Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2071días 13hrs
Anna
Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️
Anna, El 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Sonia, domingo 16-Oct-22 2.729 21
Cristina
Gemelos para mi padre
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:56

Hola chicas!!!! El otro día vi estos gemelos en el pinterest y me encantaron!!! Se los quiero regalar a mi padre, pero no se donde los puedo conseguir, alguna me puede ayudar?

Débora, martes 16-Oct-18 24
Guadalupe
Mi maravillosa boda 8-8-2018 😍
Guadalupe, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:15

Hola! Pues eso que ya estamos casados! Ha sido la boda de nuestros sueños, mágica, y a pesar de la lluvia no cambiaria nada! Nos levantamos por la mañana y había un sol maravilloso pero sabía que no...

Samantha, lunes 27-Ago-18 40
M
¿en qué momento se quita el velo?
Marina, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:32

Hola! Al principio no era partidaria de llevar velo, pero al final lo llevaré al menos para la misa. No tengo claro cuándo quitármelo! ¿Cuando se suele quitar? Entre la misa y el banquete nos haremos...

Olga, lunes 27-Ago-18 60
Cristina
Niños en mesa solos o con padres
Cristina, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:51

Hola de nuevo. A ver,ahora haciendo organización de mesas no se que hacer,si sentar a los niños en la mesa con sus padres,o hacer una mesa para ellos solos . A las dos cosas veo pros y contras. Como...

Miriam, lunes 27-Ago-18 113
Cristina
¡llegó el gran día!
Cristina, El 28 de Julio de 2018 a las 07:26

Ahora sí q sí, después de un año de preparativos, ¡me caso! Un sueño hecho realidad y con la mejor persona q podía haber encontrado. Miles de emociones me recorren por el cuerpo, pero muy feliz y con...

Rachel, sábado 28-Jul-18 17 461
Lara
Indecisa con el peinado
Lara, El 26 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...

Audrey, jueves 2-Ago-18 115
Lisa
Me caso mañana y no siento que me vaya a casar. Si no que estoy de vacaciones y me voy a una fiesta.
Lisa, El 26 de Julio de 2018 a las 22:20

Estoy súper contenta, muy feliz. Estoy pasando unos días geniales con mi pareja, amigos y familiares pero no siento que me vaya a casar mañana. Estoy muy tranquila, en modo vacaciones y con la...

Ana, sábado 28-Jul-18 44
Cristina
Eclipse lunar 27 julio
Cristina, El 26 de Julio de 2018 a las 10:11

Para los q os caséis mañana será una noche mágica!!! Y para los q nos casamos el sábado, nuestra última de solteros: 27 de Julio Luna de Sangre y Conjunción con Marte Eclipse Lunar "histórico" el más...

Cristina, jueves 26-Jul-18 2
Lau_Butterfly
Ya tengo mi vestido en casa!!!!
Lau_Butterfly, El 26 de Julio de 2018 a las 09:07

Comu del 28 de julio que ya nos queda nadaaaaa!!!!!! Madre miaaaaa yo ya estoy de los nerviossss ufff!!! Hoy tengo depilación y tratamiento corporal!!! Con muchas ganass ya de que llegue ese día y...

Lau_Butterfly, viernes 27-Jul-18 26
Olga
Pestañas pelo a pelo... Gran acierto
Olga, El 25 de Julio de 2018 a las 22:27

Hola chicas!!!!!!!! Hoy vengo a hablaros de una recomendación. Ya sabéis que yo antes de hacer algo del día B lo probaba todo para asegurarme que quedaba como yo esperaba y que no me "disfrazaba...

Olga, jueves 13-Sep-18 132
Maria
Segunda prueba
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 08:49

Buenos dias de Jueves amoress!! Pues si, ayer tuve la segunda prueba de mi vestido, el bajo ya esta perfecto y solo falta, volver a encoger un pokitin los tirantes. Cada dia estoy mas contenta de mi...

Katy, lunes 30-Jul-18 92
Rocio
Un día de prueba! 😁😁😁
Rocio, El 26 de Julio de 2018 a las 00:08

Holi ! Que nervios hoy chicas. Después de 7 meses sin ver mi vestido, hoy fui a probármelo. Me gusta más que antes. E llevado a mi madre de sorpresa y a flipado. La e grabado la reacción en vídeo para...

Lidia, sábado 28-Jul-18 78
J
.... Seguimos con más detalles a todo color.
Justo, El 25 de Julio de 2018 a las 16:25

Hola a tod@s seguimos con los preparativos de la ceremonia a todo color. Cintas de colores y cascabeles Se nos había ocurrido que nos gustaría una vez que nos hayan casado el saludo por parte de...

Cristina, jueves 26-Jul-18 14
Rocio
Nuestro día ya paso (fotos)
Rocio, El 26 de Julio de 2018 a las 01:20

Nuestro día ya paso!!! Después de una mañana caótica cuando me arreglaba (pensaba que no me podían pasar más cosas)tuve una boda espectacular de ensueño para mi y para muchos de los que asistieron....

Ángeles, viernes 27-Jul-18 31
Laura
Wedding planner o tú?
Laura, El 26 de Julio de 2018 a las 00:05

Créeis que es mejor contratar a una wedding planner o organizar la boda vosotras mismas?

Alex, domingo 16-Sep-18 52
Cristina
Ya tengo mi vestido en casa!!!
Cristina, El 25 de Julio de 2018 a las 08:27

Aishhh q emoción cuando tienes tu vestido en casa y ves q se acerca el día. A veces pienso q tengo ganas de q llegue el sábado, pero otras q no xq tooodos me dicen q pasará volando y no quiero 😜

Judit, jueves 26-Jul-18 21
Maria
La boda de mis sueños ya pasó!
Maria, El 25 de Julio de 2018 a las 22:23

Hace 11 dias ya del dia más feliz de mi vida. No sé explicar tantas emociones y felicidad acumulada. Hace algo más de año y medio que empexé a organizar y dedicarle mimo a todo con la boda. Nuestro...

Maria, jueves 26-Jul-18 21
Anna
Encantados con las fotos de la preboda!
Anna, El 25 de Julio de 2018 a las 02:50

Hola a todos! Estabamos muy felices con las fotos de la boda pero viendo las de la preboda no tenemos claro cuales nos guatan mas . Queriamos compartir algunas de ellas con vosotros, esperamos que os...

Anna, miércoles 12-Sep-18 63
Maria
Vestido y última prueba
Maria, El 24 de Julio de 2018 a las 19:47

Hola!! Me acaba de surgir una duda. Hoy ha sido mi última prueba del vestido (me caso el 11 de agosto) recojo el vestido el día 8. La duda que me asalta es si el mismo día que lo recoges también te lo...

Rocío, miércoles 25-Jul-18 5
Laura
Tic tac ...
Laura, El 25 de Julio de 2018 a las 02:56

Pues después de un añito preparando todo ..ya no queda nada para el gran día 😀😬😬!! Como pasa el tiempo ..me da hasta penita que llegue y se acabe todo 😂, mucha suerte a las que les toca este finde...

Tam, jueves 26-Jul-18 45
Laura
Probando peinados!!
Laura, El 24 de Julio de 2018 a las 07:58

Pues ayer probando peinados,me voy a decantar por este !!! Nose si os gustará pero a mi me encanta😊

Laura, jueves 27-Sep-18 62
Cova
Sorpresa con la báscula
Cova, El 24 de Julio de 2018 a las 09:24

Hola a tod@s!! Hoy estoy contenta No soy de pesarme todos los meses, lo hago cuando me acuerdo y menos desde que me diagnosticaron hipertiroidismo, cosa que me quita las ganas de saber si engordo o...

Cova, martes 24-Jul-18 19
Aroeta
Pai pais!!!
Aroeta, El 24 de Julio de 2018 a las 09:29

Hola xicass!! He pensado en hacer jo los Pai Pais pero me surge una duda...cuanta cantidad tengo k hacer??? Para todos los invitados?ayudaa pleasee Un saludoo guapass

Jennifer, miércoles 25-Jul-18 11
Cristina
Polinesia Francesa: ¿francos o Dolares?
Cristina, El 22 de Julio de 2018 a las 19:37

Holaaaa!!! ¿Alguien que haya estado en la Polinesia Francesa me puede decir como se paga allí? Tenemos gente q nos dice en Francos y otros en Dolares, pero nadie ha estado jajajaja. Así q pregunto por...

Cristina, martes 24-Jul-18 10
Yessica
De vuelta 😔🙁
Yessica, El 24 de Julio de 2018 a las 02:43

Holaaaaa. Otra vez de vuelta por aqui ya hacia mucho que no escribia. La boda genial (aunke no comimos nada ni bebimos casi pero bueno) ya os dejare fotitos y os contare. Y la luna de miel...

MARIAJOSE, martes 24-Jul-18 15
Karin
Mis balsamos caseros parte ii
Karin, El 23 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola comu!! Hoy actualizo la segunda parte de mis balsamos caseros, en un debate anterior los hacia para la barra libre de besos para el dia b. Pero esta vez son para mis chicas de mi despedida de...

Claire, martes 24-Jul-18 23
Jessica
Ya ha pasado nuestro diaa!!
Jessica, El 22 de Julio de 2018 a las 03:08

Despues de muchos nervios por la boda y por el tiempo al final todo a salido genial!! Deciros a todas las novias que os vayais a casar que lo disfruteis a tope que pasa volando aqui os dejo unas...

Jessica, sábado 28-Jul-18 56
Cristina
Arroz vaporizado
Cristina, El 23 de Julio de 2018 a las 11:54

Anoche acabé con todas las manualidades xq el sábado es el gran día y esta semana no quería hacer nada, dedicarnos a nosotros y ya está. Ya metimos el arroz y los pétalos. Os recomiendo el arroz...

Damaris, lunes 23-Jul-18 9
Cristina
Cuadro “deja tu huella”
Cristina, El 22 de Julio de 2018 a las 22:12

Ayer una amiga nos regaló este cuadro hecho por ella, nos encantó y nos hizo muchísima ilusión. Con sus instrucciones para la gente y sus colores para las huellas. Nuestro árbol de la vida de ese día😊...

Mandarinas-Saltarina, lunes 23-Jul-18 17

Grupos generales

Inspiración