Osuna, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3449 días
Participé en el post de Maru
Hace 3473 días
Participé en el post de Chus
Hace 3474 días
Participé en el post de Carla
Hace 3481 días
Participé en el post de Crisan
Hace 3566 días
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado alguna plantilla de diplomas o certificados "A la mejor dama de honor", en versión que se pueda imprimir desde casa y personalizar luego con los nombres para que sea mas barato. Gracias!!
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas! Estoy perdidisima en el tema de joyeria y no se donde emperzar a buscar. Alguna idea o modelos que hayais comprado vosotras?? Gracias.
Participé en el post de Mery
Hace 3586 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3586 días
Participé en el post de Smile:)
Hace 3587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3587 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 3587 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3587 días
Participé en el post de Crisan
Hace 3587 días
Participé en el post de Ana
Hace 3587 días
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas. Alguien conoce algún notario q no sea muy caro para el tema de los papeles de la separacion de bienes. No se si alguna lo hayáis firmado ya, es q ando un poco perdida. Gracias.