Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 21 2.729
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1

2.729 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 16 de Octubre de 2022 a las 22:50
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mañana hace una semana que me indujeron el parto, estaba de 37 semanas pero el bebé no cogía peso… Me pusieron el domingo por la noche el balón de Cook y el lunes por la mañana la oxitocina. Fue bastante rápido, al mediodía ya estaba aquí nuestro bebé.
    Mucho ánimo a todas 😘 en nada tenéis a vuestros pequeños en brazos 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues estoy ingresada empezando la inducción y de momento bien 💪💪💪
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha habido suerte al final??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miryiam... Qué tal estás, al final te indujeron el parto?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lucía! Ira todo genial... Ya pronto tienes a tu bebé contigo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy hace una semana que nació mi pequeña.
    Se puso en una posición muy mala, transversal , que obligaba a cesárea. Yo empecé con principio de preeclampsia, y ante el riesgo, me programaron cesárea de un día para otro, el.dia que hacía 39 semanas. Yo que quería un parto natural, acabe en cesárea...
    Pero estoy tranquila con la decisión tomada. Lo importante es que ya está aquí nuestro regalo, y aunque han sido días muy muy malos de dolor, no lo cambio por nada. Pasaría mañana otra vez por lo mismo con tal de tener r esta maravilla en nuestra vida... Vosotras, qué tal vais? Ánimo y beso enorme
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte Lucía! Nos cuentas!
    Tienes algún síntoma que te haga pensar que pueda ser hoy el día?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí seguimos! Tengo fpp el 26/10 así que aún me quedan unos días!
    Hay alguna por aquí que ya haya dado a luz y quiera compartir su experiencia? 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!!
    Yo si no me pongo de parto hoy, el domingo ingreso, asique deseando que sea hoy.

    Ánimo a todas las que no tengáis aún a vuestros bebés en brazos, ya falta menos!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas??
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo programada la inducción el día 4, por lo de la heparina. Llevo tres semanas con contracciones pero el parto no llega a arrancar por qué la nena aparte de que está muy arriba no está todavía bien colocada . Pesa ya 4 k, y me encantaría ponerme yo sola de parto , voy a hacer todo lo posible , excepto no comáis picante , ya lo probé y no surgió efecto solo salió una hemorroide para complicar más las cosas 😂🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de las comidas? Probaré, no cuesta nada Smiley smile muchas gracias bonita! A ver si este último mes cogen más peso y suben el percentil!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tumbarme 20-30 minutos del lado izquierdo para alimentarle al máximo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justo salgo hoy de eco de control, 36 semanas y la bebé más o menos del mismo peso que el tuyo, pequeñita... Me han dicho que todo está perfecto pero me he quedado un poco pensando con el peso bajo. Te han recomendado algo? A mí no me han dicho nada más allá de eco de seguimiento para ver cómo sigue en 2 semanas.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también tengo diabetes gestacional, estoy de 37 semanas y me han dicho que esta grandecita pero que como estoy controlando con la dieta las glicemias que no me preocupe.

    Ya no nos queda nada!! Ánimo a todas!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, yo estoy hoy justo de 36 semanas también con diabetes gestacional, pero mi niño viene pequeño pesaba ayer 2,338kg
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya está casi aquí Octubre! Está muy parado el grupo... Cómo vais? Yo hoy hago 38 semanas. Pero mi nena viene muy grande (3,300 en la semana 36) por la diabetes gestacional que tengo, así que seguramente la semana que viene me propongan fecha para inducción... Deseando que no me tengan que provocar y me ponga de parto yo antes...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi peque ahora yo le estoy poniendo los bodys de manga corta como pijama para estar por casa y la visto sin body por el calor que hace.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a veces nos pasamos comprando y luego no nos acordamos de todo lo que tenemos 😅 y lo peor es que no aprendemos.
    Yo por mi parte ya he comprado todo para la bebé y para la peque tanto de entretiempo como de invierno, cuando lo puse en la cama para ver todo lo que tenía o faltaba madre mía 😅. Menos mal que esta vez mi marido no ha ayudado, me dijo: me voy a dar una vuelta por la tienda con la peque que la última vez ya sabemos lo que pasó (nos pusimos ha hechar a la cesta todo lo que nos gustó a los 2 🤣)


