Rota, Cádiz · Desde Enero del 2013
Ufff aunque aun queda tiempo, ya me corren mariposas por el estomago jeje. Estoy super feliz de que después de tantos años de novios, vaya a llegar... Ver más
Ufff aunque aun queda tiempo, ya me corren mariposas por el estomago jeje. Estoy super feliz de que después de tantos años de novios, vaya a llegar nuestro día.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
21Buenasss ya va quedando menos para el día B, que nervios y ganas. Como llevais los preparativos y habeis decidido lugar para la luna de miel? haber si alguno coincidimos.
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Como bien dice el título,chicas del 4 de Julio nos quedan 200 dias...como va bajando el marcador...yo que empeze con trescientos y pico y ya solo nos quedan 200 dias....estamos a casi seis meses de...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas os pongo fotos de las cosillas que voy teniendo organizadas para el dia de mi boda,espero que os gusten!! Estos son los vaciabolsillos para los chicos envueltos en forma de caramelo Mis...
Hola a todas/os ¿ qué tal lleváis vuestra boda? Nosotros muy bien y aún nos queda bastante tiempo pero¿alguien se casa en chipiona por la mañana el 18 de Octubre? ¿ conocéis alguna buena peluquera que...
Holaaaas chicassss, al final me he puesto a ello y estoy haciendo mis pañuelos para lágrimas de felicidad. ¿Les gustan? ¿Creen que a la gente les gustarán?
Ola me gustaria aver si alguien me puede aconsejar de algun lugar en las playas de cadiz para realizar el reportaje fotográfico de post boda, gracias!
Hola!! Nos casamos en Octubre en Chipiona y queremos saber de sitios en Chipiona, Sanlúcar o rota que sean bonitos para celebrar un convite de nuestra boda y de día en esos sitios. Gracias!!
Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!
No podía esperar más para enseñar más cositas... ya casi lo tengo todo!Lo último son pañuelos...para las lágrimas de felicidad y un detalle sorpresa para el baño que es papel higiénico.
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Hola chicas! Quería enseñaros unas pulseritas que he hecho para dar como detalle a mis amigas en la despedida de soltera. Espero que os gusten!!! Os pongo el link del tutorial que yo seguí para...
HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNA MUESTRA DE LAS COSITAS QUE ESTOY HACIENDO, SON PAPEL CREPE O PINOCHO EN DORADO Y BLANCO EL DORADO NO SE APRECIA EN LAS FOTOS PERO QUEDA MUY ELEGANTE ESTE AL INICIO DE LA...
Buenas a tod@s!!!! Creo que es la primera vez que voy a subir fotos... pero estoy encantada con mis invitaciones.... las he hecho yo, queria algo diferente, original... y ahi están.... no comento mas...
Hola chicas. Ahora que ha pasado la boda queria enseñaros algunas de las cosillas que hice. Espero que os gusten. Besitos.
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
EDITADO CON LAS MARCAS UTILIZADAS Hola!! Ayer fuí a los chinos a comprar papel film transparente de regalo...( y siempre cae algo más jajaja) y el caso..es que cuando salí del chino había una...