Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2019

1727días 21hrs
Paloma
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2019 en Córdoba
Paloma, El 18 de Julio de 2018 a las 17:09

Hola a tod@s! Como lleváis los preparativos??

Rocío, jueves 22-Ago-19 27
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Anna, domingo 13-Mar-22 1.715
Azahara
Riviera Maya
Azahara, El 6 de Junio de 2019 a las 21:32

Holaaa!! Nuestra luna de miel va a ser Riviera Maya del 26 de agosto al 02 de sept y luego iremos hasta el 09 de sept a Paris. Nos gustaria saber si coincidimos con alguna pareja en esa fecha en...

Cristina, sábado 15-Jun-19 21
Lorena
Canción entrada Banquete
Lorena, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:58

Hola! Estoy como loca buscando la canción "ideal" para entrar a la cena (después del cóctel). Buco alguna canción alegre, en español, divertida y con mucho ritmo... jajaja (apenas pido!) ¿Me dais...

Cristina, martes 28-May-19 120 1
L
Regalo a tu futuro Marido
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:37

Buenas días chicas. Ya faltan 5 meses para mi boda =) y estoy pensando que igual que le hacemos regalos a padres, abuelos, herman@s y amigos. Hacerle un regalo a mi ya (en ese momento) marido. Pero no...

Cristina, martes 9-Abr-19 19
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Vanesa
Guion de nuestra ceremonia civil
Vanesa, El 16 de Marzo de 2019 a las 10:34

Hola chic@s hoy abro debate (se avecina tocho) para poneros el guion definitivo de nuestra ceremonia por si os sirve como idea.Nuestro maestro de ceremonia va a ser un familiar que ha oficiado varías...

Alicia, viernes 18-Sep-20 62 10
Lola
Ya tengo peluquero y maquillador
Lola, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:47

Hola chicas, por fin tengo peluquero y maquillador. Es Carlos Pascual... chicas de Córdoba tenéis referencia? Yo he visto sus trabajos y me encantan, desde que me casé súpe que sería el...eso si...

Sylvia, lunes 8-Abr-19 12
Ana
Vosotros o ellos
Ana, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:52

Hola gente!! Estoy en el punto de que nos casamos por lo civil y queremos que nuestros maestros de ceremonia nos lean cosas nuestras, pero no sabemos por donde empezar.... Vosotros que preferis que lo...

Indira, lunes 11-Mar-19 46
Eva M
Mañana llego el gran dia
Eva M, El 2 de Marzo de 2019 a las 00:07

Mañana ya me caso!!! K ilusión espero k todo salga bien!! Las k os casáis mañana como yo feliz noche y k lo paséis muy bien!! Ya subiremos fotillos

Eva M, lunes 4-Mar-19 34
Nuria
Riviera Maya 19/27 septiembre 💃🏼
Nuria, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:11

Hola compis!!!! Alguna pareja por aquí que vaya a la Riviera Maya sobre estas fechas en septiembre?! Algo que tenga que visitar si o si? De momento llevamos contratada la excursión chichen itzá. Se...

Nuria, martes 8-Oct-19 42
Noviaviajera
Que no hacer en las bodas
Noviaviajera, El 14 de Diciembre de 2018 a las 22:42

Hola me gustaría saber que es lo que no os ha gustado en las bodas que habéis estado o que no volverías a repetir en la vuestra. Gracias

Mónica, domingo 16-Dic-18 54
Sandra
Rascas de boda
Sandra, El 1 de Junio de 2018 a las 21:14

Hola chiquis!! Qué tal??Yo nerviosilla...pues como he dicho en otro debate,mañana voy a probarme vestidos por primera vez 😁😁. Hoy vengo a enseñaros unos de los tantos detallitos que tendremos hacia...

Rocío, martes 29-Nov-22 117 5
Maria
Mi look
Maria, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:47

Buenas noches chicas!!! Venga hoy me pongo con mi post de mi look para el día B (como ya sabéis lo estoy poniendo todo después para que no hubiera filtraciones). Empecemos por el vestido, a la primera...

Maria, viernes 23-Nov-18 85
Cristina
Wedding planner Córdoba
Cristina, El 10 de Noviembre de 2018 a las 13:53

Hola! No teníamos pensado contratar wedding planner por ahorrarnos ese dinero pero llevamos unas semanas que nos loestamos planteando para que ese día no tengamos que pensar nada y para que se...

Kate, viernes 15-Mar-19 4
Cristina
Riviera maya! Grand palladium kantenah? Precios!!
Cristina, El 2 de Noviembre de 2018 a las 19:47

Hola compis! Qué tal? Quería consultaros si alguien por aquí se va a la Riviera y por cuanto le sale este hotel (Grand Palladium Kantenah y colonial resort 5* plus), es que me han dado precio de 2300...

Cristina, lunes 5-Nov-18 15
Anita
Luna de miel Palladium Colonial Riviera Maya
Anita, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:42

Hola nos casamos en agosto y vamos de luna de miel al Hotel Palladium Colonial en Riviera Maya. Alguien a estado en ese hotel y puede contarme su experiencia? Y del tema de las excursiones cual me...

Cristina, viernes 2-Nov-18 32
P
Nuestro palé
Paula, El 21 de Octubre de 2018 a las 12:38

Hola!!! Os enseño nuestro palé. ¡Ya no me queda nada! 😀

Alejandra, viernes 2-Nov-18 35
Rosario
Perchas para personas especiales
Rosario, El 22 de Octubre de 2018 a las 22:54

Hola wapis, qué tal van esos preparativos? Pues yo hoy me he lanzado hacer unas manualidades, os confieso que me encantan y no se me dan nada mal. Y no podía ser que no hiciera nada para mi propia...

Novia, martes 23-Oct-18 16
Cristina
Fotomatón económico?
Cristina, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:21

Buenas noches compis de boda! Que tal? Quería consultaros si sabéis cual es el formaton más económico que hay en Córdoba? Es que pedí muchos presupuestos hace tiempo y me estoy volviendo loca mirando...

Beatriz, domingo 28-Oct-18 2 91
L
Viajes carísimos 😟 Alguna recomendación económica por favor?!
Lia, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:17

¡Hola! Estoy un poco ”plof” porque he ido a varias agencias y todos los viajes que nos gustaría hacer superan los 5000€ Algun viaje que me recomendéis más económico? No quiero punta cana, ni rivera...

Merche, viernes 19-Oct-18 49
Maria
Sorpresas
Maria, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola , porque no dais ideas de como sorprender al novio el día de la boda?

Beatriz, domingo 14-Oct-18 3
R
Comparsa y Chirigotas
Rosi, El 21 de Junio de 2018 a las 22:25

Chicas! Necesito ayuda!! Me encantaría que en mi boda, a la hora de repartir los regalos especiales, cantanse una comparsa. Conocéis alguna? Precios? Gracias!!

Andrés, domingo 14-Oct-18 4
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cristina
Decoración para la boda! Por fin!!
Cristina, El 22 de Septiembre de 2018 a las 17:05

¡¡Hola chic@s!! No os vais a quejar eh!! Me he puesto al día jajajaja Dos posts en un día!! ¡¡Vamos con la decoración!!! ¡¡Para mi, LO MEJOR!! Ahora mismo estamos en este paso, dudas, ideas, la...

Cristina, lunes 24-Sep-18 25
Cristina
(preocupada) Opiniones sobre La Bodega del Brillante
Cristina, El 10 de Abril de 2018 a las 19:08

Hola compis bodiles! 😊 Que tal?? Llevo tiempo queriendo escribir por aquí pero al quedar aún tanto para mi boda siempre digo de esperarme jeje. Me vais a matar.. cuando veáis el tostón! Jajaja...

Inma, lunes 22-Abr-19 28
Marta
Kit supervivencia despedida de solteros
Marta, El 3 de Junio de 2018 a las 13:15

Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el...

Ana, miércoles 11-Dic-19 73 3
Marta
Lágrimas de felicidad con pañuelo de novios
Marta, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:12

Buenos días comu! A poco más de dos Medea para el día B, se nos han acumulado un montón de manualidades que tenemos pendientes por hacer. Ayer me puse con las lágrimas de felicidad, y aunque me quedan...

Lola, lunes 3-Sep-18 49
Marta
Diseño de cartelería
Marta, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola de nuevoooo! como podréis comprobar estos últimos días me he puesto a tope con las cosas pendientes, porque este es mi tercer debate de hoy 😂 En un principio pensé en comprar los carteles ya...

Marta, martes 8-Ene-19 138
Marta
Bocadillos para photocall hechos a mano
Marta, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:43

Y este es mi último debate de la tarde!! Os enseño los bocadillos que hemos preparado para el photocall. Por lo que he leído en otros debates es una cosa que acaba dando mucho juego y seguro que salen...

Petty, martes 25-Sep-18 177

Grupos generales

Inspiración