Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zamora, Zamora · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1837días 20hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ramo flores preservadas
Cristina en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:10

Por fin ya tengo terminado mi ramo! He tardado más de la cuenta porque entre unas cosas y otras no hay tenido nada de tiempo pero aquí está!!! En otro debate os comenté que había comprado flores...

Cristina, jueves 1-Oct-20 37 1.097 1
Cristina
Flores preservadas, pedido para mi ramo.
Cristina en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2019 a las 23:39

Hola a todas!!! Estoy súper emocionada porque por fin me han llegado las flores preservadas que pedí para hacer mi ramo! Gracias a otra chica de aquí, conocí la web "flores en casa" y llevaba meses...

Cris, jueves 5-Sep-19 28 913 1
Cristina
Seating plan llaves.
Cristina en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2019 a las 20:20

Buenas tardes a todas!! Ya solo nos quedan dos semanas para el gran día y seguimos con terminando manualidades! La última el destino plan y los marca sitios. Ahora, necesito inspiración! Tenemos que...

Teresa, sábado 6-Jul-19 3 221
Cristina
Ya pasó un mes de nuestro día!!!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Mayo de 2019 a las 19:44

Recién casadosPhotocall (hecho por nosotros)Libro de firmas y árbol de huellas (quedó precioso!)Seating plan (cada invitado tenia tu llave) hecho por nosotrosLetras XXL hechas por nosotrosEn la plaza...

Leticia, miércoles 12-Jun-19 35 1.888
Cristina
a 48 horas!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2019 a las 21:09

Este sábado es el gran día!! Ya tengo mi vestido y mañana ultimaremos los detalles del restaurante y ya estará todo preparado!! Esperemos que los nervios no puedan conmigo!! Algún consejo??

Maria, sábado 13-Abr-19 33 675
Cristina
Ultimando detalles a 5 días! Ayudita!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2019 a las 17:32

Buenas a todas!!! Dios mío esto va volando! Este fin de semana tuve mi última prueba de vestido y dejamos terminados los regalos de invitados. Ahora nos surge una tarea que no sabíamos, elegir...

Nina, martes 9-Abr-19 12 206
Cristina
Necesito inspiración! Seating plan!
Cristina en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:50

Buenas tardes a todas! Ha llegado la hora de ponerse a hacer el seating plan y no sé por dónde cogerlo! La idea es colgar las llaves (donde va el nombre del invitado por un lado y el número de mesa...

Cristina, martes 5-Mar-19 8 275
Cristina
Ayuda! Regalo de invitados.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:54

Buenas tardes chicas! Tengo un problema con los regalos de invitados. Hace poco compramos unas barras de cristal con tapa y pajita (lo comenté y subí foto en otro debate) para darlo junto con una...

Laura, martes 5-Mar-19 5 213
Cristina
En busca de peluquera/maquilladora
Cristina en Grupo Zamora, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:15

Buenas tardes a todas! Me caso en Abril y estoy empezando a buscar una peluquera y maquilladora que me venga a casa el día de la boda, pero no sé por dónde empezar. ¿Que habéis hecho vosotras?...

Maribel, miércoles 13-Feb-19 9 281
Cristina
Locurón! Detalle invitados!
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2019 a las 19:03

Bueno chicas! Mientras acabo otros proyectos para la boda, hemos empezado a pensar regalos para los invitados y buscando cosas originales me topé con un post de regalos de invitados que otra usuaria,...

Cristina, miércoles 6-Feb-19 69 3.569
Cristina
Alfileres novia
Cristina en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2019 a las 19:32

Hola a todas! Ya tengo los alfileres terminados! He hecho 60 y según la app tengo 59 mujeres (incluidas niñas de 13-15) pero me surge una duda, a esas edades también se les da el alfiler? O...

Cris, jueves 24-Ene-19 12 399
Cristina
Copas de brindis y porta alianzas
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:04

Mas cositas terminadas! La verdad es que ambas cosas son super fáciles de hacer. Y muy baratas! La cuerda me ha dado para las dos copas, el corazón y todavía me ha sobrado! El rollo me costó 2 euros....

Eva Vr, jueves 3-Ene-19 24 476
Cristina
Ya tenemos las invitaciones!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Por fin!! Después de varios fines de semana, de mirar estilos, pedir papel y decoración, ya las tenemos!!! Las hemos hecho nosotros desde cero, el diseño lo ha hecho mi chico, compramos papel Craft y...

Irene, martes 11-Dic-18 24 535
Cristina
Flores preservadas
Cristina en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:38

Hola a todas! Me estoy planteando el hacer mi ramo con flores preservadas. Hace tiempo vi que una chica compraba las flores y las montaba en casa. Sabéis de alguna web donde las vendan y sean de fiar?...

Fer Lorenzo, sábado 24-Nov-18 7 394
Cristina
Photocall diy
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Ya tenemos nuestro photocall!! Como aquí en Madrid el viernes fue fiesta, hemos aprovechado estos tres días para adelantar varias cosas! Y una de ellas es el Photocall que ya está finiquitado! Hemos...

Patricia, martes 13-Nov-18 21 651
Cristina
árbol de huellas Aliexpress
Cristina en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:38

Buenas tardes a todas! Después de mirar y requetemirar varios modelos, por fin me decidi a comprar un árbol de huellas! Tenía mis dudas, ya que por el precio (8 euros) me esperaba un papelucho pero he...

Alba, martes 16-Oct-18 11 358
Cristina
Letra grandes diy
Cristina en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:47

Buenas a todas! Por fin nos hemos puesto manos a la obra! El finde pasado empezamos a dar forma a este proyecto, primero dibuje las letras en cartón y luego me dediqué a hacer muchas capas. Este...

Rodriguez, lunes 17-Sep-18 10 506
Cristina
Ya tengo mis zapatos!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Ya tengo mis zapatos! En Julio me decidí a ir a José Illana después de estar allí dos horas y media por fin escogí modelo, telas, tacón... Los encargué a principios de Julio y unos 15 días después me...

Lorea, martes 4-Sep-18 27 495
Cristina
Compras bodiles y diy
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2018 a las 19:30

Buenas tardes a todas! Por fin me he decidido y voy a empezar a hacer algunas compras bodiles y empezar con los DIYs. He leido muchiiiisimos debates sobre cosas que habéis hecho y tengo un listado con...

Beatriz, sábado 28-Jul-18 20 470
Cristina
Pago en efectivo José Illana
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2018 a las 13:24

Hola a todas! Tengo pensado ir a José Illana a echar un vistazo y ver si hay algo que encaje conmigo. He visto en su Facebook que solo admiten pago en efectivo, y mi pregunta es: ¿Hay que pagar una...

Cristina, miércoles 18-Jul-18 20 632
Cristina
Buscando los zapatos perfectos!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2018 a las 16:38

Hola comu! Después de haber encontrado mi vestido por casualidad en Pronovias hace un mes, ahora estoy en busca de los zapatos! Tengo que decidirme por unos antes de que acabe el verano para poder...

Cristina, martes 10-Jul-18 35 555
Cristina
Detalles para mis invitados #animacion
Cristina en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:10

Tenemos pensado un libro de firmas con las fotos de la preboda. Además tengo el ojo echado a un árbol de huellas. También nos gustaría hacer un baile divertido, así que a ensayar!

Cris, martes 12-Jun-18 1 24
Cristina
Vestido encontrado por casualidad!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 21:11

Buenas chicas! Pues como veis en el título, ya tengo vestido! Pero ha sido casi de chiripa y os cuento porque. Tenia cita en Rosa Clará Salamanca por el evento en tienda en el que hacían grandes...

Patricia, domingo 3-Jun-18 14 891
Cristina
Cristina, mi perfil de boda 2.0
Cristina en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:23

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Pues dos o tres minimo - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Pues unos 15 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Busqueda...

Cris, martes 22-May-18 4 19
Cristina
Cristina y Benjamin. Nuestro timeline de boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:19

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 7 de Marzo de 2018 (El dia de mi cumpleaños!) 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Mirar iglesias y restaurantes. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana?...

Eli, martes 10-Abr-18 1 18

Grupos generales

Inspiración