Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012

Hola a todas!! Soy maestra de educación infantil y me encanta hacer manualidades. Mis compañeras dicen que soy muy creativa. Me gusta la música heavy,... Ver más

Hola a todas!! Soy maestra de educación infantil y me encanta hacer manualidades. Mis compañeras dicen que soy muy creativa. Me gusta la música heavy, juego a rol y me gustan las series manga. Vamos soy una frikaza!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 0hrs : 22min
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Cristina
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Barcelona
Cristina, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:52

Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.

Llara, domingo 23-Nov-14 1.467
Cristina
Llaveros para los chicos frikys
Cristina, El 11 de Abril de 2013 a las 19:48

Hola a todas!!! Aquí os enseño el detalle que daremos a los chicos en nuestra boda. Mi novio y yo jugamos a rol y el dado más típico en las partidas de rol es el dado de 20 caras. A ver si os gustan

Samira, jueves 27-Mar-14 31
A
Inseguridad
Ana, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:13

Hola chicas, escribo esto más que nada para desahogarme. Me caso en septiembre del año q viene, y estoy deseando de empezar a mirar vestidos, pero tengo varios problemas. Uno de ellos es el pensar que...

Alejandra, miércoles 2-Oct-13 46
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Cristina
Pesadillas y sueños de la boda
Cristina, El 27 de Abril de 2013 a las 18:00

Uff el otro dia tube una pesadilla horrible sobre mi boda. Resumiendo: el dj ponia la música que le daba la gana, nos habiamos olvidado los detalles de los invitados en casa, yo llebava un sujetador...

Quepaseyaporfavor, jueves 20-Feb-14 17
Cristina
Invitaciones vintage
Cristina, El 8 de Abril de 2013 a las 22:13

Hola a todas, os enseño la cajita que voy a hacer para meter mi invitación de boda. Coji la idea de una chica que hizo una parecida.

Novia 2013, martes 16-Abr-13 23
Montse
Dar tabaco y puros en la boda
Montse , El 7 de Abril de 2013 a las 13:18

Hola chicas, mi duda es si ¿se sigue dando tabaco y puros en las bodas?. Lo que nos pasa es que de todos los invitados que van a asistir a la boda (unos 100 aprox.) solo fuman 7 personas, por lo que...

23 Marzo 2013, jueves 18-Abr-13 35
María Jb
Alfileres
María Jb, El 9 de Abril de 2013 a las 18:36

Hola! Acabamos de empezar a organizar la boda, y he visto que se habla de los alfileres. Los busque y vi que cada unidad era relativamente barata y pensé: "entonces esto no es algo que tenga que...

Cristina, viernes 12-Abr-13 8
Mª Carmen
Duda sobre la web
Mª Carmen, El 9 de Abril de 2013 a las 18:52

Hola chicas, soy un poco pato con las tecnologías y estoy haciendo la web de la boda. ¿Alguna la teneís hecha? mis amigos dicen que no pueden confirmar asistencia y no se si es porque hay que meter...

In Love!, jueves 11-Abr-13 9

Grupos generales

Inspiración