Porzuna, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Hola, ya tenemos nuestra luna de miel, nos vamos el dia 12 de agosto de crucero a las islas griegas. Salimos desde rabenna y pasamos por venecia, dubronik, mikonos, santorini, etc...
Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...
Para las que tengais salidas en las próximas fechas, no estaría de más os pusierais en contacto con vuestra agencia de viajes para saber si han cancelado alguna salida o no: Madrid, 25 de junio de...
Cómo he visto q aún hay uchas chicas que no saben que hacerse en el pelo, creo q es el gran problema de la maypria, aqui so traigo otra tanda de fotos de peinados, por si alguien encuentra el suyo!!!!...
Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...
Como ya he puesto miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll veces por aqui, hacemos un crucero y queremos coger algunas excursiones, y estamos mirando de hacerlas con estas empresas. Que opinais,...
Me podrías ayudar si tenéis fotos de las flores y adornos para la ceremonia civil?
Sabéis alguna floristeria en Villarrubia o alrededores??necesito conseguir alguna para los adornos de la ceremonia civil!!
¿Alguien ha cogido el viaje con Pullmantur salida el 12 de Agosto con itinerario del Rondo Veneciano?
Buenas quiero saber cosas sobre este crucero y haber si va alguien en este mismo crucero
Hola a todas, me gustaría compartir con todas, el ramo que estoy haciendo como porta alianzas... En la parte superior, no se si se puede apreciar en la foto, he puesto un abalorio en forma de flor,...
Chicas estoy terminando estas mariposas de agradecimiento,las estoy haciendo de diferentes colores y me queda elegir el texto escrito dentro; y también os quiero enseñar los pai pai que he comprado...
Buenos dias a todas, os traigo el paso a paso de mis ramos de fieltro ya que al poner las fotos en otro post pues me lo habeis pedido, aqui lo teneis, los ramos son estos los materiales que vamos a...
A tod@s los novi@s que queráis haceros con un libro de firmas para vuestra boda superbaratooooo. Aquí os dejo la foto y me decís cuánto creeis que he pagado por él? vale??
Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
¿Algun@ ha contratado el reportaje fotografico con Iferga?
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola chic@s!me gustaria pedir vuestra ayuda por que no se que puedo regalarle a mo novio el dia de la boda.Me haria ilusion darle una sorpresita.He pensado en escribirle un cuento que redacte nuestra...
Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Aqui os dejo el tutorial de mi photocall (cogi la idea de una forera :-) ) Lo hemos hecho que se pueda doblar para trasportarlo hasta el restaurante en coche sin ningun problema (estilo biombo)...
Hola, mi novio y yo queremos celebrar una boda civil, pero yo tengo muchas dudas porque nunca he estado en una así que os las planteo a ver si alguien puede ayudarme. A mí me gustaría celebrar la boda...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola a todos!!!, queria crear este debate para que me ayudeis y asi compartamos nuestras ideas... Me caso en julio 2013 Quiero sorprender a mi novio el dia de nuestra boda, pero no se muy bien como,...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...