Porzuna, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
8Chicas estoy terminando estas mariposas de agradecimiento,las estoy haciendo de diferentes colores y me queda elegir el texto escrito dentro; y también os quiero enseñar los pai pai que he comprado...
Hola chic@s!me gustaria pedir vuestra ayuda por que no se que puedo regalarle a mo novio el dia de la boda.Me haria ilusion darle una sorpresita.He pensado en escribirle un cuento que redacte nuestra...
Me podrías ayudar si tenéis fotos de las flores y adornos para la ceremonia civil?
Sabéis alguna floristeria en Villarrubia o alrededores??necesito conseguir alguna para los adornos de la ceremonia civil!!
¿Alguien ha cogido el viaje con Pullmantur salida el 12 de Agosto con itinerario del Rondo Veneciano?
¿Algun@ ha contratado el reportaje fotografico con Iferga?
Hola a tod@s!os queria comentar que el domingo hay una feria en el Mirador de la Mancha.El horario es de 11:00 a 20:00 horas.Ahora os dejo una fotillo con toda la informacion!Graciass
Hola a todos!soy Cris y me casare el 10 de Agosto en el mirador de la Mancha y sera tambien la ceremonia civil.Enorhabuena a todos