Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012

Hola a todas!! Soy maestra de educación infantil y me encanta hacer manualidades. Mis compañeras dicen que soy muy creativa. Me gusta la música heavy,... Ver más

Hola a todas!! Soy maestra de educación infantil y me encanta hacer manualidades. Mis compañeras dicen que soy muy creativa. Me gusta la música heavy, juego a rol y me gustan las series manga. Vamos soy una frikaza!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 0hrs : 22min
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Cristina
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Barcelona
Cristina, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:52

Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.

Llara, domingo 23-Nov-14 1.467
Cristina
Llaveros para los chicos frikys
Cristina, El 11 de Abril de 2013 a las 19:48

Hola a todas!!! Aquí os enseño el detalle que daremos a los chicos en nuestra boda. Mi novio y yo jugamos a rol y el dado más típico en las partidas de rol es el dado de 20 caras. A ver si os gustan

Samira, jueves 27-Mar-14 31
A
Inseguridad
Ana, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:13

Hola chicas, escribo esto más que nada para desahogarme. Me caso en septiembre del año q viene, y estoy deseando de empezar a mirar vestidos, pero tengo varios problemas. Uno de ellos es el pensar que...

Alejandra, miércoles 2-Oct-13 46
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??