Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
71
Chicass, Los números no mienten y el contador va bajando, ¡¡la boda está cada día más cerca!! 😱 ¿Cuántos días quedan para tu gran día? 👰 *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Blancos o rojos?
¡Hola bonit@sssss! Una de las decisiones más importantes de la organización es elegir la fecha más adecuada en la que daréis el 'Sí, quiero' Muchas parejas optan por hacerlo en un día festivo por las...
¡Hola parejas! Seguimos participando en una de las batallas de estilos más reñidas y molonas Y es el turno de una de las categorías más especiales ya que serán las que anunciarán vuestros compromiso a...
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 2391 días
He votado una encuesta
Hace 2458 días¡Hola parejitassss! ¡Último paso para completar la ruleta más molona de Bodas.net! Por ello, hemos escogido la categoría con la que personalizaréis vuestro día B y lo llenaréis de alegría ¿Apostarías por estas letras o te retiras? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2458 días¡¡Hola bonit@s!! Sabemos que lo más importante en todo enlace son los invitados y la siguiente categoría tiene que ver con la sorpresa que les haréis para agradecer su apoyo y cariño No te lo pienses más y dinos tu jugada en la ruleta :...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración