Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
2
Masías

Fotógrafos
Posts en los que participo
166
¡Y llegamos al último debate del juego! Este 'Tú sí que vales' ha estado más emocionante que nunca, ¡gracias chicas por ser el mejor jurado! 👏 Como recientemente hemos vivido muchas bodas famosas a...

¡Hola guapísimas! Ya estamos llegando al final del 'Tú sí que vales' más molón del mundo Y no podemos acabar este jueguito sin antes hablar de... ¡la comida! ¿Cuál de estas recenas SÍ QUE VALE? A. B....

Hola parejazassss ¡El 'Tú sí que vales' de las bodas está que arde! Y tu elección es decisiva ¡Ayúdanos a decidir quién pasa a la siguiente ronda! ¿Cuál de estas tres mesas SÍ que vale? ¡Desembucha!...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1976 díasBonitaaaaas 💜 Llegamos al final del especial ¡Atrapa el chollo! de esta semana. Y lo hacemos con un elemento indispensable: el porta alianzas! ¿Qué ganga comprarías hoy? ¿Cuál te llevas? *** Sigue aquí y... ¡Descubre AQUÍ las promos...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Holiiiiiiiiiiiiii! 😍 Que me lo quitan de las maaaaaaaaaaanos 📣📣📣 jajajaja Si pudieras hacerte con un chollo para los detalles de tu boda, ¿con qué te quedarías? ¿Qué te gusta más? 🎁 *** Sigue aquí >> ¡Atrapa el chollo! --> ¡El porta...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola a todaaaaaas! 😊 Seguimos para bingo con nuestro especial ¡Atrapa el chollo!. Es el turno de la ropa interior y aquí van las gangas del día: ¿Cuál eliges tú? ¿Qué estilo te pega más? 👙😍 *** Sigue aquí >> ¡Atrapa el chollo! --> Los...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración