. Alguna sabe donde lo venden sin que se vaya mucho de precio??
Buenas!!ayer conseguí mis rodajas de madera para los centros de mesa!!estoy super contenta tengo q dejarlas secar, limar y barnizar para ver cm quedan al final y tengo unas ganas!!tb me van a cortar...
Chicas sabéis de alguna tienda que venda vertize gala por Tarragona o Barcelona?
Una cosita menos!! Detalles empaquetados, listos para guardar durante estos dos meses y pocos dias que quedan... Gracias a mis amigas en 2 horas estaban todos listos!!! Ya queda muy pocooo