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice yo. He comprado un pack de manga corta para cuando nazca porqué estoy segura que el tiempo que hará aquí en Mallorca cuando nazca será todavía calor. Ya luego los demás pues manga larga pero para principio manga corta de interior casi seguro
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de echar un ojo a lo que yo tengo de talla 1-3 meses y justo tengo un pack de bodys de zara de manga corta que compré justo para lo que te dije Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hacíamos con mi peque, utilizaba los bodies de camiseta, cosa que aún seguimos haciendo 🤣. Pues nada creo que me voy a animar a sacar los 6 que tengo (que son de Kiabi)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo, para octubre yo cogería solo un pack de manga corta con 5 o 6 bodys y el resto de manga larga. Si te nace a principio de octubre así puedes ponérselos a modo camiseta o pelele-pijama si hace calor como suele hacer en Andalucía y si no date cuenta que en octubre tampoco hace normalmente mucho frío así que los puedes usar como interiores mientras es entretiempo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis cogido bodies de manga corta o directamente de manga larga??
    Es que nose si lavar algunos de manga corta que tenía de la peque 🤔
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, 138 no es valor para repetir la prueba. Precisamente, si sueles tomar poco azúcar en tu vida cotidiana, es más habitual que el O'Sullivan te de un resultado tirando a alto. Pero estás dentro de los márgenes. Así que tranquila. Justo hoy hablaban de esto tu instagine y comadronaenlaola en un directo sobre diabetes gestacional,. Échale un vistazo si quieres. Un beso
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, todo lo que lleva sacáridos (pán, pasta, arroz etc.) eleva el azúcar en la sangre. La versión que menos lo sube es la integral, pero aún así un organismo sano debería poner asimilar todo el azúcar que se está metiendo en el cuerpo (aunque obviamente no es muy saludable a la larga). En un cuerpo embarazado se crea cierta resistencia a la insulina y por lo tanto tarda más en metabolizarse todo. De todas formas el test de O Sullivan se considera positivo desde el valor 140 así que no hace falta que te lo repitan.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, hoy tenía cita de control con el médico de cabecera. Para empezar el médico que llevaba los embarazos se ha jubilado y la doctora que sabía está de baja por maternidad. Así que me ha tocado el sustituto (cosa que a mí me da igual, porque es control de peso y tensión básicamente).


    Me da los resultados de la analítica del segundo trimestre, y aunque hay valores que están más bajos de lo que debería (no son "importantes" en el embarazo) me dice que tengo anemia pero como el mínimo es 12 y yo tengo 11'2 y hasta que no llegue a 10 con algo no me hace falta más suplemento ni nada.... no con forme con esto el azúcar con el test de o'sullivan me da 138 y me dice que no tengo que repetir nada que está bien🤔... Cómo va a estar bien si yo no como ni chocolate ni dulces ni nada, de vez en cuando un helado como toda persona normal en verano.
    Por supuesto le he escrito a la matrona, que tiene wasap de empresa (lo mejor que han podido hacer) así que espero que mañana me conteste haber que hacemos.
    Ya decía yo que me encontraba como una 💩 sin fuerzas, entre anemia y que de vez en cuando me siento mal como si me diera bajada de tensión pero sin darme.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2020 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, anda mira qué casualidad. ¿Y cómo lo llevas?


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tabm estoy para esa fecha!! Bienvenida
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2020 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy mamá primeriza. Para el 7/10 fpp. Me he metido aquí porque tengo una amiga que me habla sobre ello. Yo soy de Granada, aunque actualmente vivo en Barcelona. Espero que digáis cositas 😁
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han regalado cómo tres bolsas de ropa y voy a conseguir unas dos más este mes. A no ser que algo me guste mucho, creo que voy servida hasta los 6 meses por lo menos jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cositas finitas de manga larga, mi FPP es el 12/10 y vivo en Mallorca… aquí es verano casi hasta noviembre. Así que de momento conjuntitos y pijamitas finos de manga larga, bodys he cogido tanto cortos como largos por si se adelantase y ya para más adelante tipo diciembre he cogido pijamas más gorditos de 3 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración