Porzuna, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Hola cristina, he visto que hiciste la ceremonia y el banquete en villarrubia.yo tengo lo mismo pensado...que tal la experiencia? en cuanto a la ceremonia estoy un poco perdida , me podrias aclarar los pasos de la misma . Un saludo
Participé en el post de Maria
Hace 4660 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4660 díasParticipé en el post de Navigator
Hace 4689 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4721 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 4738 díasParticipé en el post de Novieta
Hace 4738 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4754 díasCreé un post
Hace 4755 díasMe podrías ayudar si tenéis fotos de las flores y adornos para la ceremonia civil?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4755 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4755 díasSabéis alguna floristeria en Villarrubia o alrededores??necesito conseguir alguna para los adornos de la ceremonia civil!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4760 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola muy buenas, ya os he mandado el correo del crucero, a ver si nos organizamos bien y lo pasamos en grande, ayy que ganas tengo ya de que llegue el dia...b. Cuando vayamos sacando ideas las vamos hablando de excursiones y eso.. Un saludito
Participé en el post de Haitz
Hace 4801 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4801 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.