Ir al contenido principal
C
Cristina

Porzuna, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4646días 16hrs
Maria
Cruceros para el 12 de agosto con pullmantur
Maria, El 6 de diciembre de 2012 a las 23:58

Hola, ya tenemos nuestra luna de miel, nos vamos el dia 12 de agosto de crucero a las islas griegas. Salimos desde rabenna y pasamos por venecia, dubronik, mikonos, santorini, etc...

Maria, viernes 26-Jul-13 39
Elena
Listado de bodas provincia ciudad real
Elena, El 8 de diciembre de 2012 a las 21:49

Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...

Verónica, martes 22-Mar-16 149
N
RondÓ veneciano: incendio en el zenith
Navigator, El 25 de Junio de 2013 a las 15:36

Para las que tengais salidas en las próximas fechas, no estaría de más os pusierais en contacto con vuestra agencia de viajes para saber si han cancelado alguna salida o no: Madrid, 25 de junio de...

Navigator, jueves 27-Jun-13 24
Patricia
Peinados de novia ii
Patricia, El 30 de Abril de 2013 a las 11:44

Cómo he visto q aún hay uchas chicas que no saben que hacerse en el pelo, creo q es el gran problema de la maypria, aqui so traigo otra tanda de fotos de peinados, por si alguien encuentra el suyo!!!!...

Laura, martes 28-May-13 57
S
Cruceros 2013. islas griegas y turquia o rondo veneciano.
Silvia, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:35

Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...

Ana, jueves 20-Feb-14 121
Novieta
Shore2shore, tuitalia o excursinesparacruceros. com???
Novieta, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:17

Como ya he puesto miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll veces por aqui, hacemos un crucero y queremos coger algunas excursiones, y estamos mirando de hacerlas con estas empresas. Que opinais,...

ROBERTO, jueves 20-Mar-14 39
C
Decoracion floral
Cristina, El 22 de Abril de 2013 a las 14:21

Me podrías ayudar si tenéis fotos de las flores y adornos para la ceremonia civil?

Cristina, martes 23-Abr-13 5
C
Floristeria villarrubia de los ojos
Cristina, El 22 de Abril de 2013 a las 14:02

Sabéis alguna floristeria en Villarrubia o alrededores??necesito conseguir alguna para los adornos de la ceremonia civil!!

Carla, martes 23-Abr-13 1 271
C
Rondo veneciano
Cristina, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:46

¿Alguien ha cogido el viaje con Pullmantur salida el 12 de Agosto con itinerario del Rondo Veneciano?

Cristina, miércoles 17-Abr-13 9
H
Crucero rondo veneciano desde ravena el 22 de julio con pullmantur
Haitz, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:21

Buenas quiero saber cosas sobre este crucero y haber si va alguien en este mismo crucero

Cristina, jueves 7-Mar-13 3
Maria
Mi ramo de fieltro!!porta alianzas!!en prueba
Maria, El 4 de Marzo de 2013 a las 01:08

Hola a todas, me gustaría compartir con todas, el ramo que estoy haciendo como porta alianzas... En la parte superior, no se si se puede apreciar en la foto, he puesto un abalorio en forma de flor,...

Cristina, jueves 7-Mar-13 22
C
Mis mariposas de agradecimiento y los pai pai
Cristina, El 6 de Marzo de 2013 a las 21:57

Chicas estoy terminando estas mariposas de agradecimiento,las estoy haciendo de diferentes colores y me queda elegir el texto escrito dentro; y también os quiero enseñar los pai pai que he comprado...

Maria, martes 22-Ago-17 35
Peke
Paso a paso ramos de fieltro
Peke, El 18 de Octubre de 2012 a las 10:46

Buenos dias a todas, os traigo el paso a paso de mis ramos de fieltro ya que al poner las fotos en otro post pues me lo habeis pedido, aqui lo teneis, los ramos son estos los materiales que vamos a...

Peke, miércoles 29-May-13 92
Sonia
Libro de firmas para mi boda superbaratooooo!!!
Sonia, El 14 de Febrero de 2013 a las 13:44

A tod@s los novi@s que queráis haceros con un libro de firmas para vuestra boda superbaratooooo. Aquí os dejo la foto y me decís cuánto creeis que he pagado por él? vale??

Violeta, jueves 14-Feb-13 20
P
Tutorial de cómo personalizar las cámaras desechables!!
Paula, El 24 de Agosto de 2012 a las 18:24

Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...

Carmen, lunes 14-Nov-16 64 1
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
C
Fotos iferga
Cristina, El 22 de Enero de 2013 a las 00:20

¿Algun@ ha contratado el reportaje fotografico con Iferga?

BEATRIZ, viernes 1-Mar-13 5
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
C
Regalo novio di de la boda
Cristina, El 19 de Enero de 2013 a las 01:14

Hola chic@s!me gustaria pedir vuestra ayuda por que no se que puedo regalarle a mo novio el dia de la boda.Me haria ilusion darle una sorpresita.He pensado en escribirle un cuento que redacte nuestra...

Maria, viernes 26-Jun-15 18 1
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Maribel
Tutorial de mi photocall
Maribel, El 12 de Enero de 2013 a las 12:38

Aqui os dejo el tutorial de mi photocall (cogi la idea de una forera :-) ) Lo hemos hecho que se pueda doblar para trasportarlo hasta el restaurante en coche sin ningun problema (estilo biombo)...

Anna, lunes 19-Oct-15 27
B
Boda civil ayuda
Bride2016, El 11 de Enero de 2013 a las 13:16

Hola, mi novio y yo queremos celebrar una boda civil, pero yo tengo muchas dudas porque nunca he estado en una así que os las planteo a ver si alguien puede ayudarme. A mí me gustaría celebrar la boda...

Prado, lunes 22-Feb-16 10
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
R
Sorprender al novio
Rocio, El 30 de Julio de 2012 a las 11:37

Hola a todos!!!, queria crear este debate para que me ayudeis y asi compartamos nuestras ideas... Me caso en julio 2013 Quiero sorprender a mi novio el dia de nuestra boda, pero no se muy bien como,...

Alicia, domingo 27-Ene-13 22
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333

Grupos generales

Inspiración