Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
Hola a todas!! Soy maestra de educación infantil y me encanta hacer manualidades. Mis compañeras dicen que soy muy creativa. Me gusta la música heavy,... Ver más
Hola a todas!! Soy maestra de educación infantil y me encanta hacer manualidades. Mis compañeras dicen que soy muy creativa. Me gusta la música heavy, juego a rol y me gustan las series manga. Vamos soy una frikaza!!
- Novia Habitual
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.
Hola a todas!!! Aquí os enseño el detalle que daremos a los chicos en nuestra boda. Mi novio y yo jugamos a rol y el dado más típico en las partidas de rol es el dado de 20 caras. A ver si os gustan
Uff el otro dia tube una pesadilla horrible sobre mi boda. Resumiendo: el dj ponia la música que le daba la gana, nos habiamos olvidado los detalles de los invitados en casa, yo llebava un sujetador...
Hola a todas, os enseño la cajita que voy a hacer para meter mi invitación de boda. Coji la idea de una chica que hizo una parecida.