Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2018
Soy Educadora Infantil y esteticista. Me encanta viajar y, si es con mi novio, mejor.
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Me imagino mi boda rodeada de toda la gente que yo quiero, osea mi familia, la familia de mi novio y nuestros amigos, que son comunes. El resto la verdad es que son un plus, pero lo importante para que este día sea el más importante de nuestra vida es que no falte nadie de las personas con las que lo queremos compartir.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/crisga-y-pabloEl día de mi boda
Cuando dicen que es el día más feliz de tu vida, lo dicen por algo. El mío lo fue desde el momento en que empecé a prepararlo con Pablo. Habíamos soñado 6 años con ese momento,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
6
Fincas

Catering

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
214
Hola Comuuuu, Vale teniendo en cuenta que estáis bajo el sol, en una isla, sin comida..... Seguro que te comerías cualquiera de estas 4 tartas para sobrevivir jajaja 😂 Pero céntrate y escoge sólo 1 de...

¡Hola novi@s de la comuuu! Los libros de firmas recogerán todo el cariño y los buenos deseos de los invitados de vuestra boda Arriésgate y decide cuál de ellos se merece sobrevivir ... ¿Qué libro de...

¡¡¡Hola bonitasss!!! Sabemos que no es fácil escoger un ramo de novia porque son todos taaaan bonitos... ¡Pero esto es Supervivientes y sólo puede quedar uno! ¿Qué ramo debe seguir en la isla? ¡¡¡¡A...

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2160 días

Participé en el post de Nina
Hace 2160 días

Participé en el post de Anna
Hace 2160 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración