Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2013
Ilusionada e impaciente porque llegue mi dia!!!
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas! Me gustaría saber si conoceis en Cerdanyola del Valles (Barcelona) alguna peluqueria de confianza que hagan un pack para las novias que incluya prueba de peinado, prueba de maquillaje,...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Hola chicas! He abierto este debate porque muchas de nosotras tenemos el problema de adelgazar antes de nuestra boda y creo que entre todas podemos comentar y ayudarnos. Os comento, me gustaria hacer...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola a todas! El sábado pasado, 18 de mayo, fue nuestro gran día. Fue todo genial, eso sí se nos pasó volando, como siempre te dicen, y es que realmente sucede así. Todo salió muy bien, no nos podemos...