Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Las Gabias, Granada · Desde Enero del 2012

me casoooo!! es lo mas importante con el hombre mas importante de mi vida! tengo 22 añitos me diecn que soy muy joven para casarme pero yo creo que eso de... Ver más

me casoooo!! es lo mas importante con el hombre mas importante de mi vida! tengo 22 añitos me diecn que soy muy joven para casarme pero yo creo que eso de la edad para casarse da igual!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3990días 0hrs : 14min
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4027 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4064 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4089 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4091 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4096 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración