Los Yebenes, Toledo · Desde Julio del 2018
Soy maniática, perfeccionista, detallista y me encanta tenerlo todo controlado, una romántica y enamoradiza, me encantan las manualidades y muchas veces... Ver más
Soy maniática, perfeccionista, detallista y me encanta tenerlo todo controlado, una romántica y enamoradiza, me encantan las manualidades y muchas veces he pensado en como sería el día de mi BODA. Me encanta la música y salir y viajar con mi pareja y amigos...pero sobre todo estoy feliz y enamorada de mi futuro ESPOSO, somos tan distintos y a la vez tan iguales que estamos hechos el uno para el otro, ya que hemos superando todo tipo de obstáculos, hemos soñado juntos y crecido en todos los sentidos JUNTOS. Nuestro lema es - SIEMPRE ES SIEMPRE.
- Súper Novia
- 3.053 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola comuuuu! Os dejo aquí los alfileres que hemos hecho mi hermana y yo para las invitadas. Son personalizados, cada uno con la Inicial de cada Invitada. Los repartiré en una bosita que cerrare con...
Hola comuuuuu! Aquí os dejo nuestro coche de novios. Es de una empresa de Toledo, el trato es genial y el servicio que nos ofrecen es muy bueno! Os dejo aqui unas fotos, a ver que os parece. Besooooos...
Holaaaa chicaaaaas!!! Hoy abro nuevo debate, ya que yo no llevo damas de honor, soy más tradicional y como bien dice ell título, llevo 4 niñ@s de arras, 2 niñas y 2 niños. Lo que pasa que no consigo...
Hola comu!! Como afrontáis vosotras esta situación y como haríais para organizar las mesas. HAGO RESUMEN! Habíamos organizado las mesas por familia, amigos, tíos, vecinos, trabajo... El caso es que...
ESTO ES LO QUE HOY MARCA MI CUENTA ATRAS! FLORECEN POCO A POCO LOS NERVIOS, SOLO QUEDA UN MES... GANAS, ILUSIÓN Y EMOCIÓN TIC TAC - SE ACERCA EL DÍA B BESOOOS A TODAS
Hola comu!! Como van esos preparativos, nosotros ya rozando el límite. Hoy me manda la chica de la tienda donde hemos comprado los trajes para los niños de arras, las fotos de los trajes. Son 4 - dos...
Buenos días chicas, Alguna chica que se case en Toledo y haya comprado un abanico de novia para su gran día, me puede decir que sitios conoce, calidad, precio... Quiero uno y no se donde buscar....
Hola COMU!!! Estoy super contenta... después de mucho darle vueltas, de no convencerme nada. Al fin he encontrado mi tocado, algo pequeño y discreto y con un color que me va genial con todo mi...
Hola comu!! Necesito que me ayudeis a encontrar Body sin espada por toledo Sabeis donde los puedo encontrar! Graciiiias/ os leeeo Body Espala descubierta
Hola otra veeez!! Hoy tengo muchas cosas que contaros, ayer estuvimos las madres desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, buscando zapatos para los niños de arras.... Que desesperación!!...
Homa comuuuu! Os vengo a contar lo que viví el sábado pasado! Las mujeres de mi familia se aliaron para hacerme una despedida en Toledo a la que vinieron, mi madre y mi hermana, mis tias, las amigas...
Hola comu, El sábado pasado unos amigos nos hicieron una sorpresa por Toledo por nuestra Boda, ellos se casaron el año pasado, y fuimos a sus despedidas y les hicimos sorpresas. El caso que es que...
Hola comu!!! Hace tiempo pedí los zapatos que me tenían enamorada y los tengo de hace unas semanas y me gustaría compartirlos con vosotras y me digáis que os parecen. Espero que os gusten, son de...
Hola comuuuu! Necesito ayuda con el tocado. Alguien sabe de sitios por Toledo que hagan o tengan tocados de novia sencillos. Os leeeo! Besooooos
Buenas tardes comu!!Os escribo para deciros, que estoy muy contenta por que hoy me han regalado mis futuras cuñas para el baile/barra libre.Ha sido un detalle de la prima de mi novio, que aun sin...
Hola comuuuuu!!! En el día de ayer, estuvimos en el Palacio de Boadilla en Madrid. Nos hicimos la Pre-Boda, y a parte de que nuestra fotografa es un amor, nos hizo de pasar un rato muy agradable,...
Hola Comu!!! Ayer ya diseñamos nuestros tarjetones solidarios que pondremos en cada uno de los sitios en el banquete a nuestro invitados en vez del regalo típico que se suele dar. Nosotros hemos...
Este finde semana ha sido mi despedida... aun seguimos recuperándonos TODAS de lo bien que lo pasamos... Me llevaron a la Feria de Córdoba y ha sido increíble... Tengo a las MEJORES AMIGAS DEL MUNDO!...
Hola Comu! Estamos muy contentos del sitio que hemos elegido para celebrar nuestro Banquete, tras la ceremonia en la Iglesia. Hace unas semana realizamos una prueba del menú magnifica. Ahora hemos...
Hola comuuuu!!! Hace unos meses abría un debate para deciros que ya habíamos elegido las alianzas. Hoy hemos ido a recogerlas y estamos ilusionados y contentos. Nos han regalado las arras y una...
Hola comu!!! Ya hemos hecho la prueba del menú y nos ha encantado todo!! Nos han tratado super bien y nos han aconsejado genial sobre todo. Os dejo aquí los platos que probamos. Si os aparece...
Hola comuuuu!!!Aquí os dejo todo lo que he elegido para decorar la iglesia de la floristería.Nos ha costado decidirnos, pero al final lo hemos conseguido.La mujer dueña de la floristería nos ha...
Hoy nos han llegado estás estas cosas que llevábamos un mes esperando. ¿Que os parecen? Cajita de arras Cojin Anillos Bastidor Sello Y por cortesía de New Vintage una colgadura de Mr&Mrs Nos ha...
Hola commmu!!!! Hoy abro el grupo para pediros ayuda Estoy a dos meses de la boda y estoy súper indecisa con el ramo. Cual os gusta más??? A ver si con vuestra ayuda me aclaro un poco más.. Besoooos...
Hola comuuuu! Normalmente no escribo mucho, ni abro muchos debates! Pero esta vez estamos muy ilusionados con la llegada de nuestras invitaciones, la calidad y cómo se queda el montaje final❤️❤️ Os...
Hola comu!!! estoy muy contenta y quería compartirlo. Ya tenemos nuestras alianzas y me parecen Me gustaría saber qué os parecen y si vosotras ya tenéis las vuestras Quiero decir también, que las...
Buenos días!!!!! Quería vuestra opinión de donde me puedo hacer las fotos de post boda. He pensado que podía ser en Madrid, conocéis sitios para hacer unas fotos bonitas y originales???? Contarme!!!!!...