Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2019

1679días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
(preocupada) Opiniones sobre La Bodega del Brillante
Cristina en Grupo Córdoba, El 10 de Abril de 2018 a las 19:08

Hola compis bodiles! 😊 Que tal?? Llevo tiempo queriendo escribir por aquí pero al quedar aún tanto para mi boda siempre digo de esperarme jeje. Me vais a matar.. cuando veáis el tostón! Jajaja...

Inma, lunes 22-Abr-19 28 1.464
Cristina
Wedding planner Córdoba
Cristina en Grupo Córdoba, El 10 de Noviembre de 2018 a las 13:53

Hola! No teníamos pensado contratar wedding planner por ahorrarnos ese dinero pero llevamos unas semanas que nos loestamos planteando para que ese día no tengamos que pensar nada y para que se...

Kate, viernes 15-Mar-19 4 170
Cristina
Riviera maya! Grand palladium kantenah? Precios!!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2018 a las 19:47

Hola compis! Qué tal? Quería consultaros si alguien por aquí se va a la Riviera y por cuanto le sale este hotel (Grand Palladium Kantenah y colonial resort 5* plus), es que me han dado precio de 2300...

Cristina, lunes 5-Nov-18 15 291
Cristina
Fotomatón económico?
Cristina en Grupo Córdoba, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:21

Buenas noches compis de boda! Que tal? Quería consultaros si sabéis cual es el formaton más económico que hay en Córdoba? Es que pedí muchos presupuestos hace tiempo y me estoy volviendo loca mirando...

Beatriz, domingo 28-Oct-18 2 91
Cristina
Tienda vestidos largos de invitada baratitos?
Cristina en Grupo Madrid, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:57

Hola chicas! Os escribo porque soy de Córdoba y llevo muy poquito viviendo en Alcalá de Henares y tengo a finales de septiembre una boda y no tengo ni idea a dónde ir a comprarme el vestido.....

Cris, martes 4-Sep-18 5 49
Cristina
Ideas diferentes en bodas!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola a tod@s! Este post lo he hecho para que vayamos recopilando en un mismo lugar ideas diferentes y curiosas que hayáis visto en otras bodas o que os hayan contado y así podemos ir cogiendo lo que...

Cristina, domingo 26-Ago-18 50 1.448 1
Cristina
Sorpresas al novio!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:31

Hola a tod@s! Qué tal? He estado leyendo por aquí en un post el tema de las sorpresas en la boda. A mí me gustaría tener una con mi marinovio y alguna con los invitados.. pero estoy espesa y no me...

Cristina, martes 14-Ago-18 8 499
Cristina
Vestidos de novia en descuento ahora?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 12:32

Hola chic@s! Qué tal?? Me caso en agosto de 2019 y aún no he mirado nada de vestidos, había pensado mirarlos a partir de septiembre pero he leído por aquí que Rosa Clará ahora tienen descuentos....

Cristina, domingo 10-Jun-18 15 436

Grupos generales

Inspiración