Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2013
Ilusionada e impaciente porque llegue mi dia!!!
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Mi novio y yo nuestra ilusion es celebrar un pica pica para los invitados al aire libre mientras esperan a que nosotros lleguemos, luego en la masia (que es estupenda ya que somos pocos y hay muchos sitios que ponen dificultades porque no llegamos al minimo de invitados y nos dejan una sala preciosa) que estara muy bonita adornada nuestra sala, sera la celebracion y luego baile (que me he encontrado sitios que como somos pocos no hacen baile luego y creo que toda boda sea pequeña o grande tiene derecho a un baile), en resumen, una boda sencilla, coqueta y acogedora para todos los invitados que se sientan agusto y nosotros contentos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Hola chicas! Me gustaría saber si conoceis en Cerdanyola del Valles (Barcelona) alguna peluqueria de confianza que hagan un pack para las novias que incluya prueba de peinado, prueba de maquillaje,...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Hola chicas! He abierto este debate porque muchas de nosotras tenemos el problema de adelgazar antes de nuestra boda y creo que entre todas podemos comentar y ayudarnos. Os comento, me gustaria hacer...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4458 díasHola chicas! Me gustaría saber si conoceis en Cerdanyola del Valles (Barcelona) alguna peluqueria de confianza que hagan un pack para las novias que incluya prueba de peinado, prueba de maquillaje, peinado y maquillaje de la boda y si hacen limpieza...
Participé en el post de Caro
Hace 4570 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4635 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración