Vitigudino, Salamanca · Desde Agosto del 2018
Me gusta lo sencillo y frágil, el color lila y las cosas originales.
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Nos casamos por la iglesia en diciembre de 2019, en Vitigudino. Mi futuro marido es de un pueblito de Ciudad Real, así que será una gran celebración, con muchos invitados y de muchos lugares de España. Después de seis años de noviazgo a distancia, ¡ya le veo el final! Viviremos en Madrid
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lasdoscastillasjuntas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
201
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Irene
Hace 1671 días

Participé en el post de Marta
Hace 1672 días

Subí una foto en el post de Marta
Hace 1719 días
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad /...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración