Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mis proveedores
11
Hoteles
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
35
¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este juego de fidelidad 😎 ¿Qué me decís de este velo de tul? ¿Os atreveríais a lucirlo el día B? ¿Le seríais fiel o infiel? ¡Os leemos! 👇 *** Y si...
¡Hola, hola! Llegamos a la penúltima categoría de nuestro test 😍 Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una tradición muy original 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este bouquet...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1087 días
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración