Rota, Cádiz · Desde Enero del 2013
Ufff aunque aun queda tiempo, ya me corren mariposas por el estomago jeje. Estoy super feliz de que después de tantos años de novios, vaya a llegar... Ver más
Ufff aunque aun queda tiempo, ya me corren mariposas por el estomago jeje. Estoy super feliz de que después de tantos años de novios, vaya a llegar nuestro día.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4108 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4110 díasBuenasss ya va quedando menos para el día B, que nervios y ganas. Como llevais los preparativos y habeis decidido lugar para la luna de miel? haber si alguno coincidimos.
Participé en el post de Abigail
Hace 4139 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 4139 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4222 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Abigail
Hace 4301 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4315 díasParticipé en el post de María
Hace 4340 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4341 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Leli
Hace 4354 días
Participé en el post de Rafa
Hace 4364 díasParticipé en el post de María
Hace 4364 díasParticipé en el post de Betty
Hace 4398 días