COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Cristina

Los Yebenes, Toledo · Desde Julio del 2018

Soy maniática, perfeccionista, detallista y me encanta tenerlo todo controlado, una romántica y enamoradiza, me encantan las manualidades y muchas veces... Ver más

Soy maniática, perfeccionista, detallista y me encanta tenerlo todo controlado, una romántica y enamoradiza, me encantan las manualidades y muchas veces he pensado en como sería el día de mi BODA. Me encanta la música y salir y viajar con mi pareja y amigos...pero sobre todo estoy feliz y enamorada de mi futuro ESPOSO, somos tan distintos y a la vez tan iguales que estamos hechos el uno para el otro, ya que hemos superando todo tipo de obstáculos, hemos soñado juntos y crecido en todos los sentidos JUNTOS. Nuestro lema es - SIEMPRE ES SIEMPRE.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

694días 17hrs
Alba
Recomendaciones zapatos de color!
Alba, El 10 de Abril de 2021 a las 01:18

Hola preciosas!! Busco zapatos de color. Aún no tengo claro el color, ya que a priori pensaba llevarlos azules, pero me gustaría combinar el ramo con ellos y la verdad esque un ramo azul, para mi...

María, viernes 4-Jun-21 77 1
Vero
Precios Vestidos Novias
Vero, El 10 de Abril de 2021 a las 12:21

Muy buenas Comu!!! Allá va pregunta de bride inexperta en recorrido visitas tiendas ya que aún no empecé!! Tengo varias fotos de vestidos que me gustan y querría probarme pero me gustaría saber sobre...

Jenifer, sábado 17-Abr-21 31
Cristina
itinerario de viaje - luna de miel paisajes de tailandia y maldivas
Cristina, El 7 de Abril de 2021 a las 21:24

Hola chic@s, Tras petición popular voy a dejaros aquí el itinerario de nuestra LUNA DE MIEL , ya que algunos os puede ayudar y es buen método para que podáis ver todo lo que se puede hacer en esos...

Novia Enamorada*, viernes 9-Abr-21 14 9
Scarlet
Ayuda!! No encuentro vestido😱
Scarlet, El 6 de Abril de 2021 a las 20:55

Hola comu!!! Como podeis ver en el título, me caso el 04 de septiembre y sigo sin tener vestido, pero nisiquiera tanteado. Estoy buscando un montón de opciones, sin dejarme medio riñón en él... No se...

Scarlet, jueves 8-Abr-21 66
Raquel
Vestido, cuando mirarlo?
Raquel, El 8 de Abril de 2021 a las 11:12

Buenas!!! Me caso a mediados de septiembre de 2022. Tengo una talla 48 pero estoy a dieta. Yo pensaba en ir a mirar el vestido, en enero del año que viene... pero me han dicho ciertas personas que en...

Bel, viernes 9-Abr-21 27
Cristina
Luna de miel Tailandia - Maldivias (2019)
Cristina, El 3 de Septiembre de 2020 a las 11:20

Hola comunidaaaad Después de un año, me decido a subir alguna de las fotos del maravilloso viaje que hicimos a Tailandia y Maldivas. Fue un viaje increíble, donde conocimos a gente estupenda, con la...

Celeste, jueves 8-Abr-21 21 2
Nayara
Nervios y dudas con la iglesia.
Nayara, El 7 de Abril de 2021 a las 20:24

He ido a la iglesia donde me caso (me caso de tarde a laa 17:30) Solo tenían hueco a las 12:00 pero la verdad creo que es muy pronto para la ceremonia y prepararme sin prisas.. No sé si quedarme a las...

Ana Mª, jueves 8-Abr-21 22
Cristina
Sorpresa Gemelos
Cristina, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:41

Buenas tardes comuuuu!Estoy muy emocionada, por que el día B voy a dar tanto a mi novio como a mi padre estos gemelos.Creo que se van a emocionar muchísimo, ya que ninguno saben nada y creo que no se...

Cristina, martes 8-Sep-20 24 1
Sherezade
Regalo para el novio el día de la boda🥺
Sherezade, El 4 de Septiembre de 2020 a las 09:28

Hola comu, bueno pues como habéis leído no se que darle a mi marinovio el día de la boda, no tengo ideas ahora mismo e visto algún que otro debate pero no encontré mucho. Como siempre e venido a...

Miriam, viernes 4-Sep-20 19
A
Bolsa de arras
Ana, El 3 de Septiembre de 2020 a las 13:25

Buenas tardes, Estoy buscando una bolsita para las arras. Para los anillos había pensado en un bastidor bordado y para las arras una bolsita también boradada. He visto en la web de Villalegria que...

Ana, domingo 6-Sep-20 11
Almudena
Mi boda se va al garete 😔
Almudena, El 3 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Buenas ... necesito desahogarme y solo os tengo a vosotras / os para poder hablar abiertamente. A dos meses y poko más de la boda la tengo que anular ......pero no por el covid ... si no pq mi novio...

Desi, lunes 5-Oct-20 54 1
V
Detalles invitados
Verónica, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:42

Hola chicas!! Estoy pensando en los detalles para los invitados. A ver si me podéis ayudar a coger ideas. Gracias!

Sandra, viernes 4-Sep-20 16
Virginia
Ramo de novia
Virginia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 22:04

Hola a todas! Que vais a hacer con el ramo de novia?? Me refiero a si lo vais a lanzar o se lo vais a dar a alguien en especial?? Y si es así a quien?? Tengo dudas sobre lo que hacer con el. En...

Bárbara, jueves 3-Sep-20 33
Andrea
DJ o no DJ
Andrea, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:31

Hola compis y Estoy con la dudilla de poner DJ o preparar una lista de música bien hecha y dejarla sonando. La boda es a principios de abril y empieza hacia las 12:30. Tenemos un duo que durante el...

Elena, viernes 28-Ago-20 17
Yolanda
Cortar liga y corbata
Yolanda, El 25 de Junio de 2020 a las 09:33

Os gusta el clásico corte de liga y corbata. O ya lo veis desmesurado y pasado

Amparo, martes 14-Jul-20 43
Ard.
Cortar la liga y la corbata
Ard., El 10 de Julio de 2020 a las 12:13

Qué opináis de cortar la liga y la corbata y pasar por las mesas para que vayan cogiendo un trocito y dejen dinero? Antes se estilaba mucho, pero ahora no sé qué pensar. Porque cortar el corbatón del...

Paty, miércoles 15-Jul-20 33
Eva.
Mejoras en la búsqueda de proveedores
Eva., El 14 de Julio de 2020 a las 12:45

Buenas a todos! Abro este debate para que podamos sugerir mejoras de cara a la búsqueda de proveedores tanto en la web como la app 😊 No sé si a vosotros os pasa, pero yo he echado en falta alguna...

Novia Enamorada*, miércoles 15-Jul-20 8
Rocío
Alguien conoce fotógraf@s buen@s y económicos???
Rocío, El 13 de Julio de 2020 a las 19:16

Hola, me gustaria saber si conoceis sitios o fotograf@s que este bien la calidad-precio....Esq me estan dando unos precios muy altos....

Campanilla, sábado 18-Jul-20 29 2
Monica
Gemelos personalizados
Monica, El 28 de Junio de 2020 a las 10:19

Buenos días, queria regalarle al padrino, mi padre, unos gemelos grabados. Alguien que los haya comprado y me recomiende, graciasss

Nina, lunes 29-Jun-20 33
Valle
Regalo hermanos
Valle, El 25 de Junio de 2020 a las 17:23

Hola a todas!!! Ahora que tengo más tiempo para terminar de preparar la boda me gustaría saber que detalle o regalo especial le habéis hecho o tenéis intención de hacer a vuestros hermanos porque...

Conchi, martes 14-Jul-20 26
Margarett
Detalles para los invitados
Margarett, El 25 de Junio de 2020 a las 20:43

A ver si nos podéis ayudar! Antes del confinamiento teníamos unas galletitas en forma de corazón pero se han quedado en el restaurante ya que nos casabamos justo el 14 de marzo y ya estaba todo ahí....

Margarett, domingo 28-Jun-20 37
Mery Happy
Regalos padres
Mery Happy, El 9 de Abril de 2020 a las 22:52

Hola a tod@s!!! Tenemos dudas de que regalar el día de la boda a mí padre y a mí suegro ¿Que nos aconsejáis? Gracias

Marina, miércoles 13-May-20 24 1
Mar Acuña
Detalles de boda
Mar Acuña, El 10 de Abril de 2020 a las 11:32

Buenos días a todas!! Primero de todo dar ánimo a las parejas que tienen o tenían su boda para estes últimos meses o la tienen próximamente. No os preocupéis, saldrá todo muy bien, los profesionales...

Sandra, martes 14-Abr-20 21
Emilie
¿Destacar a las amigas en la boda?
Emilie, El 10 de Abril de 2020 a las 15:46

¡Hola, chicaaas!, ¡necesito ayuda con mis amigas! Os comento: La idea inicial es que mi padre y el padre de mi pareja se pongan un prendido a juego con mi ramo. Pero con respecto a nuestras madres y...

Sandra, martes 14-Abr-20 13
Delia
Canción para entregar el ramo
Delia, El 11 de Abril de 2020 a las 00:56

Hola, tengo un problema y no se qué canción poner en el momento de entregar el ramo voy a hacer una réplica y voy a dar el ramo a dos amigas me gustaría poner dos canciones diferentes en español que...

Nina, martes 14-Abr-20 21
M
Pegatinas para los zapatos
Maria, El 11 de Abril de 2020 a las 10:44

Hola! estoy mirando pegatinas para los zapatos de ese día, si quiero y buestros nombre con la fecha en el otro ¿alguien las tiene ya?

Sandra, miércoles 22-Abr-20 22 1
Miriam
Ramo novia sos 😱💐
Miriam, El 4 de Abril de 2020 a las 00:04

¡¡Hola!! A ver os cuento, me caso el 11 de julio ( si todo va bien) y no sé qué ramo escoger. Mi vestido es absolutamente liso por delante, no se si eso influye en algo en el tipo de flores a la hora...

Saray, lunes 13-Abr-20 106 1
Sandra
Vestidos influencers
Sandra, El 4 de Abril de 2020 a las 12:24

Hola chicas!!!! Hoy os traigo varías fotos de vestidos de novia de influencers... con cual te quedarías? Hay alguno en el que te identifiques? Son todos muy diferentes entre sí!!!! Pasemos un buen...

Claudia, lunes 15-Feb-21 129
Cristina
Misales Iglesia
Cristina, El 22 de Mayo de 2019 a las 09:54

Hola comu!! Hemos recibido y estamos empezando a montar los misales que habrá por los bancos de la iglesia el día de nuestra boda. Que os parece que vayan a juego con las invitaciones… por si no os...

Cristina, martes 15-Oct-19 27
Cristina
Postboda Toledo
Cristina, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:36

Hola comuuuu! Después de 2 meses casados, nos hicimos en toledo la postboda.Os podéis creer que me gustan todas las fotos, mucho mejor que el día B ya que no había tantos nervios, ni tanta...

Sara, sábado 19-Oct-19 8 525