Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
Hola a todas!! Soy maestra de educación infantil y me encanta hacer manualidades. Mis compañeras dicen que soy muy creativa. Me gusta la música heavy,... Ver más
Hola a todas!! Soy maestra de educación infantil y me encanta hacer manualidades. Mis compañeras dicen que soy muy creativa. Me gusta la música heavy, juego a rol y me gustan las series manga. Vamos soy una frikaza!!
- Novia Habitual
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 4175 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4416 días
Participé en el post de Ana
Hace 4594 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4595 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4606 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4606 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
yo tb soy educadora infantil, solo que no tengo carrera, soy tècnica. Que bien alguien por aqui de barcelona y con la misma profesion, aunque ahora no estoy en ningun cole.. snifff =( un saludo!! me ha echo ilusion!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4677 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4747 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4750 días
Creé un post
Hace 4750 díasUff el otro dia tube una pesadilla horrible sobre mi boda. Resumiendo: el dj ponia la música que le daba la gana, nos habiamos olvidado los detalles de los invitados en casa, yo llebava un sujetador negro debajo del vestido y se me transparentaba...
Creé un post
Hace 4766 díasHola a todas!!! Aquí os enseño el detalle que daremos a los chicos en nuestra boda. Mi novio y yo jugamos a rol y el dado más típico en las partidas de rol es el dado de 20 caras. A ver si os gustan