Ir al contenido principal
C
Cristina

Porzuna, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4646días 7hrs

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Hola cristina, he visto que hiciste la ceremonia y el banquete en villarrubia.yo tengo lo mismo pensado...que tal la experiencia? en cuanto a la ceremonia estoy un poco perdida , me podrias aclarar los pasos de la misma . Un saludo

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 4755 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 4760 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4800 días

Hola muy buenas, ya os he mandado el correo del crucero, a ver si nos organizamos bien y lo pasamos en grande, ayy que ganas tengo ya de que llegue el dia...b. Cuando vayamos sacando ideas las vamos hablando de excursiones y eso.. Un saludito

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 4801 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración