Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
¿Alguna de vosotras conoce algún ceremoniante que lo haga bien y sea razonable de precio? Me caso el 31/08 y aún no tengo ceremoniante. La boda sería cerca de Daganzo en Madrid. Muchas gracias
Buenos días chicas Me gustaría saber si alguna tiene referencias sobre los fotógrafos del día de mi boda. Me caso en una finca cerca de Daganzo, aunque soy de Guadalajara, y hemos concertado cita con...
¿Alguna de vosotras conoce algún ceremoniante que lo haga bien y sea razonable de precio? Me caso el 31/08 y aún no tengo ceremoniante. La boda sería cerca de Daganzo en Madrid. Muchas gracias
¿Alguien me podría decir por qué zona de Madrid se concentran las tiendas de vestidos de fiesta? Porque supongo que habrá alguna calle en la que se centren la mayoría de estas tiendas. Mi hermana se...
Hola chicas Os quería preguntar dónde estáis mirando el vestido de novia, porque yo las tiendas que he estado mirando en guada y en alcalá, por ahora son casi las mismas marcas y no veo modelos muy...
Hola chicas Me caso en agosto de 2013, y estoy más perdida que un ocho, no tengo ni idea de nada, no tengo nada, tan sólo la finca donde celebro el banquete y la ceremonia. NO sé por dónde tengo que...
Buenos días a todas Me caso en agosto y aún no tengo nada, (sólo la finca), y estoy muy perdida con relación a los trámites para la ceremonia civil. La finca me ha dado el nombre de una empresa que se...