Ir al contenido principal
CRISTINA
CRISTINA

Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1803días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
CRISTINA
Recomendaciones de clínicas privadas para fiv en Valencia
CRISTINA en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Enero de 2021 a las 04:52

Hola, tras varios años de busqueda y larga lista de espera para fiv en seg.social queremos preguntar para que nos informen en alguna clínica privada en Valencia. ¿cúal nos recomendáis?

Juseal, jueves 25-Abr-24 16 440
CRISTINA
Opinión vitaminas
CRISTINA en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2020 a las 08:30

Hola... Me gustaría que me dieran su opinión si han tomado algún tipo de ayuda o vitamina para ayudar a quedarse embarazadas. Llevamos 4 intentos y no hay suerte y un mes tomando Natalben.

Isbchy, jueves 27-Feb-20 12 324
CRISTINA
Boda en Jardín de Azahares??
CRISTINA en Grupo Valencia, El 7 de Febrero de 2019 a las 08:59

Hola!! Algun@ que tengo ya el salón Jardin de Azahares y podamos compartir información??

Marina, domingo 15-Sep-19 20 433
CRISTINA
Necesito vuestra opinión...
CRISTINA en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2019 a las 08:46

Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...

Cristina, jueves 18-Jul-19 112 2.803
CRISTINA
Regalar gemelos
CRISTINA en Grupo Valencia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:20

Holaaaa... a escasos 25 dias para la boda llega el cumple de mi chico y quiero regalarle los gemelos sin que se entere. Me podéis dar idea de donde comprarselos o si teneis fotos de los de vuestro...

A & E, miércoles 29-May-19 5 68
CRISTINA
Con flor o sin flor...
CRISTINA en Grupo Bodas.net, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:58

Hola, me gustaría saber vuestra opinión...este va a ser nuestro coche el dia B y no sabemos si ponerle algo de flor o no, vosotr@s que haríais? y si es así que tipo de flor o lazo... por momentos...

Patricia, jueves 7-Mar-19 81 1.006
CRISTINA
Cancan tipo sirena S.o.s
CRISTINA en Grupo Valencia, El 14 de Febrero de 2019 a las 08:32

Hola, estoy buscando cancan tipo sirena, en la tienda me piden algo excesivo creo yo asi que si lo encuentro por otro lado eso que me ahorro. Si alguien conoce algún sitio o alguien me lo pudiese...

Isabel, jueves 28-Feb-19 6 151
CRISTINA
En busca de floristería...
CRISTINA en Grupo Valencia, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:30

Hola, me gustaría recomendaciones de floristerías. Nos casamos en Sedavi y buscamos que no sean excesivamente lejos, graciassss...!

Cris, jueves 14-Feb-19 2 49
CRISTINA
ideas preboda en valencia
CRISTINA en Grupo Valencia, El 17 de Enero de 2019 a las 09:54

Buenos dias... Mi chico y yo estamos planteando el lugar para hacer el preboda, pero aún así nos gustaría que nos diesen ideas que seguro que algún sitio chulo se nos escapa, graciasssssssss

Alba, viernes 18-Ene-19 6 91
CRISTINA
Maletas viaje de novios
CRISTINA en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2019 a las 08:40

Hola, estoy un poco agobiada buscando conjunto de maletas y es por si me podeis ayudar... Viajamos con air france y justo son los que exigen un tamaño muy pequeño en la maleta de cabina tanto que me...

SARA, miércoles 9-Ene-19 7 223
CRISTINA
Recomendaciones de hoteles en isla mauricio o seychelles
CRISTINA en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:58

Me gustaría conocer vuestra opinión de hoteles es isla mauricio o seychelles para nuestra luna de miel, gracias....!

Alba, viernes 2-Nov-18 2 113
CRISTINA
Frase invitación
CRISTINA en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:49

Hola a tod@s, mi chico y yo tenemos pensado poner está frase en la invitación y nos gustaría que nos diesen su opinión y si tienen alguna en mente tb nos vendría de ayuda, graciassss. Con el tiempo...

Sara, lunes 13-Ago-18 14 329
CRISTINA
Photocall
CRISTINA en Grupo Bodas.net, El 4 de Agosto de 2018 a las 05:57

Hola, me caso el año que viene y tengo una duda sobre el photocall... el fotografo que tenemos contratado nos regala el photocall pero las fotos no salen en el momento como muchos ahora, nos las...

Lidia, lunes 6-Ago-18 13 204
CRISTINA
Regalos solidarios
CRISTINA en Grupo Valencia, El 11 de Junio de 2018 a las 12:19

Hola! Busco alguna asociación para hacer los detalles de la boda solidarios y ayudar en lo que podamos, alguien me puede informar de alguna asociación de valencia?

Patricia, miércoles 20-Jun-18 7 923

Grupos generales

Inspiración