Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CRISTINA
Novia Habitual Junio 2019 Valencia

Recomendaciones de clínicas privadas para fiv en Valencia

CRISTINA, el 23 de Enero de 2021 a las 04:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola, tras varios años de busqueda y larga lista de espera para fiv en seg.social queremos preguntar para que nos informen en alguna clínica privada en Valencia.

¿cúal nos recomendáis?



16 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 25 de Abril de 2024 a las 21:39
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juana Crespo es de las mejores me han dicho
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, las que mejor valoración tienen en Valencia son: IVI y el FIV.
    Luego tienes más como "Clínica Eva Fertility" y "Equipo Juana Crespo" ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, revivo este post aunque es de hace ya tiempo por saber si que clínicas de reproducción asistida recomendáis en Valencia.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te quedaste embarazada natural??? Xq ibas a buscar clínicas privadas entonces no???? Q alegría os llevariais! Ojala me pase a mi, q voy a buscar ahora clínicas jaja... Me han recomendado Juana Crespo alguien sabe como está de precio una FIV???
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    POSITIVAZO!!!ENHORABUENAAAAA!!!!!!!

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas estoy muy nerviosa. Llevamos año y medio de búsqueda me toca la regla el 31 pero tengo algún síntoma raro. Acabo de ir a x un test early. Vosotras que me decís?? Recomendaciones de clínicas privadas para fiv en Valencia 1

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas que tal?

    Nosotros tenemos cita a mediados de febrero en FIV Valencia compartire con vosotras lo que nos dices.

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes que nada enhorabuena me alegro mucho que después de tantos disgustos tengas a tu bebe ya en brazos...solo se llega a la meta si no se abandona el camino.

    De momento tenemos cita a mediados de febrero para FIV Valencia, pero no descartamos ir alguna más y así poder comparar.

    Tenemos en cuenta vuestras recomendaciones.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tras 3 abortos diferidos, acudí directamente a IVI Valencia ya que me habían hablado muy bien de la clínica, y la verdad es que el trato y la profesionalidad genial, nos hicimos un tratamiento con ellos (FIV+dgp) y aunque no tuvo exito estaba dispuesta a repetir tratamiento si hubiera hecho falta... Ya que casualidades de la vida al final conseguí embarazo de forma natural y actualmente tengo a mi nene de mes y medio pegadito a mi pecho... Al final todo llega, pero sino hubiera vuelto a IVI a pesar de que es una de las más caras.
    Tb fui a preguntar a la clínica de FIVIR, una clínica pequeñita que me recomendó un conocido y tb me dio muy buena impresión, lo que pasa que me resultaba más cara que el IVI... Pero si te lo puedes permitir es cierto que como ya te han dicho el equipo de Juana Crespo tiene mucho nombre y hay muy buenas referencias de ella por internet, yo personalmente no te puedo decir pq no pregunte.... Pero te animo a que compares varias clínicas y al final decidas la que decidas lucha por tu sueño, que aunque cueste y el camino sea complicado se acaba consiguiendo. Mucha Suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el trato muy bien, y de precio más o menos entre que ellos harían sus propias pruebas(aunq nosotros las llevas hechas de hace poco de la ss, pero dicen q no le sirven, Q ellos quieren las suyas) , medicación y demás unos 6000€ un intento, si tienes que hacer un segundo intento eran 1200€ más creo recordar
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal en crea? Si es fiv x cuanto os sale el presupuesto más o menos?
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos 7 meses en lista de espera en la fe y nos dijeron que estaba sobre los 2 años pero con el covid imagino que se retrasará. Nosotros vamos el mes que viene alguna privada para informarnos.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a empezar ahora cn tdo el proceso para apuntarme a lista d espera d FIV xq a mi chico le salió mal el espermiograma. ¿Cuanto tiempo hay ahora de lista de espera en Valencia? ¿X cuanto te puede salir mas o menos un tratamiento de FIV x la privada?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi me recomendaron crea Valencia e imer, a crea fue a informarme y ahora iré a imer a ver.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación, espero que te vaya todo genial. Sin duda sabiendo que hay gente que resulta contenta con la clínica y da resultados positivos no importa pagar un poco más.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo hijos aún, pero me diagnosticaron un problema y me recomendaron el equipo Juana Crespo, te tengo q decir q estoy encantada, donde todos me daban malas noticias ellas me dieron soluciones, me operaron en verano, me quitaron los miomas respetando siempre mi fertilidad para q pudiese tener hijos en un futuro aunq fuese in vitro porque tengo también endometriosis y no sabemos si me quedaré de forma natural, pero si necesito la in vitro iré a ellas sin duda, es caro pero vale la pena, el trato es estupendo y tengo entendido q va gente de toda España porque tienen muchos casos de conseguir embarazo, por si te sirve de ayuda! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